Pages:
Author

Topic: El Mejor Momento Para Comprar Bitcoins - page 2. (Read 573 times)

full member
Activity: 518
Merit: 102
December 11, 2017, 01:58:59 PM
#8
Se debe comprar al precio que este, de igual forma las personas deben ver esto como ganancias a largo plazo y no a corto porque de lo contrario vivirán en constante preocupación por la alta volatilidad, solo deben saber que son 21 millones de monedas y si todo el mundo las quiere su valor siempre subirá.
jr. member
Activity: 55
Merit: 1
December 11, 2017, 12:25:51 PM
#7
Lo que dice criptoingresos es cierto, este mercado es tan volátil que siempre genera posibilidades. Pero dada esta volatilidad me lleva a evitar su operatoria, yo sigo con pares de forex, es que le tengo temor a la velocidad con que realiza el cambio de tendencia en los puntos de inflexión. Todavía sigo estudiando el btcusd a ver si le agarro el tiempo. Por ejemplo al momento en que escribo este post desde la gráfica de 4 hs del futuro del btcusd yo tengo, de acuerdo a mi plan de trading, señal de bajada desde el viernes 08/12. Vamos a ver si es cierto.

En efecto, naturalmente debido a su votalidad es muy riesgoso en lo que respecta al trading. La optcion mas segura es comprar y retener (hold). Es alli donde muchos estan obteniendo las ganacias. 
member
Activity: 136
Merit: 18
December 11, 2017, 12:44:42 AM
#6
Lo que dice criptoingresos es cierto, este mercado es tan volátil que siempre genera posibilidades. Pero dada esta volatilidad me lleva a evitar su operatoria, yo sigo con pares de forex, es que le tengo temor a la velocidad con que realiza el cambio de tendencia en los puntos de inflexión. Todavía sigo estudiando el btcusd a ver si le agarro el tiempo. Por ejemplo al momento en que escribo este post desde la gráfica de 4 hs del futuro del btcusd yo tengo, de acuerdo a mi plan de trading, señal de bajada desde el viernes 08/12. Vamos a ver si es cierto.
member
Activity: 68
Merit: 10
Twitter: @CriptoIngreso
December 10, 2017, 10:22:36 PM
#5
Aunque el mercado Bitcoin siempre ha tendido a la alza cuando lo miramos a largo plazo, prácticamente todos los días hay varias oportunidades para comprar.

Tan solo viendo el gráfico de hoy, han habido fluctuaciones en el que el precio ha bajado más de $1000 dólares y vuelto a subir. Una característica del mercado Bitcoin es su alta
volatilidad. Básicamente significa que hoy ya hubieron varios "buenos momentos" para entrar.

De todas maneras, esto solo lo debería hacer un trader experimentado. Para la persona que no este muy adentrada en el tema y quiera invertir a largo plazo lo importante es que empiece y no se quede paralizado con las fluctuaciones del mercado como a muchos nos ha pasado. Por eso me gusta más la estrategia de acumular poco a poco apenas el precio este bajando, así me obligo a actuar mientras que me da un poco de tranquilidad.
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
December 10, 2017, 04:56:09 PM
#4
No hay momento preciso para comprar BTC, solo es una cuestión de arriesgar. En este medio nada esta dicho.
full member
Activity: 315
Merit: 123
Como echo de menos el Spectrum
December 10, 2017, 02:29:25 PM
#3
Parecido a esto leí una vez un artículo sobre comprar en bolsa y hablaba parecido, que había estudios hechos que realmente no había mucha diferencia entre esperar al mejor momento o comprar al momento.

Supongo que la gente que sea experta son capaces de predecir mejor el precio (crypto o acciones) pero en general creo que da igual.
Yo me estuve esperando cuando empecé con cryptos porque estaba a 1500$ el bitcoin, subió a 2000$, luego a 2500$, me cansé de esperar y compré a 2500 al final. Me asusté un poquillo porque bajó al poco tiempo a 1800 pero a día de hoy pues ni tan mal Smiley


El funcionamiento de las criptomonedas es un hibrido entre forex y valores tradiconales, con lo cual las tecnicas de trading son de aplicación en su manejo. Lo mejor es un buen curso o libro de trading
member
Activity: 283
Merit: 47
December 10, 2017, 08:02:32 AM
#2
Parecido a esto leí una vez un artículo sobre comprar en bolsa y hablaba parecido, que había estudios hechos que realmente no había mucha diferencia entre esperar al mejor momento o comprar al momento.

Supongo que la gente que sea experta son capaces de predecir mejor el precio (crypto o acciones) pero en general creo que da igual.
Yo me estuve esperando cuando empecé con cryptos porque estaba a 1500$ el bitcoin, subió a 2000$, luego a 2500$, me cansé de esperar y compré a 2500 al final. Me asusté un poquillo porque bajó al poco tiempo a 1800 pero a día de hoy pues ni tan mal Smiley
jr. member
Activity: 55
Merit: 1
December 09, 2017, 10:57:14 AM
#1
Viendo como el Bitcoin sube cada dia mas, algunos personas aun esperan a que este a un precio determinado para comprar Bitcoins.

Cuando estaba en $8K, algunos esperan que bajara de a $5K o $4K para comprar, pero se disparo a mas de $15K. Podra haber una correccion en el precio, pero es dificil que baje otra ves a $5K.

En este articulo: http://mundocripto.cf/bitcoin/a-que-precio-deberiamos-comprar-bitcoin/, se refleja que no hay que fijar el momento ideal de compra con Bitcoins porque solo tiene una tendencia (Alza).
Pages:
Jump to: