A menudo, la gente tiende a dejar sus datos por un simple airdrop de un token desconocido, sin apenas valor. Como contrapartida poco equilibrada, arriesgamos la seguridad de nuestra identidad al cumplimentar el KYC. No he visto estadísticas al respecto, pero está claro que nuestros datos de identidad circulan como consecuencia de KYCs realizados en procesos fraudulentos.
Es muy cierto, hay una cierta emoción en la gente mas nueva que participa en este tema y es bastante susceptible de dar datos.
También ocurre que muchos manager de campañas te piden datos en los formularios que son públicos, por ejemplo el e.mail y luego te bombardean con SPAM y OFERTAS poco santas.
cuando en realidad esto es muy simple de corregir, solo ocultando la columna.
Ya muchas empresas lo que hacen es ocultar el LINK de creación de CONTENIDO para complicar con las copias, aunque sigue siendo fácil que te plagien un trabajo, por suerte hoy hay herramientas que comparan texto, he trabajado para alguna empresa que las usa y son fantásticas. aun si la publicación es en otro idioma, te muestra en un formato de % la vinculación y posible plagio, ya sea por copia o por traducción.
El KYC es un problema cuando lo arman en EUROPA y con aplicaciones para celular, le pasó a SPRINGROLE, al final tuvieron que sacar todo, porque exigía una actualización que en algunos casos solo la logras actualizando tu celular.. ese es todo un drama, muchas otras usan WEB esas son fáciles de completar.