Pages:
Author

Topic: Desarolladores y Programadores en Español - page 2. (Read 3367 times)

member
Activity: 99
Merit: 10
November 17, 2011, 12:28:03 PM
#3
Una comunidad en Skype en espanol (como la ya existente en ingles) donde podemos conocernos y aprovechar nuestras diferentes habilidades para trabajar entre nosotros.  Simplemente eso
sr. member
Activity: 462
Merit: 250
November 17, 2011, 12:14:36 PM
#2
Saludos,
El proposito de este tema es para ver si puedo convocar un grupo de desarrolladores y programadores para hacer un grupo en el que podamos todos participar, conocernos, y crear proyectos para BitCoin.
Ya existe un grupo parecido en en ingles donde hay personas de intercambios, y de varios servicios.
La idea de este grupo es poder hacer algo y que no todo se quede en palabras.
A los interesados mandenme un mensaje privado para comenzar este grupo por Skype.
Los que quieran hacer preguntas o los que quieran decir cualquier otra cosa, solo posteen aca Smiley

No estoy seguro si existe una comunidad grande de hispanohablantes, pero si es que la hay, tenemos para mucho.
Gracias
(y si se que no tengo posts, y tampoco soy nuevo en bitcoin, solo que recien empiezo a usar los foros)
¿Que idea más o menos tienes pensada? ¿Un negocio en linea? ¿Un fork de bitcoin?
member
Activity: 99
Merit: 10
November 17, 2011, 12:08:28 PM
#1
Saludos,
El proposito de este tema es para ver si puedo convocar un grupo de desarrolladores y programadores para hacer un grupo en el que podamos todos participar, conocernos, y crear proyectos para BitCoin.
Ya existe un grupo parecido en en ingles donde hay personas de intercambios, y de varios servicios.
La idea de este grupo es poder hacer algo y que no todo se quede en palabras.
A los interesados mandenme un mensaje privado para comenzar este grupo por Skype.
Los que quieran hacer preguntas o los que quieran decir cualquier otra cosa, solo posteen aca Smiley

No estoy seguro si existe una comunidad grande de hispanohablantes, pero si es que la hay, tenemos para mucho.
Gracias
(y si se que no tengo posts, y tampoco soy nuevo en bitcoin, solo que recien empiezo a usar los foros)
Pages:
Jump to: