Pages:
Author

Topic: Dash [DASH] (Darkcoin). Información y novedades. Versión 0.12 - page 32. (Read 60768 times)

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
No me puedo creer lo que estoy viendo en Mintpal, mas de 4000 DRK vendidos a 0.002  Huh  No me entere de nada.  Cry

En bitcoinwisdom me sale una gráfica como el encefalograma del presidente, ¿dónde lo has visto? ¿En la propia web de mintpal? Según wisdom, otros exchanges están lejos de ese precio.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
No me puedo creer lo que estoy viendo en Mintpal, mas de 4000 DRK vendidos a 0.002  Huh  No me entere de nada.  Cry
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Chic@s, ya tenemos un hilo de Mintpal, este es de DarkCoin Tongue.
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

Pues yo de momento no puedo entrar, me dice que mi usuario no existe...  Huh Huh Huh Huh
legendary
Activity: 1779
Merit: 1100
Miedo me da cuando mintpal vuelva a dar servicio y la gente empiece a mover sus monedas

yo ya puedo entrar, y tengo todos mis balances bien. Eso sí, todos los mercados están a 0 (no hay ofertas o demandas). Miedo me da.....
member
Activity: 258
Merit: 10
Miedo me da cuando mintpal vuelva a dar servicio y la gente empiece a mover sus monedas
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Al no poder usar Asic, no tiene subidas continuas como en BTC o LTC, las variaciones que ves, son básicamente de los pool multicoin X11.

http://www.coinwarz.com/difficulty-charts/darkcoin-difficulty-chart


hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Hola compañeros, una pequeña pregunta que no es estrictamente del hilo, pero como es sobre darkcoin la hago aquí:

Estoy minando drk con gráficas hace unos meses y veo que la cosecha no varía independientemente del precio de la criptomoneda... ¿a qué se debe esto?
En una época, cuando minaba ltc notaba que la cosecha era bastante sensible al precio debido al cambio de la dificultad...

Ejemplo: cuando el precio del ltc estaba en $ 1.70 dólares, mi rig cosechaba alrededor de 1.50 LTC por día más o menos (a una dificultad de 1100). Luego cuando el precio del ltc voló a $ 30 y la dificultad se disparó, mi rig precisaba 3 o 4 días para poder cosechar sólo 1 ltc...

Noto que esto no pasa con el darkcoin. Independientemente del precio, estoy cosechando 0.33 drk por día ó lo que es lo mismo 1 drk cada 3 ds.... siempre igual!!!

¿por qué pasa esto? y qué pasaría si el precio se disparara? pasaría a cosechar fortunas diarias?

Espero haberme explicado, un saludo.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
¿Será por que todo el volumen está atrapado en MintPal?  Roll Eyes

Según Craptsy ya no estoy en perdidas y sin poder hacer nada... Roll Eyes
hero member
Activity: 616
Merit: 501
¿Será por que todo el volumen está atrapado en MintPal?  Roll Eyes
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Parece que la moneda oscura se comporta mejor que btc y ltc, bastante mejor y aun habiendo bajado no parece haber mucho pánico, por que sera?

Me llama la atención que no entre un pedo de volumen, viendo las gráficas podría ser buena idea cambiar btc por drk, pero na de na, con ltc mas de lo mismo y sin embargo venga liquidar btc y ltc por fiat.

Pues bueno, a ver si algún pececillo se da cuenta y pegamos un buen estirón y superamos el 0.01.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 652
Merit: 510
https://www.cryptocoinsnews.com/darkcoin-2-0-open-source-interview-darkcoins-duffield/

Un poco de marketing que falta le hace a la moneda darse a conocer

Un artículo un poco difuso, pero al menos manda el mensaje que Darkcoin está viva e innovando.

Creo que Duffield ha perdido la oportunidad de recalcar las transacciones instantáneas y las demás ideas que tiene en el tintero (DarkTor por ejemplo).

Lo he añadido al post de cabecera.
member
Activity: 258
Merit: 10
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Se acaban de comer un muro de 32 BTC en MP. Undecided

Mas dumpeo. Undecided

Edito: No entiendo nada, BTC en caída y siguen dumpeando.
member
Activity: 258
Merit: 10
es inquietante el bajo volumen que hay después del código abierto
legendary
Activity: 1779
Merit: 1100
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Se acaban de comer un muro de 32 BTC en MP. Undecided
legendary
Activity: 1779
Merit: 1100

por una vez...  Wink


Por cierto:

Si alguien se entera de algún clon serio que salga, que lo postee por favor, que quiero hacer seguimiento.

gracias,
member
Activity: 258
Merit: 10
De momento parece que ha pasado sin pena ni gloria en cuanto a precio se refiere.
Pues al final parece que no pasa na de na.

Es posible que este descontada la noticia de la liberación? Es posible que la liberación no sea buena? hay algún problema que no se ha comentado?

No entiendo esta ausencia de reacción, ya sea parriba o pabajo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

No hay anuncio oficial, pero hay movimiento en el repositorio.

https://github.com/darkcoin/darkcoin/commits/master

Espero que en unos minutos/horas sea oficial.

De momento parece que ha pasado sin pena ni gloria en cuanto a precio se refiere. Veremos..
Pages:
Jump to: