Pages:
Author

Topic: Como diversificar mis inversiones de una manera segura? - page 2. (Read 377 times)

member
Activity: 234
Merit: 25
bueno creo que es una pregunta muy frecuente que nos hacemos siempre que empezamos a invertir
y mi recomendacion para ti es que antes de invertir analices bien los activos que elijas
porque al final es tu dinero y recomendarte puede estar bien pero no lo tomes como la ultima palabra
siempre se cuidadoso con las opiniones de los demas respecto a inversiones
jr. member
Activity: 99
Merit: 1
invertir ya sea en criptomonedas, proyectos o cualquier tipo de negocio físico o digital, siempre sera un riesgo, la ganancia siempre dependerá del mercado, estudiando un poco de estas cosas y haciendo cursos tu mismo podrías ver las oportunidades para invertir y hacer una buena cantidad de dinero Grin
member
Activity: 328
Merit: 10
Buena pregunta aunque un poco ambigua, diversificar tus inversiones en altcoin de forma segura?, lo mejor es apostar por aquellos proyectos en expansión que trabajen con el método POS, que generen un buen stake y vayas recuperando lo invertido, y a su vez si sube la moneda tu capital crecerá, comprar equipos para minería seria otra forma de diversificarse, el trading requiere cierto conocimiento pero también permite la diversificación, y creo que la mas basica es la de comprar y Holdear.

Y lo mas importante, siempre tener las monedas contigo, nada de terceros que resguarden nuestro capital.
newbie
Activity: 83
Merit: 0
Los riesgos y las criptomonedas están vinculados por el peligro de perder todo. Para mantener el capital puedes usar un servicio de cartera que te permita cambiar simultáneamente con bajas tasas de Criptos a Fiat.
full member
Activity: 432
Merit: 112
(...) y sobre todo que me recomienden sitios o lugares seguros y que ya hayan usado. (...)
Lo recomendable  ( y lo mas seguro ) es tener vos mismo tus BTCs o Alts , nada de terceros.
jr. member
Activity: 50
Merit: 4
Hola foro,

Estoy buscando alguna manera de diversificarme y quisiera recomendaciones de personas que tengan mas experiencia en esto y sobre todo que me recomienden sitios o lugares seguros y que ya hayan usado.

Veamos cuanta gente dice llas mismas cosas y segun eso poderme ir por los que esten mas seguros.

Gracias a todos y que empieze esto !
Chris
Pages:
Jump to: