Pages:
Author

Topic: Eligiendo un nombre para mi tienda online. - page 2. (Read 691 times)

member
Activity: 238
Merit: 14
November 19, 2017, 10:19:43 AM
En vez de trueque, podrías usar algo parecido como "truqui" que suena como más molón... y prácticamente queda igual Cheesy
newbie
Activity: 21
Merit: 0
November 19, 2017, 09:11:06 AM
si es para Colombia solamente pues podria llevar tambn algo de la region Trueques-Colombia  o Colombia-Cambios   o Cripto-Inter  o TruequeMania  La Mejor Tienda ONline de Intercambios en Colombia jeje  Saludos desde vnzla amigo  Wink
member
Activity: 105
Merit: 10
November 19, 2017, 08:40:44 AM
Opino lo mismo que los compis, veo trueque y no me gusta, porque no intentas buscar sinónimos como: cambio, intercambio, permuta, canje, cambalache.
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
November 18, 2017, 06:53:26 PM
Lo de "Trueque" se lee un poco a algo extraño.

BitMarket
BestBit

También recuerda que debes de colocar un nombre preciso que la mayoría siempre trate de usar en su vida cotidiana para que así sea mas fácil de recordar.
full member
Activity: 379
Merit: 112
Tips: 3DhgXE1BedBJY6uxjxai3Nsaj8sXGU4ite
November 18, 2017, 12:36:30 PM
Iba a poner que si se piensa vender productos a cambio de criptomonedas no es un truque es una venta, pero pensándolo bien, los gobiernos (o cuando menos EEUU) hasta donde tengo entendido no aceptan las criptomonedas como dinero sino como mercancía (commodity), así que técnicamente si es un trueque  Grin.

Podría ser como:

Truequelandia
Truequeonline
TruequeXCrypto

Grin

de las que pusiste TruequeBit me suena bien.

member
Activity: 238
Merit: 14
November 18, 2017, 10:49:38 AM
Cualquiera que no lleve aparejada la palabra "trueque".

Personalmente me suena bastante mal, por qué no mejor cambio, intercambio, exchange... qué le vamos a hacer, es que trueque no me gusta Cheesy pero bueno, si eres caprichoso es tu página oye.
newbie
Activity: 52
Merit: 0
November 18, 2017, 10:42:21 AM
Estoy creando una tienda online para vender productos varios, algo así como OLX pero que acepte Cryptos.

La tienda será para Colombia solamente, para poder brindar servicio de freeshipping y promover el uso de Bitcoin y otras cryptos, que son poco conocidos en mi pais.

Cuando termine la tienda hare sorteos de productos y Bitcoin, lo compartire aca para que todos los miembros Colombianos de Bitcointalk puedan participar.

Soy caprichoso y quiero que tenga la palabra TRUEQUE en el nombre pero no logro elegir su complemento.

Les agradezco su voto y sus sugerencias.

Queria contarles un poco la ideologia de la tienda y por que el capricho con el nombre trueque..

El trueque al ser el primer sistema de intercambio P2P decentralizado y basado en la confianza y colaboracion entre las personas, (ademas de ser una herramienta usada por muchos paises durante las crisis economicas como en Argentina - 20019 ... resulta desde mi perspectiva la mejor descripcion de lo que se intenta con el bitcoin, ademas de simbolizar un reinicio al mercado, un reinicio a la confianza que el humano tenia entre si antes de la llegada de los sistemas de gobierno, los bancos y el FUD social.

Pages:
Jump to: