Pages:
Author

Topic: Cuantas veces miras al día Coinmarketcap? - page 2. (Read 19828 times)

full member
Activity: 462
Merit: 103
Bueno, yo Coinmarketcap no lo visito tan a menudo, una o dos veces al día a lo sumo. Y más por tema de buscar info de algún token que por el precio. Pero el Blockfolio es otro cantar, a ese si que estoy enganchado de verdad Grin. No hace mucho podía mirarlo perfectamente una o dos veces por hora. Ahora ya no es tan exagerado, cada vez me controlo más y lo voy mirando cada vez menos.
full member
Activity: 420
Merit: 105
jaja yo estoy aprendiendo a desconectar ultimamente

si tengo que seguir algun token en especial ok pero de vez en cuando hago pausas de 24 48h

es dura pero hay que confiar y lo que será será.
member
Activity: 294
Merit: 29
Cada vez menos y menos cada vez.
Ahora ni una vez al día.

member
Activity: 266
Merit: 23
Pues sí, hoy desde luego está para no asomarse, pero cuando uno lleva tiempo en este tema... Si algo he aprendido es que hay que tener mucha paciencia, ahora está cayendo como si tuviera plomo atado en los pies, pero hay que ser pruedente y saber esperar, el que esté en esto por ganar dinero rápido ahora venderá y el que esté en esto para acumular a largo plazo, ahora es cuenado compra. La diferencia entre hacerlo de una u otra forma no depende solo de tus ideales o espectativas, sino muchas veces de las necesidades personales de cada uno, por eso es bueno no invertir más de lo se puede.
full member
Activity: 420
Merit: 105
Hola, la verdad es que yo también estoy un poco enganchado al tema, supongo que es como todo, poco a poco lo iré mirando menos, además estoy convencido de que no es bueno mirarlo tanto, de todas formas, va a pasar lo que tenga que pasar. Hoy mismo la última vez que lo he mirado no me ha dado ninguna alegría, pero vamos, ninguna eh.  Tongue

jeje la verdad que cuando esta todo rojo no hace mucha gracia y se mira mucho menos no? Grin
member
Activity: 266
Merit: 23
Hola, la verdad es que yo también estoy un poco enganchado al tema, supongo que es como todo, poco a poco lo iré mirando menos, además estoy convencido de que no es bueno mirarlo tanto, de todas formas, va a pasar lo que tenga que pasar. Hoy mismo la última vez que lo he mirado no me ha dado ninguna alegría, pero vamos, ninguna eh.  Tongue
newbie
Activity: 15
Merit: 0
Unas 6 veces al día  Grin
newbie
Activity: 59
Merit: 0
Hay una aplicación con nombre CoinCap si es que tienes android, te muestra las subidas y bajadas de las cryptos, espero le ayude a alguien a volverse mas loco hahaha.
ya he oido de ella, pero para ios cual es la mas similar?
jr. member
Activity: 52
Merit: 2
Ya estoy pensando en borrar mi app!!
full member
Activity: 432
Merit: 112
February 22, 2018, 10:52:30 AM
#86
Va a rachas, pero sería muy raro el día que no entro a mirar como mínimo antes de irme a dormir para ver qué tal pinta el tema.

Aprovecho para lanzar pregunta: Hay alguna alternativa viable? veo que casi todas cogen la info de CMC pero me sorprende que no salga ningún competidor con la de cagadas que han hecho. Y su nightmode es la cosa más fea que he visto nunca...  Lips sealed
también esta coingecko
newbie
Activity: 26
Merit: 2
February 21, 2018, 06:05:32 PM
#85
Va a rachas, pero sería muy raro el día que no entro a mirar como mínimo antes de irme a dormir para ver qué tal pinta el tema.

Aprovecho para lanzar pregunta: Hay alguna alternativa viable? veo que casi todas cogen la info de CMC pero me sorprende que no salga ningún competidor con la de cagadas que han hecho. Y su nightmode es la cosa más fea que he visto nunca...  Lips sealed
newbie
Activity: 12
Merit: 0
February 20, 2018, 06:04:37 PM
#84
10 o 20 veces al día, es como una adicción ( una sana (?) ) sin contar el tiempo que invierto investigando los altcoin que llaman mi atención

jajaja cierto se volvió una adicción constante del día
newbie
Activity: 112
Merit: 0
February 20, 2018, 04:43:22 PM
#83
El bien y siempre mantener un ojo en los gráficos de la para no dejar pasar una oportunidad y para mantenerse al tanto de los precios siempre
full member
Activity: 420
Merit: 105
February 20, 2018, 04:02:32 PM
#82
Efectivamente como sugieren los màs veteranos tambièn es bueno hacer pausas de vez en cuando,  porque puede llegar a ser muy estresante....
Micropausas diarias y pausas de un dia (si se logra hacerlo, muy dificil pero...)
De toda forma veo que la media en general es muy elevada....no estoy solo jajaj
newbie
Activity: 20
Merit: 0
February 10, 2018, 06:41:39 AM
#81
2-4 al dia
newbie
Activity: 17
Merit: 1
February 08, 2018, 01:51:42 PM
#80
Lo veo todo el tiempo, pueden ser mas de 30 veces al dia y creo que me quedo corto!!!   
jr. member
Activity: 56
Merit: 20
February 08, 2018, 07:16:27 AM
#79
yo solo 1 vez al dia
member
Activity: 283
Merit: 47
February 08, 2018, 04:29:41 AM
#78
La verdad que el creador de la página se debe estar forrando pero bien. El diseño es sencillo pero muy funcional. No es que tenga demasiadas características para el análisis pero para el 95% de la gente nos vale de sobra.
Además casi no tiene anuncios así que estupendo. Eso sí, los pocos anuncios que tiene les pagarán muy bien, porque si ya está casi en el top 100 mundial, eso ya es mucho decir.
full member
Activity: 420
Merit: 105
February 08, 2018, 04:13:05 AM
#77
....y por vuestra información Coinmarketcap está hoy en posición 108 a nivel mundial en la clasifica general de los sitios más visitados del planeta jajaj

esto significa que las criptomonedas están ganando interés en todo el mundo!

https://www.alexa.com/siteinfo/coinmarketcap.com
full member
Activity: 420
Merit: 105
February 08, 2018, 04:10:22 AM
#76
Como esta el mercado actualmente, creo que miro el CMC demasiadas veces,  y creo que ahora debería hacer lo contraria, pero es inevitable, es como una droga  Angry

jejej si yo también justo pensaba lo mismo ayer....esto es adictivo!
Pages:
Jump to: