Pages:
Author

Topic: COMPRA/VENTA BITCOIN 24/7 GRANDES CANTIDADES (TEMA SERIO) - page 2. (Read 10337 times)

newbie
Activity: 41
Merit: 0
Pues no entiendo a que tanto misterio, cuanto mas claras las condiciones de compra venta mejor y mas confianza, es solo mi opinión.

Luego esta el tema de querer llevar a cabo operaciones de 10000€ sin ninguna referencia en absoluto, se que de alguna forma todos hemos de empezar y que cada uno es libre de elegir la suya, pero bueno, creo que cuanto mas claras se expongan todas las condiciones mejor, y eso de negociamos en privado por correo, a priori no me parece la mejor manera, no me refiero a las cantidades claro, eso no me parece mal, los montos que cada uno quiera o pueda operar son cosa suya.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Buenas LKABSVERIGE,

Ya aclaramos todos los puntos que podían dar lugar a confusión cuando el staff vgo lo comentó, se borraron los mensajes tanto suyos como míos para no ensuciar el foro para posteriormente modificar el post principal. Quizá hubiese sido mejor que dejásemos ese intercambio de preguntas respuestas, pero ambos deducimos que no hacían sino ensuciar el hilo. Cómo muy bien dices los montos dependen de cada uno pero en bastante gran medida en función de los montos estaríamos dispuestos o no a comprar/vender y a ofrecer un precio u otro.


Para el escrow usad bitescrow.org, con esto no hay que confiar en nadie. Hasta el nexusakachus podría hacer de escrow.

Lo hemos usado y nos gusta bastante.


Creo todo el mundo aqui conoce a Antuam, o es muy facil mirar todos los servicios que ha dado de escrow han sido mas que satisfactorios, y estoy esperando si deciden dar precio aqui es muy posible compre uno o dos btc como dije.

Esas cantidades son demasiado bajas para las cantidades que manejamos, al menos en un principio, por lo pronto reculamos a cantidades alrededor de 5000€. Si me dices que es una cantidad de prueba pero que asiduamente podrías comprarnos cantidades más grandes te tendríamos muy en cuenta y haríamos una transacción pequeña contigo si hiciese falta.

Tiene buena pinta Antuam, no me importaría usar sus servicios.

Espero a ver dado un poco más de luz. Si hace falta algo no dudéis en preguntármelo.

Saludos.
hero member
Activity: 613
Merit: 551
Creo todo el mundo aqui conoce a Antuam, o es muy facil mirar todos los servicios que ha dado de escrow han sido mas que satisfactorios, y estoy esperando si deciden dar precio aqui es muy posible compre uno o dos btc como dije.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Para el escrow usad bitescrow.org, con esto no hay que confiar en nadie. Hasta el nexusakachus podría hacer de escrow.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Pues no entiendo a que tanto misterio, cuanto mas claras las condiciones de compra venta mejor y mas confianza, es solo mi opinión.

Luego esta el tema de querer llevar a cabo operaciones de 10000€ sin ninguna referencia en absoluto, se que de alguna forma todos hemos de empezar y que cada uno es libre de elegir la suya, pero bueno, creo que cuanto mas claras se expongan todas las condiciones mejor, y eso de negociamos en privado por correo, a priori no me parece la mejor manera, no me refiero a las cantidades claro, eso no me parece mal, los montos que cada uno quiera o pueda operar son cosa suya.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
newbie
Activity: 41
Merit: 0
Genial, pero espero me digais que precio referente al valor donde del bitcoin, bitstam+ x%? gracias.

Pasamos a negociar por privado. Por lo pronto vamos a bajar el mínimo de 10.000€.
Contáctanos al correo electrónico con la cantidad que querrías y te decimos precio en caso de ver factible la cantidad.

Un saludo.
hero member
Activity: 613
Merit: 551
Genial, pero espero me digais que precio referente al valor donde del bitcoin, bitstam+ x%? gracias.
newbie
Activity: 41
Merit: 0
Hola.

Si necesitáis de mis servicios Decirlo y seguro llegamos a un acuerdo.
He realizado varias veces el servicio de Escrow sin problemas y creo que soy ampliamente conocido por varias personas de este foro y más de una me conoce en persona.

Espero poder ayudar.
Un saludo.
Antuam


Estupendo, espero poder contar con tus servicios pronto Smiley

Saludos Antuam!
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola.

Si necesitáis de mis servicios Decirlo y seguro llegamos a un acuerdo.
He realizado varias veces el servicio de Escrow sin problemas y creo que soy ampliamente conocido por varias personas de este foro y más de una me conoce en persona.

Espero poder ayudar.
Un saludo.
Antuam
newbie
Activity: 41
Merit: 0
Ahora esto todo mas claro, muchas gracias. Wink
A vosotros por las aclaraciones.
hero member
Activity: 613
Merit: 551
Les he escrito porque podría estar interesado en comprar algún btc,pero no grandes cantidades como ellos dicen, han dicho que dado que tienen interes en vender en España................pueden acceder a menores cantidades.
Por supuesto he dicho con escrow, les he dicho servicio de escrow del reputado y conocido Antuam (servicio que he usado en varias ocasiones, siempre satisfactoriamente), me han dicho que en un principio sin problema pero que estudiaran quien es.
Me preguntan cantidades a comprar para darme precio, aprovecho para exponer todo publicamente para que resto de compañeros lo conozcan.
No puedo decir cantidades mensuales, desde luego sería compras de uno o dos btc, asi que espero nos podais dar una orientación al menos a vuestros precios, entiendo que ejemplo bitstamp+5%, vamos lo que sea.
Asi como las formas de pago aceptais.
Espero noticias,gracias.
newbie
Activity: 41
Merit: 0
Hola,

Llevo casi un año dedicándome a la compra/venta de bitcoins y durante este tiempo he usado diferentes medios para ello, foros, exchanges, localbitcoins, etc.

He aquí mi perfil de localbitcoin
https://localbitcoins.com/accounts/profile/javirosique/
y Ebay en el que en lo referido a bitcoin sólo lo tengo cómo sistema de comunicación.
http://comunidad.ebay.es/t5/user/v2/viewprofilepage/user-id/449469

Cada vez manejo cantidades más importantes y por ello busco nuevos compradores y vendedores serios y formales, a ser posible para tratar con ellos a menudo y no sólo puntualmente, ya que mi ritmo de compra y venta suele ser semanal. De hecho hay veces que he rechazado ofertas mejores por continuar con quien puedo hacer transacciones constantes en el futuro.

En ciertas transacciones necesito justificantes como respaldo a Hacienda, en otras no.

A veces he encontrado y reportado a scamers e incluso he llegado a hacer mi propia lista negra. Me sé casi todas las vulnerabilidades de los sistemas de pago sino todas.

Evidentemente salvo excepciones se usaría escrow. La forma de pago en principio serían transferencias bancarias ya que para estas cantidades no veo otro sistema más seguro.
Por norma general uso Bitstamp como referencia a la hora de comprar/vender. Los precios tanto de compra cómo de venta al haber muchas variables los hablamos por privado mejor ya que cada situación es un mundo.

Puesto que soy nuevo aquí, entiendo que necesitaréis seguros y yo os ofreceré todos cuantos tenga. Me interesan volúmenes altos desde 10.000€ hasta más de 100.000€ o el equivalente en bitcoins aproximadamente. Puedo pasaros mis credenciales de localbitcoin, de Ebay, donde últimamente estoy empezando a tocar este tema. Todo 100% positivo. De hecho tengo credenciales en todo tipo de foros de compra/venta de diferentes categorías de items por si os interesa investigarme más.

No tengo impedimentos en identificarme ni en hacer escritos de cara a las transacciones para futuras facturas etc.

Cualquier contacto por MP o a [email protected], no dudéis en consultarme.

Un saludo a todos.
Pages:
Jump to: