Luego esta el tema de querer llevar a cabo operaciones de 10000€ sin ninguna referencia en absoluto, se que de alguna forma todos hemos de empezar y que cada uno es libre de elegir la suya, pero bueno, creo que cuanto mas claras se expongan todas las condiciones mejor, y eso de negociamos en privado por correo, a priori no me parece la mejor manera, no me refiero a las cantidades claro, eso no me parece mal, los montos que cada uno quiera o pueda operar son cosa suya.
Buenas LKABSVERIGE,
Ya aclaramos todos los puntos que podían dar lugar a confusión cuando el staff vgo lo comentó, se borraron los mensajes tanto suyos como míos para no ensuciar el foro para posteriormente modificar el post principal. Quizá hubiese sido mejor que dejásemos ese intercambio de preguntas respuestas, pero ambos deducimos que no hacían sino ensuciar el hilo. Cómo muy bien dices los montos dependen de cada uno pero en bastante gran medida en función de los montos estaríamos dispuestos o no a comprar/vender y a ofrecer un precio u otro.
Para el escrow usad bitescrow.org, con esto no hay que confiar en nadie. Hasta el nexusakachus podría hacer de escrow.
Lo hemos usado y nos gusta bastante.
Creo todo el mundo aqui conoce a Antuam, o es muy facil mirar todos los servicios que ha dado de escrow han sido mas que satisfactorios, y estoy esperando si deciden dar precio aqui es muy posible compre uno o dos btc como dije.
Esas cantidades son demasiado bajas para las cantidades que manejamos, al menos en un principio, por lo pronto reculamos a cantidades alrededor de 5000€. Si me dices que es una cantidad de prueba pero que asiduamente podrías comprarnos cantidades más grandes te tendríamos muy en cuenta y haríamos una transacción pequeña contigo si hiciese falta.
Tiene buena pinta Antuam, no me importaría usar sus servicios.
Espero a ver dado un poco más de luz. Si hace falta algo no dudéis en preguntármelo.
Saludos.