Pages:
Author

Topic: CONCURSO SEMANAL DE MERITO 14 SEPT A 21 SEPT CERRADO - PRONTO OTRO - page 2. (Read 344 times)

legendary
Activity: 1288
Merit: 1491
The first decentralized crypto betting platform

PREGUNTA 9 (2 méritos)
Si tienes que invertir 100 euros y vas a recuperar 400, ¿cuál es el pay back de la inversión?


Desde mi punto de vista seria 0.25 años
lo cual serian 92 dias Smiley
espero que este bien Undecided

No contestes a preguntas que ya ha contestado alguien antes a menos que pienses que la respuesta está equivocada.
member
Activity: 123
Merit: 15

PREGUNTA 9 (2 méritos)
Si tienes que invertir 100 euros y vas a recuperar 400, ¿cuál es el pay back de la inversión?


Desde mi punto de vista seria 0.25 años
lo cual serian 92 dias Smiley
espero que este bien Undecided
legendary
Activity: 1288
Merit: 1491
The first decentralized crypto betting platform
PREGUNTA 9 (2 méritos)
Si tienes que invertir 100 euros y vas a recuperar 400, ¿cuál es el pay back de la inversión?

Le falta decir en cuanto tiempo a la pregunta. El payback se conoce también como el plazo de recuperación de una inversíón. Siendo el payback el resultado de dividir la inversión inicial entre los flujos de caja, si suponemos que te refieres a un solo año, sería 100/400= el payback sería 0,25 años, o tres meses.  Eso suponiendo flujos de caja iguales todos los meses.
full member
Activity: 448
Merit: 170
Quote
PREGUNTA 6 (6 méritos)
En qué libro se dice... "Ladran luego cabalgamos"



Muchos piensan que esa frase es del Quijote de la Mancha , pero en realidad no es de la obra de Cervantes, sino que es de un poema de Goethe que se llama Ladrador (Kläffer) del año 1808.

La traducción (tener en cuenta que el poema no fue escrito originalmente en español) dice así:

“Cabalgamos en todas direcciones

en pos de alegrías y de trabajo;

pero siempre ladran cuando

ya hemos pasado.

Y ladran y ladran a destajo.

Quisieran los perros de la cuadra

acompañarnos donde vayamos,

mas la estridencia de sus ladridos

sólo demuestra que cabalgamos”.


El motivo de que mucha gente la relaciona con el Quijote es que la frase luego se fue deformando y paso a ser "Ladran Sancho, señal que cabalgamos" , haciendo referencia a que si nuestras acciones encuentran oposición entre los adversarios es que vamos en la dirección correcta.
legendary
Activity: 2184
Merit: 1575
Do not die for Putin

ACTUALIZACIÓN: El administrador de este foro, (el usuario Theymos para quien no lo sepa), ha decidido incrementar el mérito a distribuir. Todas las preguntas del concurso  reciben ahora el doble de mérito. Las he editado a tal efecto.

Contesta sólo a una pregunta. No contestes a preguntas que ya ha contestado alguien antes a menos que pienses que la respuesta está equivocada.

Algunas preguntas son recicladas de concursos anteriores.

PREGUNTA 1 (6 méritos)
Qué miembro Legendario de este foro une lo espiritual con lo culinario. Poner al menos un post que lo demuestre.

PREGUNTA 2 (4 méritos)
Si te digo que cuentes hasta cero e interrumpas lo que estás haciendo, en qué idioma te hablo. La respuesta tiene que ser muy precisa.

PREGUNTA 3 (6 méritos)
Puede un cuadro de DaVinci estar "acelerado"? Si es asi, dime quien lo ha hecho.

PREGUNTA 4 (8 méritos)
Si quiero crear un sistema basado en criptografía elíptica con "puerta trasera" , ¿cómo me interesa que sea la curva? o ¿cómo no quiero que sea?

PREGUNTA 5 (10 méritos)
¿Cual es la causa practica y científica de la frase "Mi reino por un caballo"?

PREGUNTA 6 (6 méritos)
En qué libro se dice... "Ladran luego cabalgamos"

PREGUNTA 7 (4 méritos)
Cual es el limite de esta funcion cuando x tiende a infinito

(2X^3 + 6X*2) / (3X^3+9)

PREGUNTA 8 (4 méritos)
Qué expresión típicamente americana que indica conformidad se basa en el nombre de un politico. (dar datos)

PREGUNTA 9 (4 méritos)
Si tienes que invertir 100 euros y vas a recuperar 400, ¿cuál es el pay back de la inversión?


PREGUNTA 10 (2 méritos)
Cual es el peor caso de uso de la tecnología de Blockchain que puedes encontrar que haya obtenido al menos 1 millón de financiación.



















Pages:
Jump to: