Pages:
Author

Topic: Como evitar la tentación de vender tus bitcoins? - page 2. (Read 2937 times)

full member
Activity: 518
Merit: 102
Lo mejor que puedes hacer es guardar tus bitcoin en carteras frias, pero esto no va a impedir que los quieres vender, que la tentación de venderlos se vaya por completo, eso ya depende de ti, lo que si es cierto es que el precio seguirá subiendo y si los vendes ahora en unos años mas adelante seguramente te arrepentirás...

Este ecosistema si te fijas es muy nuevo y los precios siguen incrementando, imagínate cuando se haga mas popular el precio que podría alcanzar valores que ni pensamos...
full member
Activity: 426
Merit: 212
Si vas a largo y piensas que aun se va a revalorizar un x500 simplemente olvídate de las cotizaciones, como si no tuvieras esos bitcoins.

Si necesitas el dinero invertido, entonces saca lo que necesites y deja lo que no. Si quieres ir metiendo poco a poco, pues mejor. Pero ten la cabeza fria, ni vendas todos tus bitcoins, ni que estos sean tus únicos ahorros.
full member
Activity: 379
Merit: 112
Tips: 3DhgXE1BedBJY6uxjxai3Nsaj8sXGU4ite
¿no habrá una cartera de bitcoin con un candado o algo?

Con la nueva función CHECKLOCKTIMEVERIFY podés congelar los Bitcoins.

Ésta te da la posibilidad de definir un lapso de tiempo (por ejemplo, 10 años) durante los cuales no podrás mover los Bitcoins.

Fijate ahí: BIP 65 y sobre todo el apartado "Freezing Funds".

...... ¿te animarás? Wink 

Lo que sí, en este caso NO podrás mover los BTC durante el tiempo congelado - ni siquiera con algún tipo de "llave maestra".

Y digo yo... por decir ... ¿no sería mas sencillo que simplemente te estés quietecito y no vendas?... vamos... que ni que la cartera te llamara con un canto de sirena por las noches diciéndote al oído con voz calentona... "véndeme... véndeme..."...

En fin... yo no me complicaría tanto la vida... SIMPLEMENTE NO VENDAS!!!


Creo que es más fácil decirlo que hacerlo, imagina que ahora tienes 1 BTC, (unos $2,400 dlls)., en diez años serían $100,000 dlls, pero si en dos o tres años 1 BTC = 10,000 dlls, creo que la mayoría tendríamos la tentación de venderlos  y gastar esos $10,000 dlls en lugar de seguir esperando más años. Digo yo.
legendary
Activity: 1246
Merit: 1011
¿no habrá una cartera de bitcoin con un candado o algo?

Con la nueva función CHECKLOCKTIMEVERIFY podés congelar los Bitcoins.

Ésta te da la posibilidad de definir un lapso de tiempo (por ejemplo, 10 años) durante los cuales no podrás mover los Bitcoins.

Fijate ahí: BIP 65 y sobre todo el apartado "Freezing Funds".

...... ¿te animarás? Wink 

Lo que sí, en este caso NO podrás mover los BTC durante el tiempo congelado - ni siquiera con algún tipo de "llave maestra".

Y digo yo... por decir ... ¿no sería mas sencillo que simplemente te estés quietecito y no vendas?... vamos... que ni que la cartera te llamara con un canto de sirena por las noches diciéndote al oído con voz calentona... "véndeme... véndeme..."...

En fin... yo no me complicaría tanto la vida... SIMPLEMENTE NO VENDAS!!!
legendary
Activity: 3906
Merit: 6249
Decentralization Maximalist
¿no habrá una cartera de bitcoin con un candado o algo?

Con la nueva función CHECKLOCKTIMEVERIFY podés congelar los Bitcoins.

Ésta te da la posibilidad de definir un lapso de tiempo (por ejemplo, 10 años) durante los cuales no podrás mover los Bitcoins.

Fijate ahí: BIP 65 y sobre todo el apartado "Freezing Funds".

...... ¿te animarás? Wink 

Lo que sí, en este caso NO podrás mover los BTC durante el tiempo congelado - ni siquiera con algún tipo de "llave maestra".
sr. member
Activity: 448
Merit: 252
Se especula mucho sobre el precio de bitcoin en el futuro, pero si le creemos a Kay Van-Petersen, en diez años va a valer 1 BTC = $100,000 dolares o más. Me gustaría ir ahorrando, pequeñas cantidades, ¿pero como evitar vender lo que se tenga acumulado?, ¿no habrá una cartera de bitcoin con un candado o algo?, saludos. Smiley

Pues si no los quieres vender envía tus bitcoins a una cartera de papel, busca en youtube de que se trata, es una dirección a la que puedes enviar tus monedas y cuando las quieras usar metes los datos de esa cartera de papel a una cartera normal y sale.
full member
Activity: 379
Merit: 112
Tips: 3DhgXE1BedBJY6uxjxai3Nsaj8sXGU4ite
Se especula mucho sobre el precio de bitcoin en el futuro, pero si le creemos a Kay Van-Petersen, en diez años va a valer 1 BTC = $100,000 dolares o más. Me gustaría ir ahorrando, pequeñas cantidades, ¿pero como evitar vender lo que se tenga acumulado?, ¿no habrá una cartera de bitcoin con un candado o algo?, saludos. Smiley
Pages:
Jump to: