Pages:
Author

Topic: ¿Diagnóstico? Problemas con mi rig - page 2. (Read 3517 times)

newbie
Activity: 50
Merit: 0
April 03, 2014, 03:04:04 PM
#1
Saludos.  Me parece un caso difícil de diagnosticsr que me está produciendo muchos quebraderos de cabeza,  os cuento al detalle:

Tras dos meses minando con normalidad (salvo algun reinicio o crash esporádico), hace unas semanas me encontré el equipo completamente apagado.  No se enciende al presionar el botón de ON,  sino que primero he de apagar y volver a encender la fuente.

- Cuando empieza a trabajar el cgminer al segundo de ponerse a minar con las 3 gráficas el equipo se apaga y vuelta a empezar.

- Con dos gráficas,  se tira 10 minutos minando hasta que se apaga.

- Con una gráfica,  se tira unos 45 minutos minando hasta que se apaga.

Misteriosamente,  tras desmontarlo todo,  a punto de enviar la fuente al RMA,  volví a probar con las tres gráficas y todo funciono perfectamente por otras dos semanas,  hasta que finamente  ha vuelto a pasar lo mismo y ya no hay manera de solucionarlo.

He probado otra fuente de 750W y ha estado minando con una gráfica cerca de una hora,  finalmente se ha reiniciado el equipo (no apagado bruscamente como con la Corsair de 1000)

Tras mucho remover google y los foros,  me resulta imposible encontrar consenso; casos similares en los que se piensa que es la fuente,  que es la placa,  etc...  Pero claro,  ¿Por dónde empiezo?  Si envío la placa a RMA y no está ahí el problema me puedo tirar 2 meses de RMA's y demás hasta dar con el problema.

PSU:  CORSAIR RM 1000
PLACA BASE: GIGABYTE GA-990FXA-UD3
RAM: HYPERX BLUE 4GB
CPU: SEMPRON 145
GPUS: [2X]  280X TRI-X +   [1X] 280X TOXIC
 
Opiniones y sugerencias bienvenidas,  0.1 BTC bounty para una solución eficaz..


 
Pages:
Jump to: