Pages:
Author

Topic: Comprar y traer antminers a Venezuela - page 3. (Read 1908 times)

newbie
Activity: 33
Merit: 0
November 14, 2017, 09:31:05 PM
#6
XD escondelos dentro de un alijo de cocaina  Grin Grin Grin Grin Grin y seguro pasan mas facil a venezuela
newbie
Activity: 42
Merit: 0
November 11, 2017, 01:51:16 AM
#5
Estaré atento de este hilo porque tengo exactamente la misma intriga, últimamente han estado detrás de los minadores los entes del estado y eso me tiene un poco preocupado a la hora de ingresar algunos al país.
newbie
Activity: 5
Merit: 0
November 07, 2017, 07:13:49 PM
#4
Buenas noches,

¿Alguien que tenga experiencia recientemente en traer/ingresar Antminers al país? Algún currier en específico o empresa de envío? Pretendo comprar algún S9, D3 o L3+ desde bitmain (estoy pendiente a los próximos batches) y de ahí enviar hasta algún conocido que tengo en USA, y de allá que me la envíen a acá.

La cuestión sería saber como está la situación actual en los puertos/aeropuerto, los impuestos, aranceles, etc. Como bien es sabido, en este país, no hay NINGUNA ley establecida, por lo que NO es ilegal. Ahora, sabemos la situación actual del país y sabemos cómo son los organismos (aduanas, Seniat, SEBIN, etc) donde hacen lo que quieran y te meten preso por acciones donde no hay leyes estipuladas, hasta he escuchado que te decomisan el artefacto y ni siquiera lo destruyen, lo usan para lucrarse ellos.

Es por eso mi pregunta, veo que aquí mucha gente ha podido ingresarlos. Aprovecho también para preguntar si alguien ha comprado directamente por bitmain y cómo es la experiencia (aparte de comprar con BTC).

Saludos
Buenas tardes y saludos. Yo estoy en la misma situación, resolviste el envío?.

Buenas noches. No mi pana, nada todavía. En este hilo una persona me dice que logró ingresar sin problemas hace poco, le pedí que nos diera información, pásate por ahí a ver si responde. Hilo: https://bitcointalksearch.org/topic/oportunidad-para-minar-en-venezuela-1938873
newbie
Activity: 4
Merit: 0
November 07, 2017, 10:45:32 AM
#3
Chicos buenas tardes, tengo 15 antminer D3 con su PSU, para la venta en $ puestos en vzla

cualquier informacion escribir por aqui

Saludos
newbie
Activity: 2
Merit: 0
November 05, 2017, 12:58:49 PM
#2
Buenas noches,

¿Alguien que tenga experiencia recientemente en traer/ingresar Antminers al país? Algún currier en específico o empresa de envío? Pretendo comprar algún S9, D3 o L3+ desde bitmain (estoy pendiente a los próximos batches) y de ahí enviar hasta algún conocido que tengo en USA, y de allá que me la envíen a acá.

La cuestión sería saber como está la situación actual en los puertos/aeropuerto, los impuestos, aranceles, etc. Como bien es sabido, en este país, no hay NINGUNA ley establecida, por lo que NO es ilegal. Ahora, sabemos la situación actual del país y sabemos cómo son los organismos (aduanas, Seniat, SEBIN, etc) donde hacen lo que quieran y te meten preso por acciones donde no hay leyes estipuladas, hasta he escuchado que te decomisan el artefacto y ni siquiera lo destruyen, lo usan para lucrarse ellos.

Es por eso mi pregunta, veo que aquí mucha gente ha podido ingresarlos. Aprovecho también para preguntar si alguien ha comprado directamente por bitmain y cómo es la experiencia (aparte de comprar con BTC).

Saludos
Buenas tardes y saludos. Yo estoy en la misma situación, resolviste el envío?.
newbie
Activity: 5
Merit: 0
September 12, 2017, 07:39:32 PM
#1
Buenas noches,

¿Alguien que tenga experiencia recientemente en traer/ingresar Antminers al país? Algún currier en específico o empresa de envío? Pretendo comprar algún S9, D3 o L3+ desde bitmain (estoy pendiente a los próximos batches) y de ahí enviar hasta algún conocido que tengo en USA, y de allá que me la envíen a acá.

La cuestión sería saber como está la situación actual en los puertos/aeropuerto, los impuestos, aranceles, etc. Como bien es sabido, en este país, no hay NINGUNA ley establecida, por lo que NO es ilegal. Ahora, sabemos la situación actual del país y sabemos cómo son los organismos (aduanas, Seniat, SEBIN, etc) donde hacen lo que quieran y te meten preso por acciones donde no hay leyes estipuladas, hasta he escuchado que te decomisan el artefacto y ni siquiera lo destruyen, lo usan para lucrarse ellos.

Es por eso mi pregunta, veo que aquí mucha gente ha podido ingresarlos. Aprovecho también para preguntar si alguien ha comprado directamente por bitmain y cómo es la experiencia (aparte de comprar con BTC).

Saludos
Pages:
Jump to: