Pages:
Author

Topic: Despues de la muerte de Gox, MANTENTE FIRME. - page 2. (Read 1909 times)

full member
Activity: 187
Merit: 104
February 25, 2014, 08:45:43 AM
¿Que puedes hacer tu para ayudar en esta enésima crisis?

NO VENDAS.

Yo tampoco pienso vender, es más, aprovechando el precio incluso he comprado.
Solo depende de nosotros, SI VENDES, PIERDES
newbie
Activity: 10
Merit: 0
February 25, 2014, 08:27:10 AM
Independientemente de movimientos especulativos de corto plazo, al final el precio lo configuran los ahorradores en Bitcoin.
No te dejes llevar por el pánico y mantente firme en tu posición.
Yo estos días he estado comprado y no voy a vender independientemente de que el precio pueda hacer nuevos mínimos.
Nosotros, los que creemos en el el enorme valor de esta moneda para la sociedad, somos los que vamos capitalizandola con nuestro ahorro y convirtiendola en lo que va a ser en el futuro.

NO VENDAS.

Toda la razón, pero como gox se vaya con el dinero y las monedas, va a ser un golpe demoledor. Por mucho que los demás exchanges se hayan intentado desmarcar, la sensación de inseguridad jurídica va a ser demoledora, internet se va a llenar de referencias a este "timo", y cuando nuevas personas se quieran acercar a este mundillo y lean un poco, saldrán corriendo. Si esto se no se levanta, no peligra el futuro de la moneda, pero desde luego de una u otra manera va a ser un antes y un después, y casi seguro que no para bien. Al menos en el corto y medio plazo.
newbie
Activity: 43
February 25, 2014, 08:11:16 AM
Enorme triunfal hacer caso a este tío no vendáis no sean presas del pánico ahorren sus Bitcoines para un futuro en el que los peces gordos de la moneda la lleven hasta el cielo, cuando todo el mundo la empiece a usar y la gente se empiece a interesar por ella y tu digas: "Ups mier*** por que vendí mis BTC noooo" y te lamentes.
Es más compra pero no vendas por que estoy seguro que se recuperará como siempre ha pasado, y si no lo crees vete 6 meses atrás cuando ni si quiera alcanzaba los 100$ y pegó el subidón Smiley
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
February 25, 2014, 03:11:49 AM
Bravo godzilla! Así se habla.
newbie
Activity: 51
February 25, 2014, 03:02:18 AM
Independientemente de movimientos especulativos de corto plazo, al final el precio lo configuran los ahorradores en Bitcoin.
No te dejes llevar por el pánico y mantente firme en tu posición.
Yo estos días he estado comprado y no voy a vender independientemente de que el precio pueda hacer nuevos mínimos.
Nosotros, los que creemos en el el enorme valor de esta moneda para la sociedad, somos los que vamos capitalizandola con nuestro ahorro y convirtiendola en lo que va a ser en el futuro.

NO VENDAS.
Pages:
Jump to: