Pages:
Author

Topic: cuenta de btc-e hackeada y robo de 29.500 litecoins 29/01/2014 21:59 - page 2. (Read 2289 times)

hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Yo opero en btc-e a diario y nunca me ha pasado nada dorroworld, por lo que no creo que el tema venga por la gente del exchange. Para mi, debes de tener algun troyano o algo que te espía en la pc.
Pasale un par de antivirus y antispyware amigo, estas con un problema grave de seguridad local.

Este exchange, para los que nunca lo han utilizado tiene varios controles fuertes, por ejemplo

1-cada vez que alguien se conecta al exchange con mi usuario (por suerte hasta ahora siempre fui yo) me llega un mensaje de correo con el aviso de conexión y la ip desde donde se conectaron. Yo tengo el correo abierto en el smartphone, entonces cada vez que me conecto al exchange, me llega el aviso de conexión al dispositivo portatil.

2-cada whitdraw necesita ser autorizado también por e-correo. Viene el aviso a la casilla de correos con un link para activar la transferencia, hasta que no abro el correo y doy el permiso la transferencia queda en espera y no se realiza.

3-al tercer intento de conexión con una pass erronea, se bloquea preventivamente la cuenta.

Seguramente se pueda configurar con más niveles de seguridad.

Lamento lo que te ha pasado amigo. Espero que puedas llegar al fondo del asunto y recuperar tu dinero.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
estoy totalmente de acuerdo contigo lo que me come por dentro es lo q cuesta mira conseguir eso para q venga un ... y te deje en blanco,
vamos como la vida misma, solo q cara a cara peligra la suya, y asi te sientes impotente ....

Pero entraron también en tu correo? Te pidió confirmación de retiro?
newbie
Activity: 9
Merit: 0
estoy totalmente de acuerdo contigo lo que me come por dentro es lo q cuesta mira conseguir eso para q venga un ... y te deje en blanco,
vamos como la vida misma, solo q cara a cara peligra la suya, y asi te sientes impotente ....
newbie
Activity: 9
Merit: 0
no, por eso estoy como estoy pensaba que el trader era seguro, pero ya veo que no, lo que no entiendo es como han podido robar mi contraseña, digo yo que tiene que ser alguien de dentro,

por la ip he averiguado direccion y nombre de una persona, pero mucho me temo que sera un cabeza de turco.

... Sad Cry Cry Cry Cry
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
buenas noches a todos, me gustaria postear a ver si alguien me puede ayudar, el dia 29/01/2014 a las 21:58 alquien ha hackeado mi cuenta de btc-e y me ha robado 29,50 litecoins.

# 319751379   -29.50087794  LTC   Retirada LTC para abordar LawSThi3WAvF2e6Mo8cfrwPWkFgEV3bYfU   01/29/14 21:59:05

la ip que me manda btc-e es esta 5.104.105.194 y estoy indagando a ver si puedo atrapar al malnacido que me ha robado los litecoin de mineria de 3 meses, si alguien me puede ayudar, a ver si se puede tirar atras los whithdrals o con quien puedo contactar para que me ayude, ya que siento mucha impotencia, con lo que me ha pasado, creo que podria ser alguien de dentro de btc-e ya que tenia mi login y contraseña.

agradeceria a cualquiera que me pueda ayudar por que esto nos puede pasar a todos, y veo que esto empieza a ser comun y alguien tiene que poner cartas a este asunto.

gracias y reciban un cordial saludo.

Si han sido transferidos los has perdido, tenias una buena contraseña y 2FA?
newbie
Activity: 9
Merit: 0
buenas noches a todos, me gustaria postear a ver si alguien me puede ayudar, el dia 29/01/2014 a las 21:58 alquien ha hackeado mi cuenta de btc-e y me ha robado 29,50 litecoins.

# 319751379   -29.50087794  LTC   Retirada LTC para abordar LawSThi3WAvF2e6Mo8cfrwPWkFgEV3bYfU   01/29/14 21:59:05

la ip que me manda btc-e es esta 5.104.105.194 y estoy indagando a ver si puedo atrapar al malnacido que me ha robado los litecoin de mineria de 3 meses, si alguien me puede ayudar, a ver si se puede tirar atras los whithdrals o con quien puedo contactar para que me ayude, ya que siento mucha impotencia, con lo que me ha pasado, creo que podria ser alguien de dentro de btc-e ya que tenia mi login y contraseña.

agradeceria a cualquiera que me pueda ayudar por que esto nos puede pasar a todos, y veo que esto empieza a ser comun y alguien tiene que poner cartas a este asunto.

gracias y reciban un cordial saludo.
Pages:
Jump to: