El muro sigue subiendo, 0,012!
cierto! no se que pensar de ese movimiento... creeis que puede subir aún mas en los próximos días, a mi ya me está dando vértigo
Mi opinión:
- A corto plazo el mercado corregirá a la baja, eso es inevitable; los
traders sacarán beneficio y se estabilizará el precio. ¡El tema es donde! Yo pensaba que se estabilizaría en 0.01 pero parece que no. Veremos.
Lo que pasa es que hay pocos DRKs en circulación, los que tienen buenas sumas los tienen invertidos en Masternodes (una rentabilidad al mes de unos 15 DRKs no está nada mal...) y muy pocos venden ahora mismo... Faltan vendedores, sobran compradores.
Darkcoin ha solucionado dos de los grandes problemas de Bitcoin: Anonimidad y rapidez. ¿Cuanto vale eso?
Absolutamente de acuerdo en la escasa liquidez que tiene DarkCoin, no se donde leí que el 50% esta en masternodes (cosa que es normal dado que tiene una rentabilidad altisima), pero si te fijas en el OB, a diferencia de cuando se tradeaba en Mintpal y aun no habian masternodes, en esa epoca habian movimientos gordisimos de un buen puñado de holders, y excepto en finex ayer que uno soltó el lastre, no vende ni cristo y de ahí que el precio siga subiendo dado que mucha gente esta entrando.
Yo desgraciadamente hice caso omiso hace unos meses a un compañero por el pedazo de preminado + cambio de supply (esto siempre lo he escuchado pero nunca lo he visto que sea 100% cierto, de 84 millones a 21). En todo caso, los Core Devs tienen al toro cogido por los cuernos y saben que estan haciendo.
Tema anonimidad, no estoy muy seguro de que Darkcoin tenga el mejor sistema, he visto algunos papers que decian que habian ciertos fallos dificiles de solventar en cuanto a la anonimidad, pero bueno, quien mas o quien menos tiene siempre mejor o peor sistema, eso es innegable.
El tema de las Transaciones instantaneas, sin saber bien bien como funciona por parte de los masternodos ya que ando escaso de tiempo, es un epic win tremendo, habrá que ver a donde va esto. El ratio 0.013 que tenemos ahora me es indiferente, pero el 2.9 dolares me parece un regalo viendo lo que hemos visto este 2015.
PD: llevo siguiendo el hilo hace meses, pero diria que nunca habia comentado, por que tenia algunas pero algo de excpticismo. Desde hace unos dias he cargado y ahora tengo hasta notificaciones jajajaj
Saludos familia.
Es curioso la fuerza de determinados prejuicios. Del preminado, etc. se ha hablado mucho, puedes encontrar la versión oficial aquí:
http://wiki.darkcoin.eu/wiki/FAQ#Was_Darkcoin_premined.3FAunque sé que lo que dice la FAQ es cierto (yo estaba leyendo y participando en el hilo el febrero pasado y puedo certificar que pasó lo que dice la FAQ, incluso miné con CPU y compré unos pocos de esos DRKs a precio de risa) creo que no me importaría que Evan tuviera un millón de DRKs. ¿Qué mejor motivación que esa puede tener un dev para trabajar en el desarrollo de la moneda?
Los conceptos de “distribución equitativa” etc. son una farsa. Lo que cuenta es tener el mejor desarrollador del mercado de las alts. Y DRK lo tiene.
Mucha de la rabia que la gente siente hacia DRK (cientos de páginas del hilo oficial con ataques de trolls que han llegado a durar meses) se debe a que algunos se dejaron influenciar por el FUD de turno y no hicieron sus deberes adecuadamente. Ahora tienen las manos llenas de “moneros” o “anoncoins” y eso entiendo que da mucha rabia cuando podían haber comprado DRKs, poner en marcha masternodes, y estar en el carro de los que van ganado la partida.