Pages:
Author

Topic: Economía colaborativa y qué beneficios tiene? - page 2. (Read 300 times)

member
Activity: 434
Merit: 86
Community Manager
Como dicen arriba, esto de las criptomonedas de por si es colaborativo, POW, piscionas, foros, contactos permanente

Jajaja, qué esto de las criptomoneds es colaborativo.

En qué te basas compañero??.

Tienes razón compañero pero como ya han dicho muchos deberías especificar un poco más.

Este foro en si por ejemplo, ya colaboramos todos, y nos basamos en que obviamente, las criptomonedas necesitan ser colaborativas, es decir, si nadie aquí colaborara y no nos pusiésemos de acuerdo con ideas y tampoco las compartiésemos, esto sería un desastre, y no se si esto de las criptomonedas hubiese llegado tan lejos como hasta ahora. Todos colaboramos, ya sea comprando, ya sea vendiendo, ya sea haciendo publicidad de criptos, o simplemente compartiendo nuestras experiencias.

Si puedes especificar lo que tienes pensado hacer a lo mejor interesa y podemos ayudarte.
jr. member
Activity: 66
Merit: 1
Como dicen arriba, esto de las criptomonedas de por si es colaborativo, POW, piscionas, foros, contactos permanente

Jajaja, qué esto de las criptomoneds es colaborativo.

En qué te basas compañero??.
newbie
Activity: 13
Merit: 0
Como dicen arriba, esto de las criptomonedas de por si es colaborativo, POW, piscionas, foros, contactos permanente

totalmente deacuerdo ay que echa runa mano animo
member
Activity: 98
Merit: 10
Best IoT Platform Based on Blockchain
Si pero de que manera se pueda "dar el siguiente paso" como sugeris, de hecho como dicen los demas ya es colaborativo, pero hay un hecho factico aca es que hasta que punto deja de ser colaborativo para volverse individula? Si vos por ejemplo conoces alguna herramienta que te da un beneficio de algun modo en cryptos y deseas colaborar con los demas, pero que contrariamente al compartir el conocimiento de esta herramienta se vuelve masiva y te deja como resultado en alguna perdida o no te deja el mismo beneficion; seguirias siendo colaborativo?
sr. member
Activity: 448
Merit: 252
Como dicen arriba, esto de las criptomonedas de por si es colaborativo, POW, piscionas, foros, contactos permanente
newbie
Activity: 21
Merit: 0
Creo que ya el sistema de las criptodivisas es colaborativo en sí mismo. Además las referencias entre usuarios de faucets y la divulgación de las nuevas ICO, la difusión de los sitios que son scam... en fin.

En esta etapa todavía inicial creo que todos tiramos para el mismo lado e intentamos darnos una mano.
jr. member
Activity: 60
Merit: 1
Al igual que el mensaje de más arriba, creo que debería especificar más. Bitcoin de por sí es una moneda colaborativa, los mineros colaboran dando seguridad y en general manteniendo la red, y son premiado por ello. No entiendo bien tu propuesta.
sr. member
Activity: 882
Merit: 429
Hola, toda colaboración puede ser positiva si la voluntad de los colaboradores es buena, por supuesto que sí, pero creo que deberías explicar bien en que consiste esa idéa que te ronda la cabeza y vas viendo quien puede estar interesado en participar y quien no.
jr. member
Activity: 66
Merit: 1
   Creo que para el mundillo de las criptomonedas, aplicar  este modelo sería muy provechoso.
     Aunque en cierto modo todos estamos vinculados y colaborando en este foro, creo de debemos de dar un paso más y ser conscientes de los beneficios que nos pueden aportar a todos
        fomentando las relaciones sociales basadas en la confianza.

          Qué opináis compañeros.
Pages:
Jump to: