Pages:
Author

Topic: CriptoMonedas desconocidas con gran potencial - page 2. (Read 325 times)

jr. member
Activity: 91
Merit: 2
Una gran parte de estas criptomonedas tiene un buen equipo detrás para darles continuidad, eso es algo muy positivo. Yo antes de invertir mis ahorros en cualquier crypto primero suelo verificar la seriedad y responsabilidad.
full member
Activity: 278
Merit: 101
Staker.network - POS Smart Contract ETH Token
Se ven interesantes algunas de las monedas que mostraste. Yo la verdad descubrí esta moneda que la verdad es bastante nueva y muy poco conocida pero la verdad es que me está gustando mucho. Se llama privcy, la están repartiendo en airdrop, y se basa en la anonimidad de sus portadores, la verdad es que es muy interesante. Saludos!
member
Activity: 168
Merit: 44
Me parece muy buena su publicación. Hace días escribí una publicación donde consultaba o pedía propuestas de posibles monedas para invertir, pero de todas las respuestas nadie sugirió ninguna diferente a Bitcoin, al contrario me decían que yo debería sugerir algunas o ser más específico con relación a la moneda que pretendía invertir. Me parecieron un tanto extrañas, porque en este foro podrían aparecer personas interesadas en invertir en criptomonedas y el hecho que ni siquiera exista una sugerencia diferente a Bitcoin me pareció muy errado. Así que te felicito porque tomas la iniciativa de presentar este video y sugerir algunas monedas con potencial. Es una actitud muy solidaria.

Gracias y felicitaciones de nuevo.
newbie
Activity: 94
Merit: 0
Hoy dí un voto de confianza a algunas criptomonedas que aparecen en el video. Seria fantástico que en poco tiempo triplicaran su valor.
member
Activity: 434
Merit: 86
Community Manager
Gracias por compartir el video, es verdad que hay buenas criptomonedas en las que invertir. Aunque personalmente prefiero de más conocidas, simplemente por vacío de confianza.
jr. member
Activity: 106
Merit: 1
Muchas gracias por compartir, es interesante, en este mundo todo es posible.. Smiley
newbie
Activity: 172
Merit: 0
me parece que son propuestas prometedoras, gracias por compartirlo
newbie
Activity: 94
Merit: 0
Reconozco que hay algunas que parecen ser muy buenas. Hay que darle la oportunidad a criptomonedas pequeñas de desarrollarse.
jr. member
Activity: 37
Merit: 3
Hola gente linda de bitcointalk

Les dejamos un video en el cual recomendamos varias criptomonedas no muy conocidas e ideales para invertir en lo que queda de este 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=WSB0lPYc7cE

Espero que les sea de utilidad, saludos!
Pages:
Jump to: