Pages:
Author

Topic: Cryptopia SCAM experiencia de usuario durante 1 año - page 2. (Read 4196 times)

hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

Yo también estuve una temporada, pero mas por el chat que por otra cosa.

El volumen era muy escaso y las pocas veces que intente comprar alguna moneda como PPC se me hizo bastante difícil, basta decir que como el resto abandone el exchange que no las pocas monedas que tenía allí.
full member
Activity: 178
Merit: 100
Cuando comencé el año pasado, esta fue una de las primeras exchange que visité. No recuerdo muy bien por qué no seguí moviendo mi cuenta, pero no llegué a depositar mas que unos pocos satoshi que saqué de faucets.
La última vez que visité el lugar, como a principios de año, vi que mi cuenta de BTC estaba en ceros, aunque como no tenía demasiado y el monto de cuota de transferencia que manejan es alto, simplemente lo abandoné.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
¿Otro más que tenemos que añadir a la lista? En fin... se hará interminable!

Yo lo poco que moví en Cryptopia "de pasada" ya está fuera, pero si dicen que este foro es "mierda", lo más probable es que tampoco vengan aquí a dar explicaciones (aunque sería un detalle que lo hicieran para al menos ver qué dicen).

En fin, espero que no tengáis mucho ahí... menuda infraestructura parece que se han montado con DOT aunque no haya mucho volumen Cheesy

Si una forma cualquiera de sacarle los BTC a la gente disimuladamente XD
legendary
Activity: 1960
Merit: 1127
Truth will out!
¿Otro más que tenemos que añadir a la lista? En fin... se hará interminable!

Yo lo poco que moví en Cryptopia "de pasada" ya está fuera, pero si dicen que este foro es "mierda", lo más probable es que tampoco vengan aquí a dar explicaciones (aunque sería un detalle que lo hicieran para al menos ver qué dicen).

En fin, espero que no tengáis mucho ahí... menuda infraestructura parece que se han montado con DOT aunque no haya mucho volumen Cheesy
member
Activity: 105
Merit: 10
por eso lo llaman scamtopia. con cuidadin. yo me fio de muy poquitos. Ya me quemaron los de cryptsy.
hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
siempre habra valientes!!
full member
Activity: 184
Merit: 100
Las pools van raro muchas veces se quedan las monedas unconfirmed y te atienden a la semana o mas, en plan de perdonandote la vida y de favor.
La exchange es una mierda, siempre se lagea y solo puedes hacer microtrading de centimos
coin info es la puta basura no funciona ni un blockexplorer y la mitad de los foros estan vacios. porque no quieren poner links de bitcointalk esta censurado
el marketplace es de risa te retiene las monedas al pujar para nada.
el foro da lastima de lo vacio que esta
La lotto huele a scam que apesta la gran mayoria de las veces le toca varios premios al mismo, y si se llena mucho el bote les toca a los admins mods. Aparte no dan ninguna explicacion de como funciona y te banean si preguntas

Jajajaja menuda variedad de calificativos, lo que me pude reir... Cheesy
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Es cierto eso, no soportan que les mandes un ticket reclamando algo que es tuyo por derecho. Luego está el baneo psicopata con nuevas reglas de lo mas estúpidas, como esta "No commenting on karma, no asking for it, no offering it, no saying thanks for it. Either give karma or don't."

 Luego ellos utilizan una "doble vara" para medir "Do not use your chat handle to advertise" TODO El personal de GLD,CBX,NetCoin etc. deberían tener un permaban, pero a lo mejor es que algo tienen que ver esas monedas con ellos y no les conviene banearlos.

De los aduladores, los que le dejan a Sad_Dumb un "kind inbox in the morning" ya ni hablamos, dan asco, así de claro, pero que no se preocupen, que estos le dan una patada en el cielo de la boca a cualquiera, está demostrado.... Y si, estoy muy de acuerdo en que son unos desagradecidos.

No se pueden pedir votos, no se puede usar los TIPS para anunciar monedas ni nada que no sean los putos DOT, devaluados a propósito para vender sus "shareSCAM"...en definitiva, hacen una plataforma de servicios para hacerse el "agostazo" ellos mientras te cobran fee de retirada a nivel VIP y se sacan con el trade 0.20%, pero no te quejes como el de arriba que te patean y te hacen perder todo el tradeo de meses en un psicochasquido.
De la minería no puedo decir nada mas, que he visto a un usuario (bengy) quejarse de sacar hasta un 60% menos con ellos que en otras pool y banearlo en cuanto quiso jalear a la gente a que comprobase.... cuando el río suena agua lleva...pienso que es todo a causa del incompetente de Hex, que "dice" haber perdido nosecuantas gigas de hashshares Roll Eyes que se habrá pulido en vete a saber que.
Monedas votadas y monedas que pasan directas por la puerta de atrás(Todas esas son suyas en unas 3/5).

Les van a denunciar? Pues me alegro, creo que otros ya tuvieron su ración de Nazitopía, a ver si les joden por irresponsables

legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
Anda a mi me a pasado exactamente lo mismo, pero añadiendo que me robaron las monedas unconfirmed cuando me cerraron la cuenta.

Estoy preparando una demanda legal ya que infringen varias leyes de la regulacion de NZ para compañias con shares, aparte de hacerme perder 6 meses de trading obligandome a dumpear ME ROBARON las coins que tenia en unconfirmed.

Asi que mandame PM si te quieres unir a una demanda colectiva, porque le han hecho la misma jugada a mucha gente y ya es hora de que asuman daños y perjuicios causados gratuitamente con mentiras o tonterias a sus clientes inversores propietarios.

newbie
Activity: 2
Merit: 0

Me gustaria compartir mi experiencia en cryptopia durante 1 año que e sido usuario/inversor/trader en ese sitio de mierda.

Las pools van raro muchas veces se quedan las monedas unconfirmed y te atienden a la semana o mas, en plan de perdonandote la vida y de favor.
La exchange es una mierda, siempre se lagea y solo puedes hacer microtrading de centimos
coin info es la puta basura no funciona ni un blockexplorer y la mitad de los foros estan vacios. porque no quieren poner links de bitcointalk esta censurado
el marketplace es de risa te retiene las monedas al pujar para nada.
el foro da lastima de lo vacio que esta
La lotto huele a scam que apesta la gran mayoria de las veces le toca varios premios al mismo, y si se llena mucho el bote les toca a los admins mods. Aparte no dan ninguna explicacion de como funciona y te banean si preguntas
Yarbitraje con los precios del año pasado
El vote tambien es scam porque los que tienen referidos votan x 20


Bien todo esto salta a la vista simplemente por el uso de la plataforma. Aqui otras cosas que no se ven a simple vista

La censura en chat y foro a base de baneos, PROHIBIDO poner links de bitcointalk porque segun ellos aqui solo hay mierda

porque DOT no esta en ninguna exchange mas ?? yo intente meterla en 10 exchanges todas dijeron lo mismo NO LA TOCO NI CON UN PALO

porque no hay rich list de DOT ni blockexplorer???

porque DOT nunca subira de precio. porque ellos dumpean cada vez que tienen oportunidad todo lo recaudado por meter monedas a dedo en la mierda de exchange y de vender shares.

Las Shares no sirven para nada, ya que dicen que daran dividendos cuando alla beneficios pero las cuentas de la plataforma son totalmente opacas, si las pides te banean. o te mandan a mirar una lista con precios de servers....

Solo pagan los 5k DOTs por share si ellos quieren lee la letra pequeña.

Todo lo que colaboreis con ellos para hacer crecer la plataforma ni lo agradecen los psicopatas,

Fijaros que no hay ni una moneda buena/conocida solo listan shitcoins, muchas de ellas de su propiedad, con take overs etc..

Las minas nose que pasa pero como que te hacen seguimiento y tu mineros un buen dia dan 30% menos de hash sin dar ningun aviso o problema.

Usualmente cada x meses Saddam empieza a llorar y a decir que abandona el proyecto que no puede mas con esa mierda. (es el dev, el otro solo sabe configurar los servidores no tiene ni puta idea de programar), otros tantos dias dice que se dedicara a programar mierda con licencia de microsoft para otros sites.

.... En vez de mejorar el site, se dedican a otros trabajos como hacer exchanges por 3000 euros que porcierto van dos meses tarde y aun no la entregan

aparte a muchos buenos usuarios - traders de buenas a primeras se inventan cualquier cosa o son esquizofrenicos, y banean la cuenta en 24 horas quedandose todas tus monedas sino las has dumpeado en perdidas.

y las shares dejan de pagar los 5k dot y un usuario desconocido te mensajea para recomprarte las shares a mitad de precio en plan de favor

Muchos devs que sus coins solo tienen mina alli, apagan las pools durante meses y no pasa nada, ni dan explicaciones ni nada, de asco.

Bueno pues eso era presentaros a los dos pedazos de mierda que dirijen la gran plataforma y como van estafando a la gente que pasa por alli.

lo unico bueno que tiene el site es la gente del chat.

 los devs odian las quejas, sientete libre de inflarte a mandar supports tickets sobre tonterias o quejandote de lo mal que funciona todo y de la CENSURA con los links de bitcointalk



Pages:
Jump to: