Pages:
Author

Topic: Cuidado con las versiones antiguas de Bitcoin core. - page 2. (Read 4874 times)

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Esto tiene algo que ver con el problema del que hablan?

No. Si la transferencia no se confirma y termina "caducando", reclama a quien te la envió.
newbie
Activity: 5
Merit: 0
Hola a todos,

Soy bastante nuevo en esto, ayer recibí una transferéncia, era pequeña, solo unos céntimos, y aún no me sale como confirmada, pone que la han visto 23 peers. Si voy a blockchain me sale el siguiente mensaje:

Transaction rejected by our node. Reason: The Maximum number of outputs in a single transaction is 200

Esto tiene algo que ver con el problema del que hablan? la transferéncia era desde faucebox y uso multibit para mi wallet ¿ debe actualizar algo? si tengo que actualizar como puedo hacer un backup de mi cartera?

Gracias
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
Yo lo que veo es que minar bloques no válidos a la larga significa que estás minando aire, puesto que no te llevas los 25 BTC de recompensa. Es hacerse trampas al solitario.

Ah entonces yo no entendí nada. Pensaba que cobraban btc distintos, pensé que igual cobraban como "otra serie", o algo así.
No, porque si tu minas sobre una cadena con un bloque no válido, estás minado sobre aire.

Si el resto de gente hace las cosas bien su cadena será no sólo más larga, sino también la que acepten y distribuyan la mayoría de clientes.

No se, pero quienes estén minando ahí ya se darán cuenta del error cuando vean los resultados.
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Yo lo que veo es que minar bloques no válidos a la larga significa que estás minando aire, puesto que no te llevas los 25 BTC de recompensa. Es hacerse trampas al solitario.

Ah entonces yo no entendí nada. Pensaba que cobraban btc distintos, pensé que igual cobraban como "otra serie", o algo así.
legendary
hero member
Dave