Pages:
Author

Topic: ¿Entregará Butterfly Labs su primera remesa de ASICs antes del 15 de abril? - page 3. (Read 5013 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Quote
Supongo que todos habeis visto que se ha duplicado la potencia de la red en apenas unos días (ahora mismo está en 63.529 Thash/s)
Parece que la era Asic ya ha comenzado y BFL sigue sin enviar.
Igual han decidido minar un poco y sacarse un "pequeño" extra antes del envío.

Claro, la era Asic ha comenzado... solo para ellos ( y para las pocas unidades Avalon).
member
Activity: 75
Merit: 10
Pues parece ser que sí. El problema que hay ahora es con el "banco de pruebas", según tengo entendido, a los chips. Es decir, que antes de montarlos en las placas, tienen que desechar los defectuosos, y para eso necesitan probarlos. Al menos así lo he entendido, pero Josh acaba de dejar bien claro (hace menos de una hora) que no hay problema alguno con las placas base (https://forums.butterflylabs.com/bfl-forum-miscellaneous/1380-what-happened-updates-3.html#post19506).

Desde el tiempo que llevo siguiendo la pista a los ASICs de BFL, he llegado a la conclusión que les gusta ser bastante meticulosos, y que prefieren entregar más tarde pero BIEN, a hacerlo antes y Mal/Regular. De todas formas, es comprensible que mucha gente esté cabreada, e incluso haya pedido su reembolso.

Yo apostaría que sí lo tendrán para esa fecha.
legendary
Activity: 1022
Merit: 1000
Yo voto que si ( prefiero creerlo por mi salud mental ).

A estas alturas podría comprarme 2 pisos si hubiera comprado bitcoins por el valor de mis pedidos pero bueno, sigo considerandolo una buena inversion.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Con BFL es mejor que no te hagas ideas preconcebidas, al menos hasta que no exista constancia de los primeros equipos entregados.

Y por supuesto que siempre quedarán bitcoins que minar, si el bitcoin sigue teniendo una senda alcista y tu inversión la mantienes a medio plazo, seguro que habrás hecho una buena compra, aunque seguramente hubiera sido mejor aún usar el dinero del jalapeño en comprar directamente los bitcoins, pero el jalapeño será una buena compra (si no te gastas todos los bitcoins recién minados).
member
Activity: 115
Merit: 10
Esto de la entrega de los ASICs por parte de Butterfly Labs se está convirtiendo en un auténtico culebrón. Las noticias que van publicando acerca de cómo va la cosa no sé si tranquiliza o desespera. Yo pedí un Jalapeño en febrero, por lo que sabiendo por dónde van los tiros me lo tomo con tranquilidad y me hago a la idea que me llegará en junio o julio (más probable). Espero que para ese entonces haya algo decente que minar ;-)

Ahora la pregunta es para cuándo saldrán los primeros. ¿Creen que será antes del 15 de abril?

He creado esta misma pregunta en bitapuestas.com (que han tenido la deferencia de publicarla) y así ver la opinión de todos…

http://bitapuestas.com/apuesta/cRJ5FfZpv6pywwmvC
Pages:
Jump to: