Pages:
Author

Topic: Cuba y el bitcoin - page 2. (Read 9093 times)

sr. member
Activity: 388
Merit: 250
December 28, 2015, 11:08:28 AM
#3
Lo mejor que le puede suceder a la sociedad cubana en general es que adopte el btc, sin dudarlo. A mi por lo menos me gustaría que pasara eso, y tanto a la población, como sus gobiernos lo agradecerán, no les queda otra. Y esto no solamente es aplicable a Cuba, sino a otros territorios que aun no se han puesto al dia, y deberían ponerse las pilas, porque hay cosas que estan cambiando.

Imagino que cierta población cubana, estará al tanto del btc, habrá ya muchos que se habrán buscado las formas, y en cierta manera trabajan con esta moneda. En el fondo, es algo muy parecido a lo que esta pasando en todos los rincones del mundo.
legendary
Activity: 966
Merit: 1000
December 27, 2015, 08:18:07 PM
#2
Bueno en Cuba podrían usar el Bitcoin como instrumento de ahorro a largo plazo contra la inflacción o usarlo como sistema de almacenaje de registros las potencialidades son casi infinitas
member
Activity: 65
Merit: 14
July 09, 2015, 10:49:59 AM
#1
Se que existe este hilo https://bitcointalksearch.org/topic/las-posibilidades-de-bitcoin-en-cuba-985687 pero se ha ido un poco del tema y me gustaria, escuchar opiniones criterios acerca de la experiencia que han tenido con el uso del bitcoin en sus paises. Les digo esto porque yo no quiero que nosotros los cuabnos nos quedemos fuera de el mundillo del bitcoin. Como muchos saben ahora es que la poblacion tiene un poquito mas la posibilidad de acceder a internet y por concecuencia acceder a la red bitcoin. Denme ideas que se podria hacer o como hacerlo.
Saludos desde Cuba y espero sus ideas.
Pages:
Jump to: