Pages:
Author

Topic: Cuanto tiempo dedicas al foro diariamente? - page 2. (Read 507 times)

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
November 06, 2020, 12:16:05 PM
#18
Esto es de las cosas que me sorprende en el foro: el poco volumen de respuestas que se obtiene en las encuestas. Yo he creado varias a lo largo del tiempo, y 50-70 respuestas es un exitazo. Sirve como orientación, pero suele ser poca base para derivar conclusiones (tampoco es que la funcionalidad de encuestas mono pregunta de para mucho).

Nota: Hou -> How …
sr. member
Activity: 505
Merit: 270
Don't Trust, Verify
November 06, 2020, 11:44:04 AM
#17
Actualice con la encuesta como en Meta,alli llevamos 45 votos 7 paginas y 134 respuestas
https://bitcointalksearch.org/topic/how-much-time-a-day-do-you-dedicate-to-bitcointalk-5228859

grafico subido



cuantos votos haremos aqui...
member
Activity: 76
Merit: 20
November 01, 2020, 08:06:04 PM
#16
El foro da muchas oportunidades de crecimiento, si uno le dedica al menos 4 horas al dìa lo que se aprende es impresionante, he visto que muchos se especializan en ciertas zonas o topics, quisiera saber si en la parte de minería como hacen para estar activos, imagino que en esos topics son los mineros exclusivamente o tal vez los técnicos que arreglan las maquinas ya que son bien estrictos. Los que escriben allì tienen tanto conocimiento técnico como el del mercado, acaso existen libros para minería?
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Veo que mi media de dedicación al foro ha bajado desde el 01/03/2020 (valor que dejé reflejado en un post anterior en este mismo hilo) hasta la fecha. Comparando los valores reflejados en el Total time logged in (actualmente 141 días, 21 horas and 40 minutos), da una media de algunos minutos más de las 3h diarias, valor que está por encima de la realidad que percibo.

<…> He leido algo sobre las reglas, pero si romo alguna por favor me cuentan que aun soy nueva.
Las reglas son bastante de sentido común, pero si destacaría una (por ser la que más baneos causa), sería la relativa al plagio. Por tal, se considera copiar y pegar (y o variar tan solo algunas palabras) texto elaborado por un tercero, sea originado en el propio foro o una entidad externa al mismo. Si se usa texto de un tercero, hay que explicar la fuente.

El conjunto completo supongo que las habrás visto:

Lista no oficial de reglas (sí oficiales) del foro. Guías. FAQ.
Unofficial list of (official) Bitcointalk.org rules, guidelines, FAQ
newbie
Activity: 27
Merit: 3
Cuando primero llegué a este foro hace dos años estuve 5 minutos y me fui porque no encontré el corazón que buscaba.

Después de dos años de investigación he regresado acá porque mi conclusión es que las demás comunidades iberoamericanas están demasiado enfocadas en trading y hacer dinero y no en la cultura, tecnología y política de Bitcoin.

Desde que regresé hace dos días estoy obsesionada. Yo diría que mi promedio a futuro será 2 horas diarias ya que pienso continuar escribiendo citaciones en el hilo de esquina libre y actualizar el diccionario que estoy montando en esa misma sección.

https://bitcointalksearch.org/topic/frases-de-libros-5262846
https://bitcointalksearch.org/topic/m.54871677

he leido algo sobre las reglas, pero si romo alguna por favor me cuentan que aun soy nueva.
newbie
Activity: 17
Merit: 0
Buenas a todos. Yo suelo estar entre 2 y 5 horas por día, la mayoría del tiempo me la pasó leyendo noticias y guías. Saludos  Grin
sr. member
Activity: 505
Merit: 270
Don't Trust, Verify
No los pasare a otra seccion,prefiero olvidar esto y del foro ingles por algun tiempo.
legendary
Activity: 938
Merit: 2540
<>
Mi tiempo conectado (también respondí en el ingles) creo que puedo fijarlo entre 1 o 2 horas y el fin de semana si estoy en casa varia bastante mas al alza.

Sobre los hilos en META, DdmrDdmr lo describió perfectamente, añadiría que es una selva, sabes como entras pero no como vas a salir, solo intenta publicar allí, algún problema o alguna novedad que se te ocurra y pueda ser interesante para el foro y aún así tampoco es garantía que alguien no se salga por la tangente con algún comentario que nada tiene que ver con el tema.
También tienes la opción de moverlos a Off-topic y que sigan su curso en esa sección.
sr. member
Activity: 505
Merit: 270
Don't Trust, Verify
Deje unas horas abierto el hilo despues de mi ultimo comentario de ayer esperando alguna intervencion mas a favor o en contra,pero no 0.
Agradecido por tu opinion,me gusta WO porque solo es bitcoin y si hubiera pasado alli no pasa nada,en general el WO esta bien,pero se acabo,estas salidas de tono infantiles cuando no tocan donde no tocan son ridiculas.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<…>
Es cierto que en Meta el trato puede ser muy dispar, y la apertura de hilos tener una acogida diferente en función de su naturaleza y la persona que lo abre. Hay hilos ahí que son más bien reputacionales que no estrictamente de Meta, pero ahí están. Normalmente, a la que surge una nota disonante de entidad, ésta es seguida por otras, en ocasiones con un afán más de groupie que otra cosa. No es de las secciones más sencillas, y digamos que dentro del foro hay algunos con un afán poco educado y didáctico, y con más ansias de machacar que otra cosa. Yo suelo leer la sección y postear algo (menos de lo que solía), pero me aburren las rencillas continuas que descarrilan los hilos por doquier.

Hay otros hilos como WO que no los acabo de entender. Alguno de los rajó en tus hilos postea lo que, a mi criterio, es basura sin sentido, que nada tiene que ver con la intención de este archifamoso hilo. Lo achaco a que el hilo ha ido mutando en cultura con el tiempo, y tiene sus propias reglas no escritas que no logro descifrar. Tampoco lo pretendo, ni estoy despotricando del hilo en sí (no es un hilo que me interese visto lo visto), aunque respeto ciertas personas que postean en él (y que son de los que aportan y no restan).
sr. member
Activity: 505
Merit: 270
Don't Trust, Verify
Este hilo lo tenia abierto en Meta y otro que abrii pregunaba quie te envio el primer merito,tambien lo he cerrado, el primero funcionaba bien y el segundo mejor pero por ĺo visto en Meta cuando algo funciona bien y el que abre el hilo es un novato,no interesa,no aporta nada. Me parece fatal y infantil,hay muchos hilos en Meta que nada tienen que ver con problemas o sugerencias del foro y no se queja nadie.no estoy enojado,solo decepcionado por el como y las formas,asi que cerre los dos hilos.
legendary
Activity: 2380
Merit: 1848
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
Anteriormente hace algunos meses era casi que tiempo completo leyendo y leyendo, hoy día me conecto y veo por dos horas, luego en la tarde y noche, creo que en promedio son de 4 a 6 horas en el día, es que hay muchos hilos que comienzan a leerse y vaya que se va mucho tiempo allí.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Depende!
Actualmente no tengo un tiempo definido, por lo general cuando solo quiero estudiar y leer, puede que le dedique màs tiempo que cuando hago un post, a veces entro con la intenciòn de sólo escribir, a veces es una mezcla de ambas. También mi tiempo varía si tengo la oportunidad de conectarme con mis monitores adicionales porque puedo hacer otras cosas.
Cuando me conecto de noche por lo general el Tv es un distractor de mi tiempo.
En conclusiòn no tengo un tiempo preciso de conexiòn, pero diría que como mínimo un hora y un màximo indefinido.
sr. member
Activity: 505
Merit: 270
Don't Trust, Verify
Pero podías haber puesto la encuesta en este hilo (aunque el volumen de respuestas aquí probablemente serán pocas aquí para sacar algo en claro) …

Estuve a punto pero no tendra muchas participaciones aqui,en el de Meta si que valdria para ver un resultado usuario promedio.
sr. member
Activity: 489
Merit: 463
Yo creo que le estaré echando una media hora al día o por ahí. Solo sigo 2 subforos en inglés y 8 en español.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<...>
Pero podías haber puesto la encuesta en este hilo (aunque el volumen de respuestas aquí probablemente serán pocas aquí para sacar algo en claro) …

La respuesta mía es probablemente la de "demasiado tiempo”, visto el tiempo como el coste de oportunidad respecto de los que solía hacer antes con mi tiempo libre (o flexible a recuperar). Claro que la dedicación puede variar abruptamente por múltiples motivos, y así hemos visto como múltiples partícipes en nuestro foro local han casi desaparecido del foro. De hecho, pensé el año pasado que tendría que bajar (o nulificar) mi dedicación al foro, y aunque me mantuve activo, con el paso de tiempo es más probable que nos llegue el momento de inflexión, por los motivos que sean.

En todo caso, mi tiempo de conexión de la cuenta indica 123 días, 4 horas y 38 minutos. Esto son 2960 horas; unas 3h 45 min por día en media en mi caso. No tengo claro si desde esta cuenta he raspado datos del foro (creo que sí), por lo que algo inflado está por un lado, aunque también carece del cómputo de los datos vistos sin estar loguineado. Mínimo dos horas si me cuadran, más probablemente, pero tanto como casi 4 horas es para alarmarse …
newbie
Activity: 27
Merit: 2
Yo suelo estar en torno a 2-3h a veces incluso más,siempre hay algo que leer y algo que aprender.
sr. member
Activity: 505
Merit: 270
Don't Trust, Verify
¿Cuanto tiempo estan conectados los usuarios?
Enlace ingles https://bitcointalksearch.org/topic/how-much-time-a-day-do-you-dedicate-to-bitcointalk-5228859
Mi tiempo conectado es de promedio de 1o2 horas por la mañana.
Pages:
Jump to: