Edit 2: Estuve investigando un poco, las versiones de Cudaminer de cbuchner1 (https://bitcointalksearch.org/topic/ann-cudaminer-ccminer-cuda-based-mining-applications-windowslinuxmacosx-167229) no trabajan en la minería Bitcoin, por lo que deberás buscar otra versión de cudaminer, una bien antigua, quizás alguna de 2012 que sea compatible con tarjetas Nvidia.
El cudaminer que tienes no es compatible con el algoritmo de Bitcoin, estás presentando acciones que serán rechazadas por la piscina porque el algoritmo no es compatible, si te fijas en las capturas que posteas en una parte dicen "using scrypt algorithm" el cual es el algoritmo de Litecoin, espero que te quede claro, no podrás BTC con tu tarjeta, al menos no con el software que estas utilizando.
Saludos!
¿Y una ati buena para minar sabes o algun asic?
Puedes intentar minar altcoins y luego cabiarlas por bitcoin, en cuánto a alguna ATI dependerá de tu presupuesto, sin embargo la minería no es rentable, yo tengo algunas Nvidia GTA 750ti con las cuales estoy minando algunas monedas para posteriormente cambiarlas por bitcoin, sin embargo minar directamente bitcoin no es una opción para mi, y creo que para muchos tampoco, a menos que tuviera energía gratis y una granja gigantesca de Asics de última generación.