Pages:
Author

Topic: DELETE - page 2. (Read 3930 times)

hero member
Activity: 1232
Merit: 669
December 14, 2016, 06:13:09 PM
#10
Me puedo unir a su proyecto? estoy interesado desde hace mucho tiempo en aprender como modificiar altcoins y se algo de programación en C.. C++ aprendiendo esembler.. no se si eso pueda ayudar.
hero member
Activity: 690
Merit: 500
December 10, 2016, 05:08:01 PM
#9


 Disribución por azar como la vida misma, entre los interesados en los que me incluyo.

Saludos.

aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
December 10, 2016, 01:10:47 PM
#8
Creo que seria bueno conservar un poco el estilo que Satoshi tuvo para lanzar Bitcoin, el tío no hizo ningún anuncio de lanzamiento ni programa de financiación y por ahí tiene una cuenta con un millón de monedas...

Que el Dev cuando la tenga lista se ponga a minar y vaya distribuyendo monedas con las que minar una vez tenga un colchón que mas tarde pueda ser su financiación, así no nos acusan de impuestos o campañas de financiación raras, es un riesgo porque al principio la seguridad es muy débil pero así fue en Bitcoin también.

La parte que yo le veo mas difícil es el PoS solo con las monedas minadas hasta el momento ya que los ejemplos de PoS que suele haber son con el 100% de la emisión en el bloque génesis, quizás se podría usar codigo de PeerCoin que tenia un sistema mixto PoW/PoS y quitar la parte PoW.

Yo creo que las bases importantes de este proyecto serian;

  • Anonimato en las cuentas y transacciones sin nodos maestros
  • PoS progresivo solo con las monedas minadas
  • Excluir financiación de todos los servicios anexos (web, etc) del bloque génesis para evitar acusaciones
  • Utilizar las mismas características conocidas por todos de BTC como los 21 Millones totales, los mismos halvins etc

Por el tema de la web y el roadmap ya lo haremos de forma altruista no hay problema, ademas si empezamos a minar desde el principio ahí tenemos la financiación mas adelante cuando suba de precio.

Por el tema del nombre estaría gracioso usar Credits, suele ser el nombre que tiene en la ciencia ficción el dinero del futuro.

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
December 10, 2016, 12:29:28 PM
#7
Te amo, de verdad Jajajajaja

Yo también a ti, menos cuando te vas a comprar a tabaco y te pierdes... Kiss Tongue


¿algo mas...?

No lances nada a lo loco, a ver si sacamos algo serio. Faltarían opciones de emisión/caracteristicas ( si es que tienes opción a cambiarlas), posibilidades de desarrollo, manager de la comunidad/desarrollador web y Roadmap.

aTg propone una PoS y seguro que puede desarrollar mas la idea para hacerla avanzar.

Yo buscaría algo de financiación en BTC que sea tu aliciente para mantenerte en el proyecto y su desarrollo ( en caso de que sea posible y viable) y cubrir demás gastos ( web, foro, explorer...), con preferencia de participación para los que tengan algo que aportar al proyecto, donde el dev ( o equipo dev si alguien mas se une) y los gastos derivados del proyecto serían los beneficiarios ( sujeto a condiciones de desarrollo, obviamente) y los inversores se llevarían parte de la moneda que no quedaría mas remedio que sacarla del bloque génesis.

Alguna propuesta mas??


P.D.: Equipo provisional, Tongue

- mandias: Dev. Guadiana.

- aTg: Científico loco.

- vgo: Escrow fuera de toda duda ( hasta una cantidad prudente, a partir de ahí no respondo).

 Tongue
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
December 10, 2016, 09:02:38 AM
#6
No es para tres personas, es de tres personas para todo el mundo  Wink
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
December 09, 2016, 06:25:54 PM
#5
He conseguido compilar una Alt basada en zcash pero con los cambios mínimos eso si. Hay muchas cosas que cambiar, sobre todo mucho código destinado a pagar a direcciones de los creadores e inversores entre otras cosas.
Es posible pero no será sencillo.

Ahí lo llevas, lo mismo pero sin el impuesto revolucionario del 20%,

https://github.com/z-classic/zclassic
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
December 09, 2016, 04:36:25 PM
#4
Ahi va mi idea, zcash sin impuestos y 100% PoS

Lo interesante es cubrir a los mineros con el mismo  anonimato que a los usuarios.

Que no fuese preminada, esto es donde la cosa se complica, que los primeros 50 coins del bloque genesis tengan el 100% del PoS y así sucesivamente.

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
December 09, 2016, 02:12:52 PM
#3
Todo es estudiarlo, lo ultimo con lo que trabaje fue con las versiones Core y tampoco me costó tanto adaptarme al cambio.
Pero acabo de echarle un vistazo rápido y por lo que he podido ver la configuración seria la misma que cualquier monedero Core actual, así que... pruebo a hacer los cambios minimos sobre zcash en un rato y esta tarde te digo algo.

Grande!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
December 09, 2016, 04:42:38 AM
#2
Después de 2 meses de inactividad en el foro me ha dado por volver y espero que esta vez sea para largo.
El caso es que hasta nuevo aviso vuelvo a estar con mucho tiempo libre  Roll Eyes, lo cual me hace plantearos a vosotros (que al final sois los que sujetais estas ideas), ¿quereis volver a ver al proyecto Scamcoin o algun otro similar por el foro?
Estoy como siempre a la escucha de vuestras ideas, eso si, esto no será el caos de "¡CREACION DE ALTCOINS GRATIS!", lo que viene a ser 1 idea 1 moneda.

Vosotros decidis que hacer  Grin

Nos alegramos de que estés de vuelta, eres como el Guadiana.... Cheesy Tongue

Como llevas lo de los nuevos algoritmos tipo equihash de Zcash o el ethash de ETH ( variante de Dagger-Hashimoto)??

https://github.com/khovratovich/equihash

https://www.internetsociety.org/sites/default/files/blogs-media/equihash-asymmetric-proof-of-work-based-generalized-birthday-problem.pdf

full member
Activity: 201
Merit: 100
December 08, 2016, 06:45:52 PM
#1
DELETE
Pages:
Jump to: