Pages:
Author

Topic: ¿como ganar monedas? - page 2. (Read 2152 times)

newbie
Activity: 46
Merit: 0
September 15, 2017, 07:54:27 PM
Te recomiendo que te familiarices con el bitcoin, haz preguntas aqui, busca noticias, revisa las carteras (wallets) y cuando te sientas listo y seguro para hacer la inversion compra.
sr. member
Activity: 390
Merit: 279
September 13, 2017, 02:21:07 AM
hola soy nuevo por aca y no se si hacer este tipo de preguntas sea correcto, pero de alguna manera tengo que aprender, como se ganan las monedas o bits o como se llamen, un amigo me recomendo esto pero no me dio mucha informacion.

saludos, gracias y disculpas si esto no va aca. Huh Shocked

Puedes preguntar lo que quieras por aqui, para eso esta el foro.
Yo creo que antes de ponerte a perder o ganar "monedas, bits o como se llamen" deberias saber que es lo que realmente estas haciendo y con que. Te recomiendo que empieces por Bitcoin, que es, cuales son sus caracteristicas, como funciona, etc. Si no sabes en que te estas metiendo es muy probable que acabes perdiendo dinero  Undecided

newbie
Activity: 33
September 12, 2017, 07:19:03 PM
gracias por los consejos los pondre en practica
newbie
Activity: 52
September 08, 2017, 04:17:03 PM
Buenos consejos, a tener en cuenta, gracias por vuestros aportes.
full member
Activity: 518
Merit: 102
September 08, 2017, 02:22:47 PM
Puedes comprar algunos milibitcoin y haces trading en las casas de cambio como criptopia, bittrex, poloniex, yobit, etc, o puedes seguir algun proyecto nuevo y cuando salgan al mercado inviertes ya que de seguro subirán de precio, claro debes verificar que el proyecto sea bueno. saludos...
full member
Activity: 253
Merit: 105
g00d
September 08, 2017, 08:33:03 AM
Como recomendacion te diria que aprendas primero el funcionamiento de algunos monederos para que veas como hacer las transacciones con exito.

Buen consejo, gracias!
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
August 29, 2017, 11:40:57 PM
Como recomendacion te diria que aprendas primero el funcionamiento de algunos monederos para que veas como hacer las transacciones con exito.
full member
Activity: 432
Merit: 112
August 29, 2017, 07:34:56 PM
hola soy nuevo por aca y no se si hacer este tipo de preguntas sea correcto, pero de alguna manera tengo que aprender, como se ganan las monedas o bits o como se llamen, un amigo me recomendo esto pero no me dio mucha informacion.

podes conseguir de distintas formas y distintas monedas, por ejemplo si vas al foro de deepcoin podes conseguirlos mediante bounties, giveaways y airdrops. en mi firma esta la pagina
newbie
Activity: 33
August 29, 2017, 01:21:42 PM

Pages:
Jump to: