I am writing here because I cannot send more than 2 messages a day.
Te voy a contestar en español ya que estamos en el foro local, y tú puedes usar el traductor para entenderlo.
Tambíén explico para que todos sepan:
inspace me ha enviado 0.00422811 BTC, que al cambio actual son unos 194 euros. Me ha pasado por privado la dirección de envío, y yo enviaré vía interflora 3 ramos de flores que valen 55 euros cada uno más 2 de la tarjeta, total serán 171, y me imagino que habrá que añadir algún gasto de envío pero lo veré al final.
Voy esperar a que haya una confirmación a hacer el pedido aunque con los gastos de envío sobrepase un poco lo que me ha enviado inspace, y luego ya veremos.
Edito: al final se ha confirmado la transacción y he hecho el pedido por interflora que con gastos de envío son 187,94 euros, aproximadamente lo que me ha enviado inspace.
Está programada la entrega mañana.
inspace: para el pedido me pedían el apellido y un número de teléfono. Al final he puesto el nombre de cada hermana repetido en el campo apellido y como teléfono de contacto he puesto el mío, pero como el transportista no encuentre el sitio y me llame no se lo que le voy a decir. Por eso mañana mejor que me envíes algún dato más por si acaso por PM, aunque entiendo que a lo mejor no quieras por privacidad.
Yo he usado el servicio otras veces y lo normal es que llegue bien, pues la dirección parece bastante clara.