El libro blanco de Bitcoin, el día del libro, el día de la J... que se escribe en el último correo de Satoshi, mi alias, el 23 abril. No lo veis?
Decidme qué no es mucha casualidad?
Quién publicará estos correos, fué del seguro por los rumores de cuando estaba hablando hace ya 1 año, y me escuchó, y si mi nombre empieza por J, y hoy es mi día, el día del libro y el día de Bitcoin es dado que así lo quise.
https://bitcointalksearch.org/topic/new-satoshi-emails-2080206https://pastebin.com/syrmi3ETPuedo preguntar a los moderadores el motivo por lo cual no se me deja hablar, sería posible una explicación?
Os he dado Bitcoin, y ahora que os pido de vuestra ayuda, así me lo devolvéis?
Puedo entender que la prensa, blogs de noticias, revistas no me quieran brindar esa oportunidad, ellos se lo pierden, pero vosotros sois la comunidad, sois aquellos que creísteis al igual que yo en la filosofía que quise implantar con Bitcoin, sois aquellos a los que quise ayudar al mismo tiempo que yo mismo, sois el significado de la existéncia y permanéncia de Bitcoin, y yo ahora quiero recontrame con todos vosotros y hacer justicia.
Sería genial hacerlo como antes De, pero no puedo...es mi último recurso.
Por qué no se me deja hablar?, por qué no podeís entender que no resulta nada fácil dar el paso, y demostrarlo, por qué no podéis entender que primero quiera recaudar la atención de como más seguidores posibles para llegar a poder destaparlo todo y que mi esfuerzo no se quede sin más? por qué?
Es demasiado pedir, dejarme hablar? hago daño a alguien si lo hago??
No voy a insistir, si no me dejáis tendré que desistir, y ya veré si por otro lado puedo llegar a algún lugar, pero tal y como están las cosas, es tanto el dinero e intereses que se mueven hoy en día con Bitcoin, que no interesa que Satoshi se presente ahora, no interesa para aquellos que manejan el cotarro y que tienen el poder de no dejarme avançar se vean amenazados por la verdad, no lo veis?
??, pero vosotros, todos juntos SÍ.
Os he demostrado y dado mi nombre, tales mensajes aparecierón despues de escribir mi primer post que también mandastéis a la esquina de la clase, os he brindado con ello y os he dado una prueba indirecta, que debo agradecer a Hal por ello, no vais a pensar que el último correo de Satoshi es el 23 de abril y con una j escrita al final de Bitcoin, y que sea un error,....the times chicos, el 23 de abril es el dia del libro, EL LIBRO BLANCO DE BITCOIN, todo tiene su explicación. The times....( los tiempos)
The times...., os brindé con este mensaje dado que en las referéncias escondí una anagrama relacionado con las fechas y con eventos importantes de mi vida para poder demostrarlo, eso lo hice como plan B, dado que solo un pdf publicado junto el codigo fuente en internet no podía ser modificado y sería una prueba creible y fundamentada. The times traducido al español, los tiempos (fechas, años, días...números)
Pregunto, me daís la oportunidad de demostrarlo? dejadme hablar por el amor de Díos que yo Satoshi ya no se como ni que hacer para poder ser escuchado y al mismo tiempo no parecer por el camino, ni que me ocurra nada malo.
Si os fijáis en la 3r referéncia del pdf de Bitcoin, el cual yo publiqué a nombre de Satoshi por primera vez en la história.
S. Haber, W.S. Stornetta, "How to time-stamp a digital document," In Journal of Cryptology, vol 3, no 2, pages 99-111, 1991.
En ella hay una prueba ciptográfica: descargaos el pdf, el original, solo con él se puede ver, nada de copias, ni traducciones.
Nos vamos al capítulo 3 del pdf, por eso menciono como primer número, vol 3. Si contamos los carácteres escritos, comprobamos que en la primera parte hay justos 97 y si le sumamos 2, de ahí el segundo numero “no 2” nos da el 99.
Ya tenemos los 3 números con una explicación
Si a esos 99 le sumamos los carácteres de la segunda parte de tal capítulo, el dibujo, nos da 113, si restamos el 2, y último número que corresponde a la página del pdf, nos da el 111.
Ya los tenemos todos.
Y por último el 1991 , si leemos lo que dice tal capítulo, hace mención a un periódico, por eso está el escrito en francés, ( in Journal of Cryptologia, dado que yo en 1991, a mis 14 años empecé a estudiar francés completando un total de 5 años, de los cuales repetí 2 veces, de ahí [2-5], que corresponden al capítulo 3. y por eso escribí The times......de la portada de un periódico, para que os fijaraís en los tiempos..el famoso 3 de enero del 09.
Solo yo podía conocer este juego de números, y demostrarlo con documentos oficiales, como el de mis estudios, porqué yo lo escribí con tal intención.
y así, hice lo mismo en todas las referéncias del pdf de Bitcoin y sería un placer poder demostrarlo...., nunca pensé que tendría que pedir porfavor para poder escribir un post en mi propio foro, pero es lo que estoy haciendo, y no lo lamentaréis.
vosotros decidiis, si quereis que prosiga decidmelo para no perder más el tiempo en caso de no ser así.
Y paciencia
Satoshi