Entrevista y a @Antuam miembro de este foro, por parte del medio "EL CONFIDENCIAL":
https://www.elconfidencial.com/mercados/2018-02-17/criptomonedas-bitcoin-inversion-arruinado_1522585/“El bitcoin me había hecho perder mi trabajo, mi dinero, y casi pierdo mi vida y a mi familia”
“Voy y vengo en transporte público porque no puedo permitirme un coche”
otros titulares del mismo medio sobre bitcoin:
Los creyentes del bitcoin: "Si esto sale bien a lo mejor me puedo comprar una casa"Inversor, que la burbuja del bitcoin no te impida ver el restoEmbaucadores del bitcoin: así se mueven en internet para engañarte (y arruinarte)==========================================
Querido Antuam, cuando leí por primera vez la entrevista hubiera querido escribirte un testamento enumerando cada uno de tus errores que te llevaron a esa situación, porque yo igual que tú viví todos esos años y no eramos pocos los que desaconsejamos minar y defendíamos que comprar era el único modo de otorgar valor y aportar liquidez. Pero por otro lado es comprensible el error con empresas como butterfly que vendieron humo y engañaron a muchos. Tuvimos mala suerte con la cooperativa KnC, yo apenas recupere un 10% de lo invertido en bitcoins y así un largo etc...
Por otro lado yo igual que tu soy Informático, y no era difícil sacar partido de los conocimientos de criptomonedas y rentabilizarlos cobrando por tu trabajo, probablemente a este respecto lo único que has hecho muy mal es regalar tu trabajo, y en trabajar para otros cuando debiste ser un pionero emprendedor.
Tu historia es tuya y eres libre de contarla, pero viendo los otros titulares de ese medio se ve un especial y oscuro interés en echar mierda sobre las criptomonedas, quizá un medio más imparcial habría sido una mejor elección.