Pages:
Author

Topic: El foro (local) se muere. - page 2. (Read 283 times)

member
Activity: 63
Merit: 20
April 12, 2023, 05:50:47 AM
#6
Esto no se acaba
legendary
Activity: 1288
Merit: 1491
The first decentralized crypto betting platform
April 11, 2023, 10:52:04 PM
#5
<...>

Lo vi.

Parece que me hubiera oído. 5 posts en 27 minutos. Lo único que al ser en esta sección (y 1 más en la principal), no es que le diera mucha vida al foro. Ha coincidido que eran días de vacaciones, eso sí.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
April 11, 2023, 02:29:25 PM
#4
legendary
Activity: 1288
Merit: 1491
The first decentralized crypto betting platform
April 11, 2023, 09:13:53 AM
#3
Más que del foro local, me preocupa la situación del foro en su totalidad. Hace unos pocos años era un lugar de grandes oportunidades en el que merecía la pena hacer una inversión en tiempo y en esfuerzo, pero cada vez me surgen más dudas sobre si sigue mereciendo la pena meter todos los huevos en esta cesta o diversificar en otros campos.

He editado poniéndo entre paréntesis lo de local por esto que comentas. El próximo bull run volverá a haber un subidón, es cíclico esto.

Lo que hay que plantearse es si otros campos pueden dar oportunidades de ganar dinero que sean iguales o superiores a las que da el foro en el medio plazo. Aparte, tiene que ser algo que te llame, que te guste hacer. Si la respuesta es sí, habrá una migración de esfuerzo, de este foro a otros lares.

Supongo que por un cúmulo de razones, como el cambio en la demanda de los usuarios hacia una información más inmediata y banal más acorde con otros formatos de RRSS, mal posicionamiento del foro en buscadores, falta de innovación...

Me juego algo que el grueso de los miembros activos del foro está entre 35 y 45 años. Algunos de los que tienen 25 ahora tal vez pasen por aquí en el próximo bull run, pero suelen estar más acostumbrados a mostrar sus caras en Instagram y TikTok, o sea que un foro anónimo con formato de hace 20 años y bitcoin sin KYC me parece que no les será muy llamativo.

y ahora además con la sombra de la amenaza de un cierre inminente según temen los más agoreros del norte.

Ni de coña. Que digan lo que quieran los agoreros.
legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
April 11, 2023, 06:15:15 AM
#2
Desde que nuestra IA humana se ha tomado un descanso, esperemos que temporal, ha bajado un montón el número de posts por día. No tengo datos pero simplemente es lo que veo. También hay menos méritos circulando, pues él es merit source.

Esperaré a la actualización de actividad de foros locales a ver cuanto ha bajado el tráfico aquí, pero yo creo que él sólo escribía tanto como 5 o 10 del resto.

Esta mañana Rikafip ha publicado su resumen de actividad para marzo de este año, para el cual la sección hispanoparlante mantiene su honrosa sexta posición, y para el que se nota bajón en los posts de Ddmr como comentabas, pero tampoco tanto. Probablemente para abril se notará más el bajón en general en nuestro nicho.

Más que del foro local, me preocupa la situación del foro en su totalidad. Hace unos pocos años era un lugar de grandes oportunidades en el que merecía la pena hacer una inversión en tiempo y en esfuerzo, pero cada vez me surgen más dudas sobre si sigue mereciendo la pena meter todos los huevos en esta cesta o diversificar en otros campos. Supongo que por un cúmulo de razones, como el cambio en la demanda de los usuarios hacia una información más inmediata y banal más acorde con otros formatos de RRSS, mal posicionamiento del foro en buscadores, falta de innovación... y ahora además con la sombra de la amenaza de un cierre inminente según temen los más agoreros del norte.

Me resisto a pensar que esto esté muriendo, seguramente más por un componente emocional que racional, y dentro de mis escasas posibilidades trato de contribuir, pero cada vez soy un poquito menos optimista.
legendary
Activity: 1288
Merit: 1491
The first decentralized crypto betting platform
April 11, 2023, 04:35:01 AM
#1
Desde que nuestra IA humana se ha tomado un descanso, esperemos que temporal, ha bajado un montón el número de posts por día. No tengo datos pero simplemente es lo que veo. También hay menos méritos circulando, pues él es merit source.

Esperaré a la actualización de actividad de foros locales a ver cuanto ha bajado el tráfico aquí, pero yo creo que él sólo escribía tanto como 5 o 10 del resto.
Pages:
Jump to: