Pages:
Author

Topic: CURIOSA MONEDA AURORA - page 2. (Read 3701 times)

newbie
Activity: 44
Merit: 0
March 06, 2014, 07:22:06 AM
#56
Como veis minar esta moneda?
newbie
Activity: 18
Merit: 0
March 06, 2014, 07:04:14 AM
#55
Yo soy uno de los bobos que a palmado un par de bitcoins pudiendo haber ganado un x200.  Roll Eyes
en esta ocasión la avaricia ha sido más fuerte que la sensatez. No obstante me ha servido para ir viendo que es mejor hacer trading  en corto con las cryptomonedas nuevas.
de todas formas no la voy a quitar el ojo de encima porque estoy convencido de que la van a pumpear de nuevo antes del airdrop.

saludos.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
March 06, 2014, 06:24:53 AM
#54
Si a alguien le interesa subo mi oferta en tomar prestadas auroras por 60 días. Pago 1,66% diario para un máximo de 100% total.

Mínimo tratos por valor de 3 o más bitcoins en auroras.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
March 06, 2014, 06:20:23 AM
#53
0.035 y bajando...
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
March 06, 2014, 05:38:22 AM
#52
Bueno no es que me alegre si alguien ha perdido bitcoins en aurora, pero bueno ahi esta caida de -50% en este momento, espero os haya pillado ya fuera y hayais multiplicado vuestros BTC Grin

Litecoin recuperá el lugar que le corresponde, y aurora se posicionara en el correspondiente también...

Un saludo

Todavía falta mucho para que ocupe su lugar, la estampida no ha hecho más que comenzar.  Tongue

Algo como $10 millones de marketcap ya me parecería demasiado generoso.
El Airdrop sólo significa que miles de islandeses va a reclar sus 31.8 auroras y venderlas lo antes posible por bitcoin o fiat.

Va a ser un tonto el último  Grin
full member
Activity: 172
Merit: 103
March 05, 2014, 07:24:30 PM
#51
Bueno no es que me alegre si alguien ha perdido bitcoins en aurora, pero bueno ahi esta caida de -50% en este momento, espero os haya pillado ya fuera y hayais multiplicado vuestros BTC Grin

Litecoin recuperá el lugar que le corresponde, y aurora se posicionara en el correspondiente también...

Un saludo

Lo que sube apalancado,puede caer en picado.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
March 05, 2014, 07:12:07 PM
#50
Bueno, se mantiene (por el momento) por encima de 0.05 que sigue siendo una barbaridad.
sr. member
Activity: 350
Merit: 250
March 05, 2014, 06:47:25 PM
#49
Bueno no es que me alegre si alguien ha perdido bitcoins en aurora, pero bueno ahi esta caida de -50% en este momento, espero os haya pillado ya fuera y hayais multiplicado vuestros BTC Grin

Litecoin recuperá el lugar que le corresponde, y aurora se posicionara en el correspondiente también...

Un saludo
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
March 05, 2014, 07:08:59 AM
#48
... si el propio gobierno la creo?.

El gobierno no la creó, fue un tío sin afiliación a ninguna organización civil, y su promesa de repartir las monedas y no usar el preminado para su propio beneficio se basa en la pura fe, o sea en nada... nos timan aquí todos los santos días, de todas las formas posibles, y no aprendemos nada  Roll Eyes .

Exacto. Además que en Islandia las criptomonedas son ilegales. http://bitlegal.net/
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
March 05, 2014, 07:07:16 AM
#47
Mejor dicho Jackpot para los earlieradopters y developers .. ahora pasare mas tiempo en el ANN forum de habla inglesa que aqui.. he perdido mucho trenes y quiero estar en el momento correcto para la segunda moneda PREMINE con AIRDROP

Ya llegas tarde también, esa es Mazacoin  Grin
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
March 05, 2014, 05:39:46 AM
#46
Aparte de que esta perdiendo volumen al migrar gran parte a Mazacoin, no le queda mucho para el batacazo, creo yo.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
March 04, 2014, 10:19:56 PM
#45
... si el propio gobierno la creo?.

El gobierno no la creó, fue un tío sin afiliación a ninguna organización civil, y su promesa de repartir las monedas y no usar el preminado para su propio beneficio se basa en la pura fe, o sea en nada... nos timan aquí todos los santos días, de todas las formas posibles, y no aprendemos nada  Roll Eyes .
full member
Activity: 172
Merit: 103
March 04, 2014, 10:10:13 PM
#44
Islandia no acepta Bitcoin pero crea SU propia moneda Preminada.
¿Quien garantiza que en un día futuro no decida aumentar la cantidad de la misma si el propio gobierno la creo?.

Estará subiendo ahora, pero no me fió de ella.
 Cry
full member
Activity: 182
Merit: 100
March 04, 2014, 12:48:51 PM
#43
Mejor dicho Jackpot para los earlieradopters y developers .. ahora pasare mas tiempo en el ANN forum de habla inglesa que aqui.. he perdido mucho trenes y quiero estar en el momento correcto para la segunda moneda PREMINE con AIRDROP
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
March 04, 2014, 12:38:35 PM
#42
Cuando toque el reparto veremos, esto de las altcoins con premine se está convirtiendo en un jackass.

 Grin
full member
Activity: 182
Merit: 100
March 04, 2014, 12:36:23 PM
#41
estaba esperando que baje pero me arriesgare a meter algo he analziado y creo que si lo lograrar pasar la barrera de mil millones,,, y si logra llegar a 1BTC habra nuevos millonarios en tan solo 1 mes...
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
March 04, 2014, 12:33:36 PM
#40
Si entendí bien sale 50% preminada. Este término pre-minado que está muy de moda, sinceramente da un poco de miedo:
algo que se emite sin mineria, sin inversión, sin gasto de energía, o sea sin esfuerzo es lisa y llanamente una espuria emisión, como hacen los estados con los billetes.
No se puede crear riqueza de la nada: yo tomaría mis recaudos.
Saludos

si se puede crear riqueza de la nada, yo lo hize (pedi dinero prestado y logre 100 btc)

aparte no es la nada es todo el pueblo islandes, los conoces? esos lugares son frios, la gente apuesta al largo plazo (guardan leña, alimentos, vehiculos con cadenas, etc)

tambien pueden que lo hagan con el dinero, no se si saldran en masa a vender, lo que si haran es usarla en los comercios

ISLANDIA TIENE NUEVA MONEDA NACIONAL

por supuesto tomar recaudos...yo lo hago siempre no pongo mas de 1 btc por alt coin

yo voy a venderla cuando auroracoin=1 btc

pienso que puede valer igual que el btc...


preminado es lo mejor...como dices bajo gasto energetico, ahorro de tiempo, logro lo que el btc le tomo 4 años (btc=usd 100 año 2013)

no es la nada...esta tomando todo el sistema bitcoin, y lo aprovecha

ISLANDIA por ahora el pais mas inteligente, porque otros paises aun no hicieron lo mismo?...porque ellos son adelantados...

un pais emitiendo 10.000 millones de dolares? si es re-normal

auroracoin podria valer 1000 usd tranquilamente, jugarse 1 btc o menos no es nada del otro mundo, vale el riesgo

cuanto arriesgo la gente en mtgox? esto es mucho menos riesgo...

mazacoin, estas dando mazazos tambien

full member
Activity: 182
Merit: 100
March 04, 2014, 12:06:12 PM
#39
claro esta moneda muchos dicen que sera el DUMP de la historia.. otros dicen que bla bla cambiara el pais bla bla.. puros cuentos.. pero estamos claro que si en islandia toman esta moneda enserio cambiara el mundo para siempre de la forma que lo vemos.. que islandia adopte esta moneda? ufff grane grande para la comunidad. pero . . lo mas seguro es que se va a vender .. y en fin muchos como  yo trataremos de sacarle  ventaja ya VGO hiso su doblete.. otros tuvieron suerte de comprar cuando estaba SUPER barata a 10 mil satoshis.. ahora esta casi a 0.2 esta es la moneda que mas se ha acercado a bitcoin . y si tu puedes ganar unos cuantos bitcoin antes del 25.. lo considero un regalo
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
March 04, 2014, 11:55:29 AM
#38
Si entendí bien sale 50% preminada. Este término pre-minado que está muy de moda, sinceramente da un poco de miedo:
algo que se emite sin mineria, sin inversión, sin gasto de energía, o sea sin esfuerzo es lisa y llanamente una espuria emisión, como hacen los estados con los billetes.
No se puede crear riqueza de la nada: yo tomaría mis recaudos.
Saludos
full member
Activity: 182
Merit: 100
March 04, 2014, 09:08:35 AM
#37
esta moneda salio de la atsmofera
Pages:
Jump to: