Pages:
Author

Topic: cual es el pais latino mas crypto freindly? - page 3. (Read 1792 times)

newbie
Activity: 3
Merit: 0
No pos ta cabron  aun no se save cual
newbie
Activity: 278
Hola, yo me inclino por Argentina, considero que es el país con mas aceptación de criptomonedas en latinoamérica, y después Venezuela.  Wink
newbie
Activity: 45
February 28, 2018, 08:31:28 PM
considero que mas que el pais en general, la aceptacion de las criptomonedas va de la mano con sus leyes ya que como se puede ver en la mayoria de los paises aun no es tan comun la utilizacion y legalidad de dichas nomedas, a pesar de sus ciudadanos si deseen usarlas.
jr. member
Activity: 54
Merit: 1
Crypto Enthusiast and Software Developer
February 28, 2018, 06:40:51 PM
Yo vivo en Panama,todavia no es tan facil gastar cyrpto.Cual es el pais mas crypto freindly,y por que?

Venezuela?
newbie
Activity: 33
February 27, 2018, 08:35:27 AM
creo que argentina, llegue a ver un reportaje de una playa donde todos los servicios se podian pagar en btc
newbie
Activity: 9
February 23, 2018, 02:21:06 PM
Venezuela tal vez?
jr. member
Activity: 198
Merit: 3
February 22, 2018, 06:20:15 PM
Hola compañero, te diría que actualmente son varios países que han comenzado a hablar sobre las criptomonedas, un gran ejemplo seria Venezuela que recientemente lanzo su propia criptomoneda como método de salvar la mala economía que posee dicho país, en Mexico se habla muy bien de las criptomonedas al igual que Argentina.
newbie
Activity: 5
February 22, 2018, 10:11:06 AM
En Argentina es más conocido el bitcoin pero en México fue el primer país latinoamericano en tener cajeros de Bitcoins, esto lo hizo durante el año 2015 y 2016.
sr. member
Activity: 448
Merit: 252
En Colombia cada tanto tiempo sale el gobierno a decirle a la gente que no les recomiendan meter su dinero en Bitcoins, solo conozco una tienda donde reciben los BTC como medio de pago, tienen un cajero pero solo para pagar, no para vender los BTC.
member
Activity: 168
Merit: 13
Si hablamos de minar yo creo que sería uno que no tenga apenas gasto energetico como aquellos en los que usan los vapores terraqueos para generarla
full member
Activity: 146
Merit: 101
Mirando esta web, en países como Cuba, Costa Rica o España el bitcoin es legal y además es considerado moneda... En Bolivia o Ecuador es ilegal... En México restringido... en Colombia, Argentina o Venezuela neutral y en otros ni idea...

Pero entre varios factores como la alta volabilitidad de Bitcoin e inclusive el anuncio de la futura creación del Petro venezolano ha hecho que donde vivo mucho gente ya esté pensando en unirse al cryptouniverso.  Y aquí en México, Bitso está poniendo las cosas muy fáciles para comenzar, ojalá Volabit se pusiera las pilas y abriera un poco más su cartera...
jr. member
Activity: 140
Merit: 2
yo vivo en españa, q no sale rentable por el precio de la luz, pero mis familiares de Argentina dicen que hay si sale rentable, es mas... lo estamos haciendo Smiley
newbie
Activity: 104
País = Brazil!

Saludos de Brazil!  Cool
member
Activity: 65
Merit: 10
En mi opinion los paises mas familiarizados son Argentina, Venezuela y México
newbie
Activity: 47
Yo vivo en Panama,todavia no es tan facil gastar cyrpto.Cual es el pais mas crypto freindly,y por que?

En Panamá no es fácil gastarlas ni tampoco adquirirlas (salvo por Localbitcoins y un cajero automático que han puesto en la Embajada Blockchain de Balboa Boutiques) pues la legislación no favorece nada a las criptomonedas. Esperemos que esto cambie con el tiempo.
newbie
Activity: 28
Dificil saberlo. En argentina hay una fundación de bitcoin, una comunidad bastante grande, algunas "casas de cambio" como Ripio, Satoshitango y ArgenBTC. Aunque si vamos al Estado, no han incorporado las criptomonedas para nada. En las universidades no hay ni un curso sobre criptomonedas ni blockchain, y como si fuera poco, el gobierno acaba de incluir en la reforma tributaria el cobrar 15% de las ganancias que se obtengan de las monedas digitales. Un robo sin arma.
newbie
Activity: 4
Hola, yo opino que uno de lo países que últimamente a comenzado a manejar  las criptomonedas es Australia ya que  han puesto a funcionar estos tipos de altcoin como método de pago en restaurantes, tiendas, empresas y otros diversos sitios.
member
Activity: 89
Crypto Fan
En Argentina se pueden encontrar muchos usuarios crypto friendly pero ultimamente con los tarifasos de LUZ y el 15% al Bitcoin a muchos le dan ganas de tirar todo por la borda.
member
Activity: 406
         Hola amigo, desde mi punto de vista he de decir que en cuanto a los países que han tenido mayor aceptación por la moneda siguen siendo Brasil y Argentina, sin embargo los ciudadanos de Venezuela y México han visto una respuesta significativa en cuanto a su economía se refiere en esta maravillosa moneda que es el BTC. En mi punto de vista solo es cuestión de tiempo para que más países de Latinoamérica y el mundo acepten esta moneda y así contribuir de manera significativa a su desarrollo.
He aprendido que algunos países como Costa Rica y Argentina tienen políticas relativamente liberales para lidiar con el bitcoin y otros tipos de matemáticas.
newbie
Activity: 31
¿Cómo ven a Colombia en este tema?

Mil Gracias
Pages:
Jump to: