Pages:
Author

Topic: CONCURSO: logo para nuevo sitio web (premio: 2 BTC). - page 6. (Read 10706 times)

legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Uh, yo siempre dandole bumps a mi post sobre diseño gráfico y por estar trabajando me perdí de este topic!
Si todavía estoy a tiempo mañana me pondré a ver posibilidades para subir dentro de lo que dijiste en el tema principal acerca de lo que estan buscando Smiley

Estás a tiempo likehiro; no tenemos apuro. Gracias por participar!
rme
hero member
Activity: 756
Merit: 504
legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
Gracias por tu aporte, nikkus. Una vez que pase la tormenta del fork accidental, seguiremos el concurso en rugatu (lo avisaremos en el OP).

Gracias caballero! Smiley
sr. member
Activity: 427
Merit: 511
Uh, yo siempre dandole bumps a mi post sobre diseño gráfico y por estar trabajando me perdí de este topic!
Si todavía estoy a tiempo mañana me pondré a ver posibilidades para subir dentro de lo que dijiste en el tema principal acerca de lo que estan buscando Smiley
legendary
Bueno... Al igual que los demas, dejo aki mi pekeña y humilde colaboración.

Obviamente es un esbozo, aún falta mejorarlo, de todos los modos, la entrega consiste en el bitmap, el fuente(vectorial) y la fuente(TTF en este caso).

Gracias por tu aporte, nikkus. Una vez que pase la tormenta del fork accidental, seguiremos el concurso en rugatu (lo avisaremos en el OP).
legendary
Hi how about this one?
I can change the Font if you like or add anything.

We don't like the concept. Thanks anyway.
legendary
ya os la he diseñado, todo un logazo de competicion, puesto en Arial y todo.

mandarme los 2 BTC a 1CMRFAXY9AWPozQgxYFDfGTuQkZRuhbm3d

muchas gracias,  Tongue

Este tiene demasiado grip, y poco -muy poco- punch. Gracias igual. A no bajar los brazos!
legendary

enviar los 2 btc a : 1DLiirnzdG4rDYDrq9CybBgeshB2nQ3fZv
gracias !    Roll Eyes

Tiene punch, pero poco grip. A seguir participando!  Cheesy
sr. member
Activity: 351
Merit: 250
Hi how about this one?
I can change the Font if you like or add anything.

newbie
Activity: 15
Merit: 0
Puedo intentar hacer algo pero me gustaría saber un poco mas, como ya te han comentado antes. Colores, formas, tipo ( dibujo , letras ,... )
legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
Bueno... Al igual que los demas, dejo aki mi pekeña y humilde colaboración.

Obviamente es un esbozo, aún falta mejorarlo, de todos los modos, la entrega consiste en el bitmap, el fuente(vectorial) y la fuente(TTF en este caso).
newbie
Activity: 9
like a sir!

jejejeje
legendary
Activity: 1099

muchas gracias,  Tongue

eh, con la pipa en la boca es competencia desleal ...
majamalu : perdón por el offtopic ...
newbie
Activity: 9

http://i.imgur.com/cUDYQsO.jpg

muchas gracias,  Tongue
legendary
Activity: 1099

enviar los 2 btc a : 1DLiirnzdG4rDYDrq9CybBgeshB2nQ3fZv
gracias !    Roll Eyes
legendary
Puede ser algo como esto?

Nos gustaría que el nombre del sitio esté incluido en el logo.
legendary
Pon alguno de referencia de alguna compañia que te guste.
Elige un par de colores para hacernos una idea.

No tenemos en mente ningún diseño en particular, pero como orientación te diremos que preferimos algo no muy cargado (podría ser incluso minimalista, aunque esto no es excluyente).

En cuanto a los colores, nos inclinamos por la gama de los verdes o anaranjados, pero estamos abiertos a otras propuestas.

Gracias!
rme
hero member
Activity: 756
Merit: 504
legendary
El sitio se llamará Mercado Bitcoin ( mercadobitcoin.com ). Será un directorio en el cual podrán anunciarse quienes ofrezcan bienes o servicios (tanto tiendas online como físicas) a cambio de bitcoins. Si necesitas más información para inspirarte, deja tus preguntas aquí. Gracias!

EDIT:

No tenemos en mente ningún diseño en particular, pero como orientación preferimos algo no muy cargado (podría ser incluso minimalista, aunque esto no es excluyente).

En cuanto a los colores, nos inclinamos por la gama de los verdes o anaranjados, pero estamos abiertos a otras propuestas.

Nos gustaría que el logo sea instantáneamente reconocible (que deje una marca en el cerebro del navegante), y que incluya el nombre del sitio.

Es mejor que el logo NO incluya un carrito de compras, porque este sugiere que el usuario puede comprar o vender a través del sitio (y no es el caso).

EDIT2: concurso ganado por caskal.
Pages:
Jump to: