Pages:
Author

Topic: El hombre que vendió todo por Bitcoin - page 3. (Read 629 times)

member
Activity: 130
Merit: 15
Me recuerda a un "all in" que hice años atrás con todas mis fichas en un juego de poker sin ver las cartas jajaja
member
Activity: 150
Merit: 10
Es muy interesante, no solo por lo referente al Bitcoin, también porque el tipo aplica una acción de conciencia y rompe con el esquema de seguir las reglas "creadas por la sociedad". Es cierto que hemos avanzado en muchisimos temas, pero a la misma vez hemos perdido muchas de las cosas mas simples e importates como seres humanos por preocuparnos más por tonterías innecesarias.  Cool
jr. member
Activity: 109
Merit: 1
así haya comprado a la subida o bajada recuerden que para el 2020 falta mucho y creo que esta aventura se define a fines del 2018 ya que si sube a 20k o mas su espera será reconfortante GG
sr. member
Activity: 882
Merit: 429
Pues sí, eso es lo que por aquí se llama liarse la manta a la cabeza y echarse al monte, espero que les vaya bien, no es fácil tomar decisiones de este tipo.

¿En qué mes del 2017? Porque la diferencia es bastante

Pues sí, hay una diferencia, pero creo que por lo que explica en el mensaje, les va a dar igual, si realmente se esperan al 2020. Esto es una apuesta a futuro y mientras tanto, disfrutar de la vida sin mirar el coinmarket.
legendary
Activity: 2394
Merit: 1632
Do not die for Putin
Un hombre de familia, con mujer y hijos, se van de aventuras por todo el mundo, decide vender todas sus pertenencias y invertir en Bitcoin. Obviamente no ha tomado la decisión solo, antes de hacer el paso lo habló con su familia para ver si estaban de acuerdo, y si, definitivamente lo estaban.

Dijo que el era un hombre minimalista y que el ya disfrutaba de la vida viajando por el mundo con tres mochilas y su familia, para ser feliz no necesita más. Lo curioso es que sigue adelante y no se arrepiente de nada, tiene muchísima fe en bitcoin y no tiene miedo del futuro, el esta convencido de que Bitcoin llegará muy lejos y no tiene pensado usar las criptomonedas como tal hasta 2020 aproximadamente. Y la inversión la hizo en 2017, el año pasado.

Me encanta la mentalidad de este hombre, dice que no nos tenemos que preocupar por el futuro, total el futuro es incierto, y más el de Bitcoin, el futuro no puede predecirse.

Tengo la entrevista que le hicieron a este hombre, os la dejo por aquí por si os pica la curiosidad  Grin

Enlace: https://bitcoinnews.com/man-who-sold-everything-for-bitcoin-wont-buy-a-lambo-has-no-plan-b/

Si le echais un vistazo, hay una parte en la que le preguntan si el gobierno o alguien así importante le habia preguntado por sus decisiones, dice que si pero que no era por su decisión de hacer un all-in al Bitcoin, sino por no matricular a sus hijos en una escuela. Esa parte me ha echo gracia  Roll Eyes

¿En qué mes del 2017? Porque la diferencia es bastante  Grin
newbie
Activity: 4
Merit: 0
ojala y le siga yendo bien...y a nosotros  Cheesy
member
Activity: 434
Merit: 86
Community Manager
Un hombre de familia, con mujer y hijos, se van de aventuras por todo el mundo, decide vender todas sus pertenencias y invertir en Bitcoin. Obviamente no ha tomado la decisión solo, antes de hacer el paso lo habló con su familia para ver si estaban de acuerdo, y si, definitivamente lo estaban.

Dijo que el era un hombre minimalista y que el ya disfrutaba de la vida viajando por el mundo con tres mochilas y su familia, para ser feliz no necesita más. Lo curioso es que sigue adelante y no se arrepiente de nada, tiene muchísima fe en bitcoin y no tiene miedo del futuro, el esta convencido de que Bitcoin llegará muy lejos y no tiene pensado usar las criptomonedas como tal hasta 2020 aproximadamente. Y la inversión la hizo en 2017, el año pasado.

Me encanta la mentalidad de este hombre, dice que no nos tenemos que preocupar por el futuro, total el futuro es incierto, y más el de Bitcoin, el futuro no puede predecirse.

Tengo la entrevista que le hicieron a este hombre, os la dejo por aquí por si os pica la curiosidad  Grin

Enlace: https://bitcoinnews.com/man-who-sold-everything-for-bitcoin-wont-buy-a-lambo-has-no-plan-b/

Si le echais un vistazo, hay una parte en la que le preguntan si el gobierno o alguien así importante le habia preguntado por sus decisiones, dice que si pero que no era por su decisión de hacer un all-in al Bitcoin, sino por no matricular a sus hijos en una escuela. Esa parte me ha echo gracia  Roll Eyes
Pages:
Jump to: