Pages:
Author

Topic: ¿Donde vives? - Presentate en el foro :) - page 66. (Read 991330 times)

sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
February 15, 2013, 12:27:15 PM
estamos pensando en dar algunas charlas /video chats o hangouts y físicamente en la zona de Galicia y por ende españa y el mundo entero sobre Bitcoin , si estais interesad@s podeis exponer aqui vuestras ideas , de momento yo como admin de esta pagina casi no conozco a nadie asi que me gustaria saber quien esta por aquí?
nexus

http://facebook.com/megabitcoin

y he abierto un topic sobre el tema
interesados :
https://bitcointalksearch.org/topic/charlas-video-chats-o-hangouts-y-fisicamente-en-la-zona-de-galicia-e-internet-144346
newbie
Activity: 29
Merit: 0
February 14, 2013, 10:14:25 AM
Buenas a todos

Me presento por aqui de España, haciendo los pinitos por el señor BitCoin, estou intentando integrarlo en mi tienda online aunque se que quizas se haran telarañas pero por lo menos pongo mi granito de arena en el tema.

Estoy mirando de colocar en mi tienda el api de blockchain.info, aunque no se si hay mas maneras de hacerlo, bueno solo saludaros.

Gracias
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
February 12, 2013, 01:10:27 PM
Hola, soy de Colombia, hace menos de una semana me he enterado de bitcoin y me ha encantado.

Quisiera comprar algunos bitcoins, ¿Quien tiene?

Bienvenido!

Todos tenemos, pero te vendria mejor buscar un socio que te haga buen precio y se mueva con rapidez y seriedad, tambien por aqui por el foro o en localbitcoins.com
newbie
Activity: 7
Merit: 0
February 12, 2013, 01:04:20 PM
Hola, soy de Colombia, hace menos de una semana me he enterado de bitcoin y me ha encantado.

Quisiera comprar algunos bitcoins, ¿Quien tiene?
newbie
Activity: 5
Merit: 0
February 11, 2013, 06:43:52 AM
Saludos desde el desierto mexicano
member
Activity: 112
Merit: 10
February 07, 2013, 10:11:46 AM
hola, vivo en Lanzarote, Islas Canarias,
compre mis primeros bitcoins en bitcoin.com.es
newbie
Activity: 32
Merit: 0
February 05, 2013, 12:59:27 AM
Hola, soy oriundo de Argentina, pero vivo en Taiwan desde hace 4 años.
newbie
Activity: 9
Merit: 0
January 28, 2013, 09:04:14 PM
Saludos desde san jose costa ricA
newbie
Activity: 11
Merit: 0
January 25, 2013, 03:22:52 PM


Saludos desde la Isla de Mallorca, España :-)
newbie
Activity: 28
Merit: 0
January 25, 2013, 12:02:58 PM
Costa ricaaaaaaaaa
newbie
Activity: 4
Merit: 0
January 25, 2013, 06:08:31 AM
Hola!!

Hace pooc que he conocido la existencia del bitcoins y me gustaria aprender mas sobre eloo a traves de este foro.

Un saludo!!!
newbie
Activity: 3
Merit: 0
January 23, 2013, 06:48:38 PM
Hola a todos

Soy de Perú y estoy interesado en comprar bitcoins.  Llegué aquí luego de casi caer en la trampa de buybitcoins.com, dicha web es mencionada aquí por reconocidos foreros como una estafa. Menos mal que leí a tiempo este foro y pude correr a Western Union para revertir el envío. Solo perdí la comisión de $8 más no el capital.

Soy nuevo así que espero que me tengan paciencia por favor!
Ya somos 2 peruanos!
 

Smiley


 
newbie
Activity: 27
Merit: 0
January 23, 2013, 05:43:38 PM
Hola,

Soy Kiko, de Huelva (España). Como muchos, conocí BitCoin hace mucho, pero me sentí frustrado de minar. Ahora, estuve investigando de nuevo, para usarlo para hacer transferencias internacionales porque llevo viviendo ya unos años fuera de España, en Dominicana y en Brasil. Quería evitar las inmorales comisiones que me cobraban en Brasil por las transferencias, y bueno, retomando el tema, me ha gustado esto y estoy pensando en comprarme un Butterfly de esos. ¿Qué opinais? Alguno ha encargado un Jalapeno?

newbie
Activity: 3
Merit: 0
January 21, 2013, 09:38:12 AM
Buenas, me llamo dauro, soy nuevo en el foro, llevo casi 1 semana que descubrí los bitcoins y el método de minería, y me gusto la idea de comprar con una moneda virtual y las oportunidades de la mineria

vivo en londres desde hace 2 años, y estoy haciendo pruebas y leyendo a saco sobre el tema de los equipos que os montáis y los programas y métodos de mineria

tengo algunas dudas antes de invertir en montar 1 equipo, es que estoy minando con el guiminer usando portátiles, son nuevos, pero estoy seguro que no se puede comparar con un equipo de sobremesa, escribiré un post para aclarar estas dudas, y espero no molestar preguntando cosas que ya han preguntado antes

me alegro que tengamos un foro en español, y de haber entrado en esta comunidad
un saludo
 y suerte con la pica
member
Activity: 79
Merit: 10
January 20, 2013, 01:35:29 PM
Buenas, desde Venezuela creo que ya somos 11 según la encuesta. No tendo ni un btc, acabo de instalar el monedero, apenas esta sincronizando. Un placer, espero que nos ayudemos todos.
newbie
Activity: 13
Merit: 0
January 16, 2013, 03:07:48 PM
Hola!

Saludos desde Toledo!

Hace ya mucho q miro este for pero solo ahora me inscribí.
newbie
Activity: 10
Merit: 0
January 15, 2013, 04:27:40 PM
Saludos, soy español, mi residencia varia a menudo pero ahora estoy en Valladolid, pasando frio. Os deseo lo mejor a todos, a ver si con BTCs cambiamos algo.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
January 15, 2013, 02:26:58 PM
Buenas a tod@s, BILBAO, capital del mundo.

Un saludo.
newbie
Activity: 1
Merit: 0
January 10, 2013, 03:17:41 PM
Bueno Señores me Presente desde El Salvador pequeño país de Centro América, le comento que con otro amigo estamos por hacer historia ya que proximamente montaremos un pequeño racks de maquinas para comenzar la minería como se debe, y esperamos hacer historia en este país, de antemano gracias y sigo haciendo pruebas con el software
newbie
Activity: 3
Merit: 0
January 10, 2013, 11:00:50 AM
Saludos desde Chile.

Tratando de conseguir mi primer btc.

La unica experiencia que tengo con monedas virtuales es con LindenDolars de Secondlife, donde logré sacarlos a una cuenta de Paypal y transformalos a dolares reales.

Ahora mediante virwox tratando de convertirlos a btc.

Pages:
Jump to: