Pages:
Author

Topic: ¿Como obtubieron su primera fracción de Bitcoin? - page 2. (Read 273 times)

jr. member
Activity: 39
Merit: 20
Hola amigos, buen dia. Cree este post para escuchar sus historias acerca de como obtuvieron su primer Bitcoin o fracciones del mismo. Comienzo yo:

Resulta que hacia algun tiempo (Alrededor de 2 años y medio) habia estado escuchando de bitcoin, sin embargo, no fue hasta la cuarentena del año pasado que decidi adentrarme a estudiar este fascinante mundo, y pude realizar mi primera compra de Bitcoin. Puesto a que pensaba que seria estafado, compre solo 8 usd en dicha moneda en mayo de 2021, cuando aquello tenia un valor de 9000 USD aproximadamente. Y bueno, ya el resto es historia, siempre que tuve oportunidad compre y e hice hodl, inverti equivocadamente parte de mi dinero en algunas plataformas HYIPs que a decir verdad, no me fue mal, y logre obtener una mayor cantidad de satoshis. Sin embargo, aun no he logrado cumplir ni remotamente mi sueño de llegar a disponer de 1 Bitcoin completo jajaja. Aun falta bastante para ello.

Quisiera escuchar sus historias, puesto que me animan muchisimo e incluso me sorprenden. Un saludo amigos.
Pages:
Jump to: