Pages:
Author

Topic: El timo de la buena reputación - page 2. (Read 2582 times)

sr. member
Activity: 338
Merit: 250
August 10, 2013, 07:37:11 PM
#9
si yo he venido al mundo para robarte a ti que no tengo nada mejor que hacer

No lo creo, alguna victima mas tendras por ahi pero no todo el mundo lee este foro y tu eres dueño de la verdad absoluta, eso si sin pruebas para demostrar que estoy eqiuvocado.
la prueba eres tú y tus comentarios

Yo no soy nadie, lo que aporto es la prueba de que no eres trigo limpio y es imposible que puedas demostrar lo contrario.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
August 10, 2013, 07:26:56 PM
#8
si yo he venido al mundo para robarte a ti que no tengo nada mejor que hacer

No lo creo, alguna victima mas tendras por ahi pero no todo el mundo lee este foro y tu eres dueño de la verdad absoluta, eso si sin pruebas para demostrar que estoy eqiuvocado.
la prueba eres tú y tus comentarios
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
August 10, 2013, 07:24:48 PM
#7
si yo he venido al mundo para robarte a ti que no tengo nada mejor que hacer

No lo creo, alguna victima mas tendras por ahi pero no todo el mundo lee este foro y tu eres dueño de la verdad absoluta, eso si sin pruebas para demostrar que estoy eqiuvocado.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
August 10, 2013, 07:03:50 PM
#6
si yo he venido al mundo para robarte a ti que no tengo nada mejor que hacer
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
August 10, 2013, 04:19:04 PM
#5
Se que este no es el sitio pero queda a los administradores y moderadores moverlo al lugar que le corresponda.
Este es un timo que se basa en la reputación del timador.
Lo primero que necesitas es conseguir buena reputación, como en la reputación prima el numero de transacciones sobre el volumen, lo que tienes que hacer es conseguir un gran numero de transacciones positivas cuantas más mejor.
Ahora viene lo bueno es cuando tienes una transacción con capital considerado, entonces coges y le timas. Si te da mala reputación tu haces lo mismo, como tienes tantas transacciones positivas a ti no te afecta demasiado pero al otro puede que tenga pocos y si le afecte más. De esta manera sigues con más transacciones positivas durante un tiempo hasta que se disipe la anterior en el bullicio.

Exactamente lo que hizo conmigo, cuando pudo dar un hachazo en una buena operación lo hizo, la puntuacion negativa pues no refleja fielmente la situacion respecto al volumen, es un problema que localbitcoins podia mirar.

saludos

por su puesto que BTC´s por adelantado ,
quien te has creido que eres tu para poner las normas de venta de mis bitcoins?
revisa bien bien tu reputacion y la mia CON LUPA SI HACE FALTA me cabas de dar la razon con este ultimo comentario
pierdes  de todas formas amigo mío ( no me compares una transaccion de 1500 € con un historial de mas de 2000 BTCs por favor )
salud y suerte

1.Tu si que me acabas de dar la razon con este comentario, vuelves a llevartelo todo al terreno que a ti te interesa. Entiendo que tu, con tus BTC pongas las normas en la transaccion ( que solo las sabes tu claro ) pero cuando los BTC ya estan en mi poder, ¿ porque te les tengo que enviar para que me devuelvas el dinero ? ¿ Porque tengo que hacer justo lo contrario que en la transaccion anterior?
Lo logico sería que al igual que yo te ingrese el dinero y me enviaste los BTC ( no todos claro ), tu me ingresaras el dinero para que yo te les devolviese. Como cualquier persona con dos dedos de frente entenderá, no te voy a mandar los BTC cuando ya me la has liado una vez, estoy convencido que no hubiera visto ni un euro, ya te lo dije me estafas una vez, no dos.
2. Te lo vuelvo a repetir la reputacion hay que demostrarla y conmigo no lo hiciste, yo no tengo reputación alguna porque el único trato que he realizado en locabitcoins ha sido contigo. De todas formas tienes el ego muy subido con tu reputación en localbitcoins, te debe venir muy bien para suplir esa carencia de valores que tienes.
3.Tienes razon, de todas formas pierdo yo, tu siempre ganas que para eso eres el que estafa y por cierto cualquier transaccion por muchos BTC que muevas es importante sea del importe que sea, pero claro, tu solo vas a lo que vas.

sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
August 10, 2013, 08:28:58 AM
#4
Se que este no es el sitio pero queda a los administradores y moderadores moverlo al lugar que le corresponda.
Este es un timo que se basa en la reputación del timador.
Lo primero que necesitas es conseguir buena reputación, como en la reputación prima el numero de transacciones sobre el volumen, lo que tienes que hacer es conseguir un gran numero de transacciones positivas cuantas más mejor.
Ahora viene lo bueno es cuando tienes una transacción con capital considerado, entonces coges y le timas. Si te da mala reputación tu haces lo mismo, como tienes tantas transacciones positivas a ti no te afecta demasiado pero al otro puede que tenga pocos y si le afecte más. De esta manera sigues con más transacciones positivas durante un tiempo hasta que se disipe la anterior en el bullicio.

Exactamente lo que hizo conmigo, cuando pudo dar un hachazo en una buena operación lo hizo, mi puntuacion negativa pues no refleja fielmente la situacion respecto al volumen, es un problema que localbitcoins podia mirar.

saludos

por su puesto que BTC´s por adelantado ,
quien te has creido que eres tu para poner las normas de venta de mis bitcoins?
revisa bien bien tu reputacion y la mia CON LUPA SI HACE FALTA me cabas de dar la razon con este ultimo comentario
pierdes  de todas formas amigo mío ( no me compares una transaccion de 1500 € con un historial de mas de 2000 BTCs por favor )
salud y suerte
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
August 10, 2013, 08:15:00 AM
#3
Se que este no es el sitio pero queda a los administradores y moderadores moverlo al lugar que le corresponda.
Este es un timo que se basa en la reputación del timador.
Lo primero que necesitas es conseguir buena reputación, como en la reputación prima el numero de transacciones sobre el volumen, lo que tienes que hacer es conseguir un gran numero de transacciones positivas cuantas más mejor.
Ahora viene lo bueno es cuando tienes una transacción con capital considerado, entonces coges y le timas. Si te da mala reputación tu haces lo mismo, como tienes tantas transacciones positivas a ti no te afecta demasiado pero al otro puede que tenga pocos y si le afecte más. De esta manera sigues con más transacciones positivas durante un tiempo hasta que se disipe la anterior en el bullicio.

Exactamente lo que hizo conmigo, cuando pudo dar un hachazo en una buena operación lo hizo, la puntuacion negativa pues no refleja fielmente la situacion respecto al volumen, es un problema que localbitcoins podia mirar.

saludos
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
August 10, 2013, 08:13:23 AM
#2
Me parece una pagina muy buena para empezar a tratar con BTC pero ojo!!!

Yo he tenido esta semana una muy mala expreriencia con usuario de nombre NEXUS que os comento a continuación para que los que empiezan tengan claro donde se meten:

Al principio de esta semana contacte con dicho usuario ( NEXUS ) para la compra de 1500 € a razon de 53.74 cada uno que es lo que tenia ofertado para recogida en vivo en Valladolid.

Despues de hablar con el y por comodidad para los dos decidí hacerle un transferencia bancaria, cual fue mi sorpresa cuando despues de hacerla a los minutos recibo los BTC pero a rezon de 64 € aproximadamente.
Me pongo en contacto con el y me dice que el precio ha fluctuado ( todo esto ocurrio en 1 hora y media ) y que se niega a enviarme el resto de BTC.

El problema es que este tipejo pone diversos anuncios a precios diferentes y luego se excusa en su precio online mas alto si les reclamas algo que es lo que pasó conmigo.

Despues de discutir durante todo el dia y decirle que hablaria con la direccion de localbitcoins ( cosa que hice ) cambió todos los precios de sus anuncios al alza y si os meteis vereis que en concreto el de Valladolid es todavia mas lato que el resto ( esto delata su falta de honraded y su mal hacer ).

Como le dije, me siento estafado, en concreto se metio al bolsillo 250 € de mas aproximadamente, pero no me importa ya que compre los BTC a largo plazo.

MI consejo:

No compreis a este elemento ni en broma, si le conviene, os laliará seguro, recordad NEXUS.

Comprad a usuarios que utilicen la opcion Escrow ( los BTC se quedan en deposito en localbitcoins hasta que la transaccion se completa satisfactoriamente ).


Espero que este mensaje sirva de ayuda y advertencia a otros usuarios para comprar en localbitcoins, página que por supuesto recomiendo, pese a esta mala experiencia.



Felicidades, a dia de hoy 1BTC vale 78 euros.
Has ganado 328 euros (si aun conservas los btc)

lol


PD:
1sigues offtopiqueando , se educado y pon las cosas donde deben ir (este topic no va sobre nuestro deal)
2crea un hilo nuevo  q no necesitas molestar aquí ,
3nunca aceptaste mi refund , ni la volatilidad del bitcoin , no me diste tu  numero de cuenta pese a q te lo pedí 
4 estas haciendo acusaciones muy graves en lugar de reclamar ante localbitcoins si crees que actué de manera deshonrosa(que no es el caso)
5 no insultes por favor
6 los precios de mis anuncios los pongo yo , no tu.
7 no necesito engañarte ni a ti ni a nadie , por suerte y por méritos tengo de las mejores reputaciones de la comunidad y no digamos ya a nivel España/hispanohablantes que te aseguro que no hay ninguna persona con tantas transacciones finalizadas satisfactoriamente  con tantos diferentes traders y moviendo el volumen de bitcoins que han pasado ya por mi wallet. https://localbitcoins.com/accounts/profile/nexus/
8 te recomiendo encarecidamente cambiar de actitud si vas a usar bitcoins y criptos , éstas promueven la confianza y valoran la paciencia y serenidad.


otra vez disculpas ( ya veis que clase de trader es offtopiqueando e insultando )

saludos

Para mi es la mejor pagina para comprar y vender bitcoins , siempre encuentras buenos precios y es rapido y comodo , ademas puede ser anónimo y el staff de localbitcoins siempre te ayuda en todo lo q puede


Empiezas el post insultando, ya podeis ver que tipo de trader es, asi soluciona los problemas con los clientes.

A ver si te enteras, este mensaje es del 18 de Abril, justo cuando me estafaste y además habla de una mala experiencia en localbitcoins que es justo de los que trata el tema, por mucho que quieras aquella estafa te va a perseguir alla donde vea tu nombre.

Vuelves a mentir otra vez y no te preocupes lo puedo desmontrar, dices que no te envié mi numero de cuenta y eso es totalmente falso. Te la envié pero tu querias que te reenviase lo BTC por adelantado, justo al reves de cmo trabajaste conmigo, primero Euros, luego BTC.
Como comprenderan otros foreros, una vez me timas, dos no.

Si aqui hay alguien que no sabe que significa una cryptomoneda eres tu, contigo la confianza es un pozo sin fondo, no solo vale con decir las cosas, hay que demostrarlas.


Saludos
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
August 10, 2013, 07:40:59 AM
#1
Este es un timo que se basa en la reputación del timador.
Lo primero que necesitas es conseguir buena reputación, como en la reputación prima el numero de transacciones sobre el volumen, lo que tienes que hacer es conseguir un gran numero de transacciones positivas cuantas más mejor.
Ahora viene lo bueno es cuando tienes una transacción con capital considerado, entonces coges y le timas. Si te da mala reputación tu haces lo mismo, como tienes tantas transacciones positivas a ti no te afecta demasiado pero al otro puede que tenga pocos y si le afecte más. De esta manera sigues con más transacciones positivas durante un tiempo hasta que se disipe la anterior en el bullicio.
Pages:
Jump to: