Pages:
Author

Topic: Con ustedes… el primer libro en español acerca de Bitcoin! SEGUNDA EDICIÓN - page 2. (Read 4341 times)

legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Yo lo compré el otro dia y me lo he leido en dos tardes. Me ha encantado y creo que me voy a aficionar al mundo bitcoin.

Saludos.

Te advierto que Bitcoin es un viaje de ida...  Wink  Gracias!
donator
Activity: 980
Deberías poner el índice por lo menos, así se hace uno una idea del público objetivo. Tal vez lo pueda recomendar por ahí.

Suerte.
newbie
Activity: 15
Merit: 1
Yo lo compré el otro dia y me lo he leido en dos tardes. Me ha encantado y creo que me voy a aficionar al mundo bitcoin.

Saludos.
legendary
Hola,

Anoche acabe de leer el libro , aunque eche en falta algo más de información sobre el funcionamiento de los exchanges y el trading de bitcoins en general , es un libro que recomiendo a todo el que tenga interés en conocer que es y como funciona bitcoin   

Saludos.

Lo tendremos en cuenta para la próxima edición. Gracias por compartir tu experiencia con el libro.
newbie
Activity: 5
Merit: 0
Hola,

Anoche acabe de leer el libro , aunque eche en falta algo más de información sobre el funcionamiento de los exchanges y el trading de bitcoins en general , es un libro que recomiendo a todo el que tenga interés en conocer que es y como funciona bitcoin   

Saludos.
legendary
Gracias por sus comentarios. Les cuento que ambas versiones del libro (Kindle y pdf) son actualizadas periódicamente, tal como lo exige el dinamismo del mundo Bitcoin  Smiley
newbie
Activity: 20
Merit: 0
Excelente, puede que lo lea pronto.

Gracias.
donator
Activity: 743
Merit: 510
Esto probablemente lo encuentres gratis tambien si no querees contribuir con quienes armaron esas 190 paginas llenas de reflexiones y una organizacion tematica inteligente. Te aseguro que vale la pena!
legendary
A tí probablemente no mucho; a quienes buscan reflexión más información fiable - ya organizada y bien presentada - y gustan del formato e-book, mucho (al menos eso nos han comentado los que lo leyeron).
member
Activity: 70
Merit: 10
GNU is not UNIX
¿Que me ofrece éste libro que no pueda encontrar de forma más rápida, detallada y a menor precio (Cero) en Internet con tantos usuarios entusiastas de compartir su conocimiento o en el código fuente de cualquier implementación?.
legendary
TABLA DE CONTENIDOS

INTRODUCCIÓN

PRIMERA PARTE  - Las bases: diseño y designio de Bitcoin

I - Qué es Bitcoin y cómo funciona
 II – Las Ventajas
 III - Historia

SEGUNDA PARTE  - La importancia de Bitcoin

TERCERA PARTE  - Economía

I - Bitcoin como moneda
 II - Hacia la libertad monetaria

CUARTA PARTE  - Mercado

II - Algunos emprendimientos
 I - Bitcoin como inversión

QUINTA PARTE  - Preguntas frecuentes

SEXTA PARTE  - Tutoriales

APÉNDICE  - Comentarios destacados

ADDENDUM

EPÍLOGO
legendary
EDITADO (SEGUNDA EDICIÓN)

Se titula "Bitcoin – La moneda del futuro. Qué es, cómo funciona y por qué cambiará el mundo".

Mis co-bloggers y yo hemos decidido reunir en este libro todas las razones que explican por qué habrá un antes y un después de Bitcoin; por qué Bitcoin actúa como una fuerza liberadora y por qué Bitcoin será ubicuo en un futuro no lejano, tal como lo es Internet en la actualidad.

Puede ser adquirido en CoinDL (versión pdf),

... en el Kindle Store de Amazon.com,

... y en el Kindle Store de Amazon.es.

Espero que lo disfruten! Sus comentarios serán muy bienvenidos aquí en el foro, y también en http://elbitcoin.org/contactanos/
Pages:
Jump to: