Estimados, encontré esta web y ya estoy probando, hice un video sobre la página, la verdad que me parece interesante porque opera en BITCOINS, es decir, se ayudan entre todos para crear convergencia, al inicio pense que la pagina podía ser una posible estafa, pero al ver sus paginas principales que son las que operan de forma legal, y al no encontrar quejas en la web, decidí probar, fuí casi uno de los primeros registrados, y hasta el momento al menos voy ganado algo. Les explico mas o menos como lo entendí que funciona:
La pagina opera en BITCOINS solamente.
- Te registras y cada 3 meses debes pagar el equivalente de 0.05 centavos de dolar en bitcoins, depende el tipo de cambio que este en ese momento.
- Cuando invitas a dos y esos a dos completas un nivel y te devuelven tu inversion, sería como invietes 0.000025600 bitcoins y te regresan 0.000032600.
- Pasas a un siguiente nivel, pero esta vez inviertes de los 4 últimos referidos, es decir los dos primeros que traes son para el que te invitó, y los otros 4 son para tí de los cuales 1 cobras, mas un residual, y los otros 3 para pagar el siguiente nivel.
Quedaría algo asi:
NIVEL 1TU (Inviertes 0.00025600 aproximadamente)
(1 INVITADO) (2 INVITADO)
(3 INVITADO) (4 INVITADO) (5 INVITADO) (6 INVITADO)
- De los invitados 3,4 y 5 osea de 0.00025600 x 3 = 0.000768, es para que comiences un nuevo nivel.
- Del invitado 6 es para que recuperes tu inversión. 0.00025600 (Y recibes un residual, y ayudaste al invitado 1 y al 2 a conseguir sus dos primeros referidos)
NIVEL 2TU (Ya no pagas, porque juntaste lo de tus referidos, entras con 0.00076800 aproximadamente)
(1 INVITADO) (2 INVITADO) -> ellos también son los que pasaron de nivel
(3 INVITADO) (4 INVITADO) (5 INVITADO) (6 INVITADO) -> ellos también son los que pasaron de nivel
- De los invitados 3,4 y 5 osea de 0.0007680 x 3 = 0.00230400, es para que comiences un nuevo nivel.
- Del invitado 6 es para que cobres un adicional de 0.00076800 (Y recibes un residual, y ayudaste al invitado 1 y al 2 a conseguir sus dos primeros referidos también en el nivel 2)
NIVEL 3Este es mas sencillo de llegar, porque solo consigues 2 invitados:
TU (Ya no pagas, porque juntaste lo de tus referidos, entras con 0.00230400 aproximadamente)
(1 INVITADO) (2 INVITADO) -> ellos también son los que pasaron de nivel
- De los invitados 1 y 2, que son tus directos cobras 0.004608 aproximadamente.
Hay un nivel que es el 4to, no recuerdo aún estoy interpretando, apenas lo decifre, les aviso, pero invertir
BTC 0.00026500 para ganar
BTC 0.00230400, me parece justo.
Bueno, espero les sirva les dejo la pagina para que la revisen, y algún administrador me avisa como puedo invitarlos por mi link de referencia, si no se puede me confirman. Gracias.
http://www.dineromatic50.com/bitcoinMe olvide decirles, la pagina también es 100% automatizada, para pagos, la activación me fue rápida, según la pagina también manifiesta que los retiros son rápidos, opera por COINBASE, pero se pueden retirar las ganancias a cualquier billetera BTC, eso sí hay que pagar una mensualidad de 0.00025600 aproximadamente, que es algo irrisorio si tenemos mas de 5 referidos activos.