Pages:
Author

Topic: Compro Bitcoins en Mexico - page 2. (Read 11945 times)

full member
Activity: 547
Merit: 105
Bitcoin ya no es el futuro, es el presente
September 04, 2012, 01:56:28 PM
#32
Smiley estoy trabajando en la parte de recolectar la información de los movimientos, con el detalle de confirmaciones de ellos, tanto para bitcoin, como litecoin y namecoin.

El esquema de seguridad que mantiene a los wallets fuera de linea todo el tiempo ya esta listo, asi que los coins depositados ahi se encuentran seguros, con respaldos frecuentes (cada 30 minutos se respalda el wallet y la base de datos cada hora, se encripta con una encripcion de muchos mas bits que la de bitcoin, y se almacena en el disco duro, en medios opticos y en la nube)

Ahorita ya puedo listar los movimientos, pero el mecanismo es bastante ineficiente, lo que hace que sea inutil para un gran numero de cuentas, pero ya tengo la solucion para muchas cuentas.

El siguiente paso es poder hacer retiros. Los retiros van a requerir aprobación vía celular, recibiendo un SMS y escribiendo el código en la página, o posiblemente respondiendo desde el mismo celular.

Después sigue el poder hacer pagos usando el servicio, algo asi como bitpay

Para terminar la primera fase, esta la parte mas interesante, que es la de poder intercambiar monedas. Para empezar se van a poder intercambiar bitcoin, litecoin, namecoin, peso mexicano y dolar estadounidense.

Saludos
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
September 03, 2012, 05:09:20 PM
#31
Avances de bitcoinmkt.com.

ya funciona recibir depositos en bitcoin y litecoin!
ya valida que las direcciones puestas para retirar sean correctas, usando version, el checksum y otros parametros.

Estoy chequeando el sitio. Quedo a la espera de acceder a la información que prometen estos links:

Contáctanos
Soporte
Comisiones
Políticas de privacidad
Acerca de nosotros
Términos de uso

Saludos!
full member
Activity: 547
Merit: 105
Bitcoin ya no es el futuro, es el presente
September 03, 2012, 03:47:24 PM
#30
Avances de bitcoinmkt.com.

ya funciona recibir depositos en bitcoin y litecoin!
ya valida que las direcciones puestas para retirar sean correctas, usando version, el checksum y otros parametros.
newbie
Activity: 3
Merit: 0
August 29, 2012, 08:18:23 PM
#29
que onda, ando vendiendo 7 bitcoins que hay tengo

dejo mi correo Cesaro8839@

de hotmail
sr. member
Activity: 406
Merit: 500
August 28, 2012, 06:40:48 AM
#28
Hola gente!!!

Soy de Madrid, aquí espero poder conseguir pronto BTC (digo espero porque aun soy nuevo en esto y estoy empezando a conocer a la gente del foro).
El caso es que mi mujer es mexicana y a finales de septiembre estará por Mexico, se moverá entre Querétaro y DF.

Si alguno de ustedes está interesado en conseguir BTC pagando MXN en mano, hablenme y quizá podamos llegar a un acuerdo.

Eso espero por bien de nostros y de la comunidad hispana de BTCs

Saludos a todos!
Libertad!
full member
Activity: 547
Merit: 105
Bitcoin ya no es el futuro, es el presente
August 27, 2012, 08:38:27 PM
#27
Los invito a darle una revisada al sitio de intercambio de bitcoins en Mexico bitcoinmkt.com

Ya funciona el registro, la obtención de quotes, y el registro de donativos tanto con bitcoin como con litecoin.

Un donativo es registrado en menos de 30 segundos Smiley y es un antecesor a un deposito a la cuenta de usuario.

Saludos!
newbie
Activity: 36
Merit: 0
August 21, 2012, 01:18:07 PM
#26
Yo estoy interesado en comprar algunos bitcoins con transferencia bancaria en pesos, interesados por favor contactarme por mensaje privado.
full member
Activity: 547
Merit: 105
Bitcoin ya no es el futuro, es el presente
August 12, 2012, 01:41:40 AM
#25
Hola! Yo ofrezco servicio de hospedaje web con pago con bitcoins Smiley
full member
Activity: 144
Merit: 100
August 01, 2012, 07:58:56 PM
#24
@ 99percent

Hola, tengo un BTC RIG aquí en México, Por ahora no tengo interés en vender mis BTC pero en un futuro a lo mejor empiezo a vender, mis 3 preguntas son: Estas comprando temporalmente o piensas en hacer de esto algo fijo ?

Mi 2a. pregunta es: En tu sucursal de Satélite tienes este servicio de Compra de BTC ?

Mi 3a. pregunta es: En caso de de que si tengas el servicio en tu sucursal de Satélite, cual seria el procedimiento a seguir para una venta de mis BTC?

Gracias y Saludos.

 





 
newbie
Activity: 3
Merit: 0
July 30, 2012, 02:10:26 AM
#23
estoy igual intersado de comprar alrededor de 30Bitcoins, estoy en monterrey.

Aun esta la oferta?
full member
Activity: 547
Merit: 105
Bitcoin ya no es el futuro, es el presente
July 29, 2012, 10:23:19 PM
#22
Yo compro bitcoins al precio de mtgox, convertido a pesos, con transferencia bancaria. Por favor, quien quiera venderme algunos por mensaje privado.
full member
Activity: 547
Merit: 105
Bitcoin ya no es el futuro, es el presente
July 29, 2012, 10:21:23 PM
#21
hola chicos, quiero empezar en esto del mining, queria saber como se cambian los bitcoins y si 99% aun los cambia, quiero vender bitcoins, tambien a que precio los compra y sia cepta transferencia bancaria Cheesy gracias

Hola! yo te compro tus bitcoins al precio de mtgox convertido a pesos Smiley
full member
Activity: 402
Merit: 100
🦜| Save Smart & Win 🦜
March 09, 2012, 02:29:26 PM
#20
Hoy fui al comicastle y no me pudieron atender pues no habias avisado, aunque ya te habia dicho con antelacion.
Una disculpa, no me encontraba disponible para atenderte en ese momento. Enviame MP de cuantos bitcoins quieres comprar o vender y dejo instrucciones al personal de mi sucursal.
newbie
Activity: 44
Merit: 0
March 09, 2012, 08:36:34 AM
#19
Te mandé un MP
member
Activity: 88
Merit: 10
GaoGaiGar!
March 08, 2012, 10:30:55 PM
#18
Hoy fui al comicastle y no me pudieron atender pues no habias avisado, aunque ya te habia dicho con antelacion.
newbie
Activity: 9
Merit: 0
October 02, 2011, 04:20:15 PM
#17
Hola estoy interesado en vender algunos Bitcoins
full member
Activity: 402
Merit: 100
🦜| Save Smart & Win 🦜
August 24, 2011, 06:47:44 PM
#16
El proceso de compra venta.

Comprar BTC: Si vas a pagar con transferencia bancaria no es necesario presentarse, solo mandame un MP para iniciar la compra. Si vas a pagar en efectivo tendras que presentarte en uno de mis 6 puntos de ventas (Comicastle/Fantastico - tiendas de comics) e iniciar con el gerente de la tienda que esta conectado siempre conmigo via messenger. Una vez efectuado el pago en efectivo me mandas por email tu direccion de bitcoin y yo te transferio el importe acordado.

Vender BTC: Si quieres recibir por paypal o por transferencia bancaria no es necesario presentarse, solo mandame un MP para iniciar la compra. Si quieres dinero en efectivo por tus bitcoins tendras que presentarte en uno de mis 6 puntos de venta (Comicastle/Fantastico - tiendas de comics) e iniciar con el gerente que esta conectado siempre conmigo via messenger. El te dira la direccion a donde mandar los bitcoins. Una vez confirmado la recepcion de bitcoins (1 confirmacion basta osea como 10 minutos o menos si incluyes una modica propina de transaccion) el gerente te da el dinero.
newbie
Activity: 1
Merit: 0
August 21, 2011, 09:43:09 PM
#15
Compro bitcoins en Mexico.

Que tal 99percent, bueno apenas yo he empezado a empaparme a esto de los BTC y me encantaría poder comprarte o venderte Bitcoins en un futuro cercado, por lo cual me han surgido una duda:

Cuál sería el proceso de compra/venta?, tiempos de pago/entrega, etc.


Bueno, por lo pronto seria todo y de antemano muchas gracias.
member
Activity: 88
Merit: 10
GaoGaiGar!
August 06, 2011, 06:36:28 PM
#14
Oh miren, el precio de bitcoin bajo a 8 dolares y todos en el foro andan gritando y abandonando el bote!
...
A ver si te compro unos cuantos bitcoins mas en esta semana.
sr. member
Activity: 322
Merit: 250
Do The Evolution
July 31, 2011, 09:40:40 PM
#13
hola chicos, quiero empezar en esto del mining, queria saber como se cambian los bitcoins y si 99% aun los cambia, quiero vender bitcoins, tambien a que precio los compra y sia cepta transferencia bancaria Cheesy gracias

http://bitcoincharts.com en USD y checas el cambio a MXN. Actualment 1 BTC - 14 USD - 180 MXN aproximadamente.
Pages:
Jump to: