Pages:
Author

Topic: Confiscar Bitcoins? - page 2. (Read 2151 times)

hero member
Activity: 798
Merit: 1000
July 17, 2014, 09:26:21 AM
¿Que pasa con las carteras digitales? ¿Si un juez pide la contraseña de mi cartera en blockchain se la van a dar? Que no es que me preocupe, es para un amigo...   Roll Eyes

No tienen derecho a hacer eso, a menos que tengas deudas, no las pagues y te denuncian.
full member
Activity: 140
Merit: 100
July 17, 2014, 09:22:02 AM
¿Que pasa con las carteras digitales? ¿Si un juez pide la contraseña de mi cartera en blockchain se la van a dar? Que no es que me preocupe, es para un amigo...   Roll Eyes
hero member
Activity: 798
Merit: 1000
July 17, 2014, 09:15:19 AM
Lo que yo creo que le hicieron a Ross fue que le maltratatron, lo torturaron y le amenazó a toda su familia, y por eso reveló la "contraseña" a los de Estados Unidos.
La "contraseña" es un private key, algo bastante largo y dificil de memorizar, y además, no lo puedes eligir tu mismo.
newbie
Activity: 29
Merit: 0
July 17, 2014, 09:11:50 AM
¿Cómo una autoridad te puede confiscar los bitcoins?
En teoría los bitcoins en una cartera solo se pueden mover teniendo la contraseña correspondiente.
Entonces mientras no se conozca esa contraseña no se puede en realidad confiscar los bitcoins. Así que al parecer es muy posible evitar que los bitcoins sean confiscados sin importar quien los quiera confiscar siempre y cuando se tomen las medidas adecuadas. ¿o no?

¿Cómo habrán confiscado los bitcoins de silk road y qué hubieran podido hacer para evitarlo?

Me pregunto...
Pages:
Jump to: