Para mi el mejor exchange es Bitstamp.
-Kraken (una mierda tiene un montón de problemas técnicos, eso no me inspira confianza)
-Bittrex (jamás en tu vida se te ocurra pisar ese exchange, tiene todas las papeletas para ser le nuevo Mt.Gox. En serio ni se te ocurra registrarte ahí.)
-Coinbase (nunca lo he usado pero he visto que muchos usuarios se quejan de su mal servicio. Ante la duda no lo usaría.)
-Bitfinex (últimamente ha despertado las alarmas de la comunidad, problemas con la retirada de dinero de la plataforma. Los 30 millones de Theter que se robaron etc. No es que sea peligroso porque funcionar sigue funcionando. Pero si lo puedes evitar hasta que se aclare la situación mejor.)
-En general ninguno con sede en China, ya que en caso de que el exchange te robe tu dinero tienes 0 garantías legales en ese país.
En general te diría que investigues bien cualquier exchange que vayas a usar antes de usarlo. Y no solo por lo que te digan 4 personas me refiero a que busques noticias relacionadas sobre el excahnge y otras fuentes.
Mira siempre que este legalmente registrado en la Unión Europea o en Estados Unidos, en caso de una desgracia son las 2 jurisdicciones que ofrecen mayores garantías legales.
Y por ultimo y más importante: aunque sea más como dejar almacenadas tus criptomonedas en el exchange intenta evitar esto a toda costa. Usa el exchange solo para lo que es, cambiar de una divisa a otra.
Kraken: de acuerdo, está más tiempo caido que en funcionamiento, pero es el mejor para SEPA
Bittrex: en qué te basas para decir eso?
Tema Bittrex si echas un ojo por el foro en inglés lo verás, yo soy uno de los afectados: más de un mes para la verificación sin obtener respuesta. Cuentas canceladas sin motivo (no es mi caso)...
Parece que Bittrex se está poniendo las pilas con la respuesta a sus usuarios, pero de momento no me han verificado y no puedo extraer.
El problema esta en gente con la cuenta verificada y miles de dólares dentro que de repente ven que desaparece su verificación y no pueden hacer retiros
El tema de Bittrex esque les obligan a las cuentas de más de 1k dólares (creo que era) tener los datos, entonces bloquean las cuentas hasta que les des los datos, yo soy uno de los afectados, y no es nada más, no es cosa de ellos, no significa que vayan a chapar (o eso espero). Que la gente esté mosqueada lo entiendo, pero decir que será el próximo Mtgox lo veo exagerado, yo verifiqué y punto, que van de culo con las solicitudes? pues claro, y más hoy dia, hace unos meses te lo habrían echo en nada, pero bueno...