Pages:
Author

Topic: [Compro]Monedas Casascius - page 2. (Read 5375 times)

hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
October 22, 2014, 03:16:20 PM
#29
Yo estoy interesado en el precio de las de 1 btc y en el de un pack de las de aluminio
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
October 22, 2014, 12:14:53 PM
#28

Cuanto pides por la de 0,5 ?


full member
Activity: 128
Merit: 100
In Cryptography I Trust
October 22, 2014, 11:59:06 AM
#27


Yo ando buscando comprar una, con holograma.
En mano y en persona




No tengo previsto ir a por Madrid , pero si por algún casual te pasas por Barcelona no tengo inconveniente en quedar en persona.
Además de las de 0,5BTC también dispongo de un par de monedas de 1BTC.

Por supuesto con su holograma intacto y en perfecto estado.

Un saludo
full member
Activity: 128
Merit: 100
In Cryptography I Trust
October 22, 2014, 11:56:28 AM
#26
Sigues vendiendo las de aluminio? Mediante el enlace anterior ya no se pueden comprar. Gracias

Un saludo

Si, todavía me quedan bastantes de las de aluminio si todavía estás interesado.

Saludos
sr. member
Activity: 406
Merit: 500
October 21, 2014, 06:44:35 AM
#25
Para los interesados, estoy vendiendo una moneda aquí: https://bitcointalk.org/index.php?topic=830166.new#new
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
October 20, 2014, 05:28:32 PM
#24
Yo puedo buscaros alguna (conozco gente en el mundillo), si fuerais más específicos sobre cual mejor Tongue

SUPERANTONIO, en mano no podría ofrecerte ya que la mayoría están fuera de España.
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
October 20, 2014, 04:57:04 PM
#23
Yo también estoy interesado
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
October 19, 2014, 06:49:49 AM
#22


Yo ando buscando comprar una, con holograma.
En mano y en persona


member
Activity: 86
Merit: 10
October 19, 2014, 06:34:18 AM
#21
Sigues vendiendo las de aluminio? Mediante el enlace anterior ya no se pueden comprar. Gracias

Un saludo
full member
Activity: 128
Merit: 100
In Cryptography I Trust
April 17, 2014, 03:17:30 AM
#20
Hola Coinbitero,

Las de aluminio las estoy vendiendo a través  de esta web:

https://cryptothrift.com/auctions/crypto-coin-btc/bag-of-10-casascius-aluminum-coins-holograms-2/

Saludos
newbie
Activity: 1
Merit: 0
April 16, 2014, 10:14:23 AM
#19
Hola, Nexus
Me interesan las monedas de aluminio. Indicame como va lo del escrow
full member
Activity: 128
Merit: 100
In Cryptography I Trust
March 29, 2014, 11:02:46 AM
#18
Hombre la verdad que yo también lo flipo bastante con los precios que se ven por eBay.
En cuanto si un día el Bitcoin llega a valer mucho dinero si la gente estaría dispuesta a pagar el premium por ser un objeto de coleccionista? pues no lo se, imagino que si un día Bitcoin llega a valer 10000€ no creo que nadie pague 15000€ por una Casascius, pero oye vete tú a saber, cosas más raras se han visto en esto de las criptomonedas..  Shocked

De todas manera aun estamos lejos de esos precios y aún se le puede sacar algo de premium a las Casascius aparte de lo que comenta Pinger, ya no se fabrican más.
 
Luego está la gente que las quiere simplemente por colección. Yo tengo otras monedas no puestas a la venta y las conservo simplemente por fetichismo puro y duro, no por especular Cheesy

Saludos
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
March 29, 2014, 05:32:12 AM
#17
Perdonar mi ignorancia pues empecé en este mundo de las Bitcoin hace apenas un par de meses. Estas monedas Casascius cuando por ejemplo las que vende el compañero cyclops de 1BTC, es que tiene dentro un bitcoin en un holograma o código QR o algo parecido?

Dentro de cada moneda oculta debajo del holograma hay una minikey que es una clave privada pero en un formato más pequeño con el fin de que quepa dentro de la moneda.

La función del holograma es para que sirva como prueba contra la manipulación. Es decir, que si alguien intenta sacar la minikey de la moneda este holograma queda destruido y no se puede volver a pegar ya que se notaría que la moneda ha sido manipulada.

Saludos

Hola nexus6 que interesante. Seguramente nadie nunca va a romper el holograma, digo no tendría sentido*. O sea que esos bitcoins se perdieron para siempre (el dinero circula con la moneda, como si fuera metálico). Que idea original, para que la gente conservadora pueda palpar un bitcoin, invirtiendo el proceso en una re-materialización de la abstracción.
Por otro lado, hay que confiar en casascius que puso el bitcoin ahí no jajaja
Algún día me voy a dar el gusto de comprar alguna.

*Repensando lo que escribí: algún día, se puede llegar a dar el caso que el valor del señoreaje quede bastante desfasado con el bitcoin en si... en ese caso muy pocos aguantarían dejar intacto el holograma, verdad?

Ebay esta lleno de monedas casascius y piden tanto como si tuvieran algún bitcoin, no se si para tratar de pillar algún ingenuo o realmente le dan valor. De cualquier forma un bitcoin casascius original están pidiendo 1200 euros. Nada mal teniendo en cuenta que ya no se fabrican y que el bitcoin está a 370 euros ahora mismo.

P.D. En las casaseis puedes ver si el bitcoin sigue ahí solo tienes que poner, en blockchain.info por ejemplo, las letras y numeros de los primeros bits de tu dirección que aparecen en tu moneda. Que me corrijan si me equivoco, pero creo que yo lo miré así.
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
March 28, 2014, 09:27:26 PM
#16
Perdonar mi ignorancia pues empecé en este mundo de las Bitcoin hace apenas un par de meses. Estas monedas Casascius cuando por ejemplo las que vende el compañero cyclops de 1BTC, es que tiene dentro un bitcoin en un holograma o código QR o algo parecido?

Dentro de cada moneda oculta debajo del holograma hay una minikey que es una clave privada pero en un formato más pequeño con el fin de que quepa dentro de la moneda.

La función del holograma es para que sirva como prueba contra la manipulación. Es decir, que si alguien intenta sacar la minikey de la moneda este holograma queda destruido y no se puede volver a pegar ya que se notaría que la moneda ha sido manipulada.

Saludos

Hola nexus6 que interesante. Seguramente nadie nunca va a romper el holograma, digo no tendría sentido*. O sea que esos bitcoins se perdieron para siempre (el dinero circula con la moneda, como si fuera metálico). Que idea original, para que la gente conservadora pueda palpar un bitcoin, invirtiendo el proceso en una re-materialización de la abstracción.
Por otro lado, hay que confiar en casascius que puso el bitcoin ahí no jajaja
Algún día me voy a dar el gusto de comprar alguna.

*Repensando lo que escribí: algún día, se puede llegar a dar el caso que el valor del señoreaje quede bastante desfasado con el bitcoin en si... en ese caso muy pocos aguantarían dejar intacto el holograma, verdad?
full member
Activity: 128
Merit: 100
In Cryptography I Trust
March 28, 2014, 03:14:46 PM
#15
Perdonar mi ignorancia pues empecé en este mundo de las Bitcoin hace apenas un par de meses. Estas monedas Casascius cuando por ejemplo las que vende el compañero cyclops de 1BTC, es que tiene dentro un bitcoin en un holograma o código QR o algo parecido?

Dentro de cada moneda oculta debajo del holograma hay una minikey que es una clave privada pero en un formato más pequeño con el fin de que quepa dentro de la moneda.

La función del holograma es para que sirva como prueba contra la manipulación. Es decir, que si alguien intenta sacar la minikey de la moneda este holograma queda destruido y no se puede volver a pegar ya que se notaría que la moneda ha sido manipulada.

Saludos
full member
Activity: 128
Merit: 100
In Cryptography I Trust
March 28, 2014, 03:08:43 PM
#14
Hola Bardokon
Sigues teniendo de 0.5 a 0.76BTC?

Hola SUPERANTONIO creo que te refieres a mi  Roll Eyes

Si, sigo teniendo monedas Casascius a la venta si estas interesado.

Un saludo
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
March 28, 2014, 10:04:11 AM
#13
Perdonar mi ignorancia pues empecé en este mundo de las Bitcoin hace apenas un par de meses. Estas monedas Casascius cuando por ejemplo las que vende el compañero cyclops de 1BTC, es que tiene dentro un bitcoin en un holograma o código QR o algo parecido?
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
March 27, 2014, 06:00:11 PM
#12
Hola Bardokon
Sigues teniendo de 0.5 a 0.76BTC?
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
February 04, 2014, 03:26:23 PM
#11

Las hay de oro / plata?

No, lo siento. Las que ves aquí son las únicas que tengo disponibles a la venta.

Saludos

Una pena.

Gracias por la respuesta.

Yo puedo conseguirte una de Plata con la B y borde chapado en oro por 2.25BTC


Se venden actualmente por unos 2.5BTC, contiene 1 BTC
newbie
Activity: 24
Merit: 0
February 04, 2014, 03:22:02 PM
#10

Las hay de oro / plata?

No, lo siento. Las que ves aquí son las únicas que tengo disponibles a la venta.

Saludos

Una pena.

Gracias por la respuesta.
Pages:
Jump to: