Pages:
Author

Topic: Crash - page 2. (Read 2180 times)

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
December 17, 2013, 11:12:34 AM
#3
...este PEDAZO crash?

Se nota que no viviste en primera persona el máximo de abril. Wink
sr. member
Activity: 310
Merit: 253
December 17, 2013, 10:05:58 AM
#2
Se veía venir por las malas noticias procedentes de China. La situación legal del Bitcoin en China se ha vuelto muy complicada después de que las autoridades hayan prohibido expresamente que las instituciones financieras participen en cualquier tipo de servicio que involucre bitcoins y, también, cualquier uso de los bitcoins como medio de pago en sustitución de yuanes, que sería el único "dinero real", en la expresión utilizada por el Banco Popular de China. A raíz de eso, Baidu ha dejado de aceptar bitcoins en su servicio de protección frente a ataques de denegación de servicio y creo que los equivalentes chinos de PayPal como el sistema de pagos de alibaba.com han dejado de permitir los pagos a btcchina. Esto deja a las casas de cambio como btcchina en una situación muy complicada. Las medidas que han tomado en estos últimos días, como la identificación de usuarios y la adopción de tasas por operaciones, parecen un intento a la desesperada de seguir funcionando. Pero la realidad es que la continuidad de btcchina está en manos de las autoridades chinas. Que yo sepa, Bobby Lee, el CEO de btcchina, no ha hecho ninguna declaración pública desde que se publicó el informe del Banco Popular de China y todo pinta bastante mal.

En cualquier caso, creo que la euforia por el auge de Bitcoin en China no estaba justificada. El interés chino por los bitcoins ha sido desde el principio muy especulativo, una consecuencia de la obsesión generalizada en la sociedad china por invertir el dinero para obtener ganancias (en yuanes), y no una apuesta de futuro por las bondades del dinero digital universal y descentralizado. En ese sentido, era previsible que ese interés tan especulativo podía saltar de la euforia al pánico en cualquier momento.
member
Activity: 83
Merit: 14
December 17, 2013, 09:22:00 AM
#1
Llevo unos cuantos días desconectado. Alguien sabe a que se debe este PEDAZO crash?
Pages:
Jump to: