Pages:
Author

Topic: ¿Cuál ha de ser la labor de los moderadores? - page 2. (Read 1588 times)

sr. member
Activity: 284
Merit: 250
Para mi la principal función de un moderador en un foro como este donde cabe recordar  se maneja dinero ha de ser la SEGURIDAD

Dicho punto hasta la fecha y visto lo visto  deja mucho que desear.

Lo que me resulta incomprensible es la pasimonia con la que ha llevado dicho tema cuando tantos usuarios han ido reportando los problemas desde hace tiempo.

Si un moderador no desea o no puede salvaguardar la integridad de los miembros por los motivos que sea:pasividad, falta de tiempos  etc.. deberia ser consecuente a elloy pasar el relevo a alguien que escuche, actúe rápido y se preocupe al 100%
sr. member
Activity: 378
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
yo escribi en el hilo en ingles en el post de lazzlo( el de la pizza a 10.000btc) y recibi un privado del moderador diciendo u me habian borrado el hilo.aun no se el motivo,pues no habia ningun comentario ofensivo, era as bien de humor..., pero tampoco me preocupa. porque si me borran a  mi una tonteria pero un friki que kiere conseguir mujer a cambio de btc y a ese no le dicen nada? para mi es mucho mas fuerte lo suyo... yo por mi parte sere mas participativo cuando los moderadores borren cualquier comentario ofensivo d los q hay. en fin, al moderador en ingles un saludo y que tranki ke escribire 0 en sus apartados y referente. los moderadores en español, se que estareis liados y no podeis estar por todo pero poneros duros de tanto en tanto porque se os ira de las manos...
saludos

Esa es una de las cosas que sufrimos en el apartado castellano, la apatía, dejadez y malhacer de los moderadores de aquí comparado con las actuaciones de los moderadores foráneos. Un foro de este tamaño se ha de moderar, pero parece que nadie tiene claro lo que eso significa. Y, en mi opinión, moderar no se limita a cambiar hilos de sitio.

Saludos

yo pienso igual, qu menos que el foro sea un sitio serio dónde aprender...
saludos
hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
yo escribi en el hilo en ingles en el post de lazzlo( el de la pizza a 10.000btc) y recibi un privado del moderador diciendo u me habian borrado el hilo.aun no se el motivo,pues no habia ningun comentario ofensivo, era as bien de humor..., pero tampoco me preocupa. porque si me borran a  mi una tonteria pero un friki que kiere conseguir mujer a cambio de btc y a ese no le dicen nada? para mi es mucho mas fuerte lo suyo... yo por mi parte sere mas participativo cuando los moderadores borren cualquier comentario ofensivo d los q hay. en fin, al moderador en ingles un saludo y que tranki ke escribire 0 en sus apartados y referente. los moderadores en español, se que estareis liados y no podeis estar por todo pero poneros duros de tanto en tanto porque se os ira de las manos...
saludos

Esa es una de las cosas que sufrimos en el apartado castellano, la apatía, dejadez y malhacer de los moderadores de aquí comparado con las actuaciones de los moderadores foráneos. Un foro de este tamaño se ha de moderar, pero parece que nadie tiene claro lo que eso significa. Y, en mi opinión, moderar no se limita a cambiar hilos de sitio.

Saludos
sr. member
Activity: 378
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
saludos
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Creo que es un buen debate sobre el que llegar a consenso, creo que ya lo sabes pero tienes todo mi apoyo.

Hay cosas que no se hacen como deberían de hacerse, comprendo que pueda ser demasiado trabajo para uno solo y que pueda ser esta una de las razones para este desmadre y permisividad absoluta con los ladrones que hay, sobre todo uno, en el foro, hablo en plural porque me imagino que habrá alguno mas aunque yo lo desconozca.

Si son necesarios mas de 3 moderadores, es decir si majamalu se queda y forman parte de la moderación, dserrano5 y VGO y se estima que es necesario alguien mas, que se pida y que se haga el trabajo en condiciones, hay gente muy capaz e integra y que sabe mucho por aquí, solo es cuestion de hablarlo.

Venga un saludo.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
Empecé a chatear (IRC) hace más de veinte años, cuando los foros no eran más que una idea en un cajón. Desde entonces, he participado en infinidad de foros, y en ninguno me han tratado tan mal como en este. Aquí se ha permitido que un usuario al que denuncié por estafa, me insulte, mienta y lance amenazas contra mi persona. Los moderadores no solo han mirado para otro lado, sino que han ocultado las denuncias borrando los hilos de la denuncia y, encima, alguno de ellos ha tenido la desfachatez de protestarme.

De ahí que lance al aire para su discusión las siguientes preguntas, ¿cuáles han de ser las responsabilidades de un moderador?; ¿deben limitarse a mover hilos que no están donde deberían?; ¿se debe permitir que los moderadores tengan intereses comerciales que entren en colisión con su labor en el foro, (caso majamalu vs nexusasacus)?; ¿deben dar una explicación cuando borren un hilo?; ¿deben explicar por que toman, o no toman, decisiones que exigen una gran cantidad de foreros? ...

Saludos

Pages:
Jump to: