Podías hacer lo que quieras antes de octubre, con tus fondos.
No caigamos en desavenencias, por lo menos todos los Exchange que conozco serios, te dicen con anteleaciòn "nuestras condiciones van a cambiar, tome sus precauciones".
Nadie te dice, que no tengas razòn, al contrario, full apoyo con cualquier posiciòn que tomes, pero siempre las letras pequeñas llevan la ventaja.
LBTC lo hizo,
desde cualquier punto de vista legal, estas en desventaja. Saludos.
____
...no es el caso de LBTC...
Ahora bien, puedo decirte y no es en defensa de LBTC, pero este proceso empezó en octubre y lo dejaban claro cada vez que iniciaba secciòn, no podràs bla bla bla.
Veo que no tienes ni puta idea de leyes. localbitcoin no tiene ninguna base legal para exigir que acepte un cambio de condiciones. Puede cambiarlas o lo que le salga de los huevos. Pero NO exigir a un usuario que las acepte...
Y localbitcoin no me esta comunicando un cambio de condiciones, NO. Que veo que estas muy muy perdido. Localbitcoin me ha puesto un mensaje de con la opción de aceptar o rechazar dichas condiciones. Que veo que te inventas una alternativa paralela a lo sucedido.
Si en lugar de ser una página afincada en un páis extrangero ya te avanzo yo que ya estaría tramitando un juicio verbal en su contra y en 6 10 meses tenía mis bitcoin de vuelta + intereses (con la única duda de si el juzgado interviene al ser bitcoin)
El problema no es la NO ventaja legal que piensas que tiene y que evidentemente no tiene...
El problema se compone de tres y ninguno es el que piensas.
1- Hablamos de bitcoin. No tengo clara la cobertura jurídica sobre el producto en si de las criptomonedas.
2- La cuantía. Ante altas cuantías los honorarios de un abogado son sacrificables. Ante cuantías mas humildes dichos salarios pueden hacer la operación poco recomendable y mas teniendo que demandar a una página afincada en el extrangero...
3- No esta sometido a la ley española sino a la suya propia y esto son mas movidas...
Pero esa supuesta "desventaja legal" esta sólo en tu cabeza...
- Señor vamos a cambiar las condiciones, ahora pagará 7 veces mas, puede aceptar o rechazar el cambio pero de rechazarlo no podrá continuar con nosotros.
- Ok, rechazo.
- No no, si rechaza nos quedamos con sus fondos...
Si no entiendes que eso legalmente no tiene el mas mínimo sustento...