No veo por que has de pedir perdón por decir eso, es mas que razonable lo que comentas.
Bueno, según mi parecer desde afuera.
Y agregaría más a favor de la suspensión de las negociaciones, que hay gente (los propios adminde mtgox y allegados) que deben ya saber más o menos como y cuando va a terminar esto, por lo tanto, al seguir negociándose los btc en ese exchange donde las reglas son distintas (se puede comprar y vender pero no disponer de lo que se compra o vende) hay gente que está jugando con las cartas marcadas, no se si me explico.
Totalmente de acuerdo, gox es un gran fraude de cabeza a pies y por todos los lados. Yo no meto ni un céntimo aunque esté a $1, sólo para no ayudar a financiar la estafa que están cometiendo.
El fraude cual es? El tema del bug? O impedir los retiros? Al final uno se vuelve un poco loco con todo esto...
poisonedy, evidentemente llegaron a esto por ineficacia, desprolijidad, negligencia. Ahora están en el brete y no saben como salir. Eso no quiere decir que dejen de aprovechar ciertas ventajas que el estado de la situación les permite.
A partir de la eclosión del problema, todo lo que hacen está mal: si no suspendían los retiros, con ese problema los vaciaban, al suspender los retiros se hizo percha el precio, si no suspenden la negociación va a haber cantidad de juicios y reclamos, si suspenden también, por no dejarte operar. Una locura, que ya convirtió al exchange en una mentira. Es como un supermercado donde podes comprar la mercadería pero no te la podes llevar a tu casa... ¿para qué un usuario compra 1 bitcoin en gox, si no lo puede retirar? se lo come? y el que lo vende para qué lo vende si no puede retirar el dinero?