Pages:
Author

Topic: El fenomeno 51% - page 2. (Read 1637 times)

hero member
Activity: 686
Merit: 500
May 05, 2013, 12:13:36 AM
Simplemente te aconsejo que leas antes, alguno de los 286427862378621792 post que hablan acerca del tema, seguro que algo en claro sacas.
Yo por mi parte ya estoy cansado de oírlo y no llevo aquí ni un trimestre, es increíble...
member
Activity: 104
Merit: 10
May 04, 2013, 10:58:32 PM
Buenas,

quiero debatir sobre esto y la manera en que puede llevarse a cabo.

Ejemplo clásico, terrorismo moderno, a los grandes bancos no les sirve el bitcoin y mandan a USA a terminar con él.

Metodología:

1) El gobierno de los usa bloquea todo enlace entrante a la región de usa, reinicia el servicio de internet de la región y activa el 51% (ó mas) de los usuarios bitcoin para que todos los usuarios de usa sincronicen con una versión modificada de la red.

2) Una vez está usa infectado, abren el enlace con latino américa y así con más regiones gradualmente, hasta contagiar a todo el mundo.

Objetivos:

1) El precio del bitcoin en 0 apenas se empieza a correr el rumor.

2) El bitcoin como cualquier otra moneda descentralizada desaparece de internet.

3) Los bancos y las tarjetas de crédito vuelven a ser el método de pago para todos.

Quien me dice que esto no puede ser posible? y porque?
Ya que en todos lados leo que esto no puede ser posible porque es imposible que alguien sea capas de superar el 50% de la red (del mundo entero), pero si se hace gradualmente?

Bueno, espero respuestas interesantes Tongue
Pages:
Jump to: