Pages:
Author

Topic: Comprar ASICS - page 2. (Read 3696 times)

sr. member
Activity: 254
Merit: 252
April 24, 2013, 10:42:39 AM
Creo que hoy por hoy mejor comprar los bitcoins directamente. Los ASIC de momento son humo, y te lo dice uno que tiene 2 en preorder desde el año pasado.

slds,
full member
Activity: 154
Merit: 100
April 24, 2013, 10:39:40 AM
igual tardan enviártelo 3 - 5 - 6 meses o a saber y para entonces te costará mucho recuperar la inversión.

Y esto es optimista, por todo lo que se sabe podrían llegar a tardar un año más con facilidad.

No compréis ASICs si no lo habéis hecho ya hace +1 año porque ya no va a valer la pena. Meted ese dinero en BTCs directamente.
Esta es quizas una de las opiniones mas extendidas, ahora yo me pregunto:
Hay tantos preorders como para preveer tal aumento de deficultad como para que un asic de 5GH/s (por poner el mas pequeño y corregidme si me equivoco una velocidad paracticamente inalcanzable de otra forma) en cuando empiezen a despacharlos no sean rentables?
Por facilitar la pregunta hashear a 5gh/s dentro de un años, sera rentable o no?
Gracias.
full member
Activity: 140
April 24, 2013, 07:22:02 AM
igual tardan enviártelo 3 - 5 - 6 meses o a saber y para entonces te costará mucho recuperar la inversión.

Y esto es optimista, por todo lo que se sabe podrían llegar a tardar un año más con facilidad.

No compréis ASICs si no lo habéis hecho ya hace +1 año porque ya no va a valer la pena. Meted ese dinero en BTCs directamente.
hero member
Activity: 727
Merit: 500
April 24, 2013, 06:55:29 AM
Otra forma de ganar Grin Grin que pique al juego este bitcoin-kamikaze.com, ayer gane 0,5 y la verdad que es facil

Suponiendo 1 BTC "invertido" en el juego:

Ganancia promedio de 0.96 BTC si apostamos hasta la primera tirada.
Ganancia promedio de 0.896 BTC si apostamos hasta la segunda tirada.
Ganancia promedio de 0.8192 BTC si apostamos hasta la tercera tirada.
Ganancia promedio de 0.8192 BTC si apostamos hasta la cuarta tirada.
Ganancia promedio de 0.8192 BTC si apostamos hasta la quinta tirada.
Ganancia promedio de 0.7864 BTC si apostamos hasta la sexta tirada.
Ganancia promedio de 0.8389 BTC si apostamos hasta la séptima tirada.
Ganancia promedio de 0.8389 BTC si apostamos hasta la octava tirada.

Tampoco esperaba otra cosa... (mentira, una parte de mi albergaba el deseo de que hubieran cometido algún error).

Los bitcoins que os halláis ahorrado los podeis enviar a .... (oh, vaya, que yo no acostumbro a mendigar bitcoins).

Cuiden esa ludopatia y apuesten mejor en un exchange  Wink

newbie
Activity: 34
Merit: 0
April 24, 2013, 05:46:07 AM
buena idea
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
April 24, 2013, 02:15:49 AM
 Otra forma de ganar Grin Grin que pique al juego este bitcoin-kamikaze.com, ayer gane 0,5 y la verdad que es facil
legendary
Activity: 1085
Merit: 1000
ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM
April 22, 2013, 11:14:16 AM
Gracias por el link, lukyforvar... No crei que llegaria el dia de ver un jalapeño running
y como yo miles de clientes Roll Eyes solo espero que no hagan el gran shipping en plan "rompan filas" y
respeten el orden de compra, pese a que afirmaron lo contrario para mantener estable el cashflow.

Que número de orden tienes?, yo la 15510 lo compre en diciembre, que fué cuando conocí este mundo, lastima no haberlo conocido antes.

#2540 se me puede considerar un impaciente, dado que cuando yo realize el ingreso (a principios del año pasado, creo recordar)
no existia el sentimiento de fraude que existe desde principios de este año...

Os mantendré informados en caso de novedad y espero de vosotros lo mismo Wink
sr. member
Activity: 254
Merit: 252
April 22, 2013, 08:04:11 AM
2 ASIC 60 GH/s por aquí con orden nº 15235 y esperando como agua de mayo...desde el año pasado  Grin
sr. member
Activity: 432
Merit: 251
April 22, 2013, 07:56:38 AM
Pues avisa cuando lo recibas  Cheesy
hero member
April 22, 2013, 04:56:44 AM
Gracias por el link, lukyforvar... No crei que llegaria el dia de ver un jalapeño running
y como yo miles de clientes Roll Eyes solo espero que no hagan el gran shipping en plan "rompan filas" y
respeten el orden de compra, pese a que afirmaron lo contrario para mantener estable el cashflow.

Que número de orden tienes?, yo la 15510 lo compre en diciembre, que fué cuando conocí este mundo, lastima no haberlo conocido antes.
legendary
Activity: 1085
Merit: 1000
ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM
April 22, 2013, 04:25:05 AM
hero member
April 21, 2013, 05:18:53 PM
Pues parece que si son verdad, que ganas de que llegue el mio.........

http://elbitcoin.org/los-asics-de-butterfly-labs-ya-estan-entre-nosotros
full member
Activity: 142
April 18, 2013, 03:27:36 PM
Hola.
Al paso que van los ASIC's me parece que cuando estén disponibles para el público general ya serán obsoletos, y no serán en manera alguna rentables ni amortizables.  Si en 3-6 meses se incorporan al minado miles de ASIC ya me contareis dónde estará la ventaja.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
April 18, 2013, 12:56:17 PM
Que otras alternativas de ASCI podemos tener y esa de la que hablas para cuando estaria disponible ? ya esta en pre-orden ? Gracias

Pues sin ninguna clase de vergüenza Cheesy te mando aquí: https://bitcointalksearch.org/topic/subasta-asicminer-178664
newbie
Activity: 47
April 18, 2013, 12:52:45 PM
No, no es verdad. Te explico:

Esto sería verdad si tuvieras ahora mismo contigo el minero, es decir, es verdad sólo para hoy. Tienes que tener en cuenta que la dificultad de la red (benficios del minero) se va ajustando a medida que más gente va comprándose mineros de esas características. Por lo tanto cuanto más tardes en tenerlo menos rentable te será pues ya habrá mucha competencia en la red.

Ese minero concreto que has minado pertenece a Butterflylabs que son un auténtico desastre, llevan muchísimos meses aceptando prereservas y dando largas, de momento no han conseguido enviar NI UN SOLO PRODUCTO a sus clientes. Por tanto es una inversión de mucho riesgo hay muchísima lista de espera asi que si lo compras hoy, igual tardan enviártelo 3 - 5 - 6 meses o a saber y para entonces te costará mucho recuperar la inversión.

Si quieres entrar en el mundo ASIC con poco presupuesto tu mejor opción es esperar a los modelos DIY basados en los chips de AVALON que va a fabricar y poner a la venta algunos foreros.

Que otras alternativas de ASCI podemos tener y esa de la que hablas para cuando estaria disponible ? ya esta en pre-orden ? Gracias
sr. member
Activity: 242
Merit: 250
April 18, 2013, 12:50:38 PM
No, no es verdad. Te explico:

Esto sería verdad si tuvieras ahora mismo contigo el minero, es decir, es verdad sólo para hoy. Tienes que tener en cuenta que la dificultad de la red (benficios del minero) se va ajustando a medida que más gente va comprándose mineros de esas características. Por lo tanto cuanto más tardes en tenerlo menos rentable te será pues ya habrá mucha competencia en la red.

Ese minero concreto que has minado pertenece a Butterflylabs que son un auténtico desastre, llevan muchísimos meses aceptando prereservas y dando largas, de momento no han conseguido enviar NI UN SOLO PRODUCTO a sus clientes. Por tanto es una inversión de mucho riesgo hay muchísima lista de espera asi que si lo compras hoy, igual tardan enviártelo 3 - 5 - 6 meses o a saber y para entonces te costará mucho recuperar la inversión.

Si quieres entrar en el mundo ASIC con poco presupuesto tu mejor opción es esperar a los modelos DIY basados en los chips de AVALON que va a fabricar y poner a la venta algunos foreros.
newbie
Activity: 2
April 18, 2013, 12:06:21 PM

Buenas a todos, estoy ahorrando para comprar un modelo básico de ASICS en concreto 5 GH/s Bitcoin Miner, pero antes de comprarlo me gustaría preguntaros algunas cosas...

Según http://www.alloscomp.com/bitcoin/calculator, a dia de hoy si genero 5000 mega-hashes/s se consigue una media de 8,50 BTC es decir unos $826.23, por mes. ¿Esto es verdad? si es verdad amortizaría la inversión simplemente a los 15 días de haberlo comprado y eso no me suena muy lógico.

Me gustaría saber vuestros consejos, no tengo mucho presupuesto (300 euros), gracias.
Pages:
Jump to: