Bueno pues aquí el primer perdedor público. 1200 euros en pérdidas habiendo comprado a 650 y 850 euros/b. Sin hacer trading y sin jugar a nada, solo comprando y manteniendo. (anteriormente perdí casi 900 euros en b. pero fue por mi culpa pues me los jugué en shatosi-dice en un "ataque ludopático").
Suerte a todos y felices pascuas.
siento mucho lo que te paso DIRUTX
pero entiendo que perdiste dinero en principio por jugar en satoshi por ludopatia, pero no entiendo porque has perdido dinero si compraste bitcoins y los mantienes.
pierdes dinero si te entra el panico y los vendes ahora que han bajado hasta los 400 euros
vamos en menos de 15 dias he visto como el bitcoin ha bajado hasta 2 veces a menos de 600 dolares y luego sube hasta sus habituales 850 1050 dolares esperemos que suba
muchos esperan estas bajadas para comprar a 600 dolares si observas en btc-e o mtgox hay mucha genten comprando bitcoins para luego vender a 900 dolares
tu error fue comprar en el top high del precio pero espera que el bitcoin tiene que volver hacia arriba valer mas que el oro y estabilizarse por una temporada es la opinion de muchos analistas y economistas e inversores, no olvides que hay mucha gente que tiene millones de euros invertidos en esto y ellos saben mas que cualquier experto en un foro cualquier minero o troll de chat
ahora eso de que algunos tienen que perder para que otros ganen no es una regla, el minado de las cryptomonedas es la excepcion, es una inversion personal, con el cual se espera recuperar el dinero en muy poco tiempo, el resto es ganancia y depende que moneda estes minando y que tan rentable sea
no se si habeis notado pero los fines de semana los precios tienen a la baja por el poco movimiento y comercio, entre semana sube y se estabiliza, pues estoy seguro que a partir de este fin de semana hasta comienzos de enero es posible que el precio se mantenga a la baja por las fiestas, muchos salen de viaje, se van de vacaciones, se dedican a las fiestas y la familia, asi que el precio del bitcoin baje hasta los 500-600 dolares y se mantenga hasta la primera semana de enero cuando subira hasta sus habituales 1000