Pages:
Author

Topic: Diseño gráfico por BTC - page 2. (Read 3138 times)

newbie
Activity: 15
Merit: 1
August 28, 2012, 01:57:58 PM
#5
Hola, yo si estaria interesado en un buen diseñador grafico. SI me envias links a algunos trabajos que hayas hecho... perfecto. Yo necesitaria un logotipo para una aplicación movil.

Saludos.
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
August 28, 2012, 12:40:42 AM
#4
y la ventaja que me permite el servicio que brindo es que puedo ofrecerlo sin problemas a través de internet y recibír pagos por BTC, sin importar mucho el habla de la persona con la que trabajo

Tienes mucha razón. No dejes de contar tus experiencias por aquí.
sr. member
Activity: 427
Merit: 511
August 27, 2012, 02:32:11 AM
#3
Muchas gracias por la bienvenida Smiley
Ya se que el mercado hispano hablante es todavía muy reducido por lo que estuve leyendo e investigando, pero no pierdo nada con intentarlo, y la ventaja que me permite el servicio que brindo es que puedo ofrecerlo sin problemas a través de internet y recibír pagos por BTC, sin importar mucho el habla de la persona con la que trabajo (me manejo muy bien en ingles, por suerte) pero en principio me ofresco aqui porque no se me permite participar en cualquier area del foro por ser un usuario nuevo.
Bueno, y si puedo darle una mano a algún diseñador amateur lo haré sin ningún problema o compromiso, es lo que hago y lo que me gusta, por lo que estaré complacido en poder brindar lo que pueda para ayudar Smiley

Saludos!
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
August 27, 2012, 01:33:13 AM
#2
Bienvenido likehiro! Es muy interesante lo que ofreces, y te deseo mucha suerte. De todas maneras, permíteme advertirte que el mercado es aún pequeño. Esto se está desplegando rápidamente, pero seguimos dando los primeros pasos - y en el mundo hispanohablante todavía somos muy pocos. Así que paciencia; no te desanimes si te faltan clientes dispuestos a pagar con bitcoins. Por el tipo de trabajo que haces, estoy seguro de que llegará el día en el que puedas exigir que te paguen con bitcoins. Por el momento, no es mala idea plantearlo como posibilidad - aunque sea para despertar la curiosidad en el otro.
sr. member
Activity: 427
Merit: 511
August 27, 2012, 12:31:16 AM
#1
Hola, me presento en este típo de foros por primera vez, me llamo Sebastián y soy diseñador gráfico graduado en la Universidad de Morón en Buenos Aires, Argentina. Tengo experiencia desde hace 4 años tanto en preparación de originales para impresión como en producción de imagenes, tanto vectoriales como de artes manuales. Realizé trabajos para Zowie Gear de latinoamerica s través de su empresa distribuidora, así como también hice diseños complejos basados en ilustración para algunas bandas de música de mi región.
Además de lo dicho anteriormente soy dibujante profesional e ilustrador.

Me presento de esta manera porque me gustaría ofrecer mis servicios profesionales a cambio de un precio en BTC, además de adquirir experiencia en mi carrera a través de ello. Les comento que manejo a la perfección el set completo de Adobe Design Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign, Fireworks, Flash y Premiere), además de programas de maquetación de impresión (Corel Draw y todo el set de Corel Suite)

Para ver algunos de mis trabajos pueden enviarme un PM, con gusto les voy a enviar mi página en facebook donde podrán ver algunas de las cosas que he hecho.

Saludos, espero ser bien recibido! (y algo solicitado en lo posible! jaja)
Pages:
Jump to: